El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Tuskus

#11070 Lo mate a la primera y me quedé igual, no sabía si es que estaba jugando en modo súper saiyan o se había bugeado.

Efectivamente era un bug xD

1 respuesta
tute07011988

#11071 Vale, que es algo generalizado. Pues vaya tela que no lo han arreglado xddd

1 respuesta
Tuskus

#11072 Y yo me lo pase a principios del año, un poquito despues de que saliese, tela xD

remus__

¿Amigos,vale la penar pillar el Smash Ultimate en 2024 casi 2025?

A mitad de precio btw

1 respuesta
ElJohan

Muy guapo el Half life 2, un poco raro los check points donde te dejan a uno de vida vs 5 bichos pero bueno xD

#11074 Pues depende, si el nuevo sale día uno con la Switch 2 no creo... El último tardó casi dos años después de la salida de la Switch, si es así está bien.

1 respuesta
KIIM

#11075 esque no son check points al uso. El HL2 es un continuo que necesita cargar, pero si pudieran evitar esas cargas lo harían.

1 respuesta
ElJohan

#11076 Me refiero a cuando mueres el ultimo autoguardado, no la carga de zonas. Podrían haber puesto un mínimo de vida al reaparecer xD

1 respuesta
Albertsson

#11077 HL2 es perfecto tal y como es y si te dejan a 1hit en algun momento dado es que Dios Newell quiere que tengas esa experiencia vital y se la cuentes a tus nietos algun dia.

Si no habeis jugado Black Mesa (cosa que dudo) darle duramente. La parte de Xen me dejo loco por la duracion y lo nuevo que le metieron. Tendria que revisionar el clásico para ver como era pero no lo recordaba tan largo. Los detalles del final me molaron mucho, mucha fan service

1 1 respuesta
aka97

#11078 El HL1 no envejeció para nada bien. De hecho me lo pase en Noviembre, y el final con la dimensión alienígena me pareció un verdadero infierno 😆

1 1 respuesta
namidsan

Anoche en casa de un amigo probé el valorant y el dirt 5 a 120 fps en primera persona y creo que mi concepto del disfrute de los videojuegos ha cambiado para siempre.

3 respuestas
tute07011988

#11080 Y mañana querrás 240, no caigas en ese infierno :scream:

1 respuesta
Hacon

#11080 cuando pasas de 60 a 120/144 fps normalmente no notas mucha diferencia, lo ves algo "mejor" pero no identificas muy bien por qué.

Cuando luego vuelves a 60 desde 120/144 es un horror xD no hay vuelta atrás posible, y más en ese tipo de juegos.

A mi me pasa especialmente con Rocket League, si tengo que jugar a 60 FPS me da la sensación de que va "a saltos" y me es tremendamente incómodo.

1 respuesta
susto93

#11080 es que de 60 a 120 es un mundo de diferencia.

1 respuesta
aka97

Quien te conoce Minecraft?

Juegazo, me tomo varios días entender la jugabilidad sin recurrir a guías o vídeos y me encantó. Espectacular diseño artístico, es difícil pero se vuelve adictivo al agarrarle el hilo.
10/10

Ahora me estoy adentrando al género roguelike con estos títulos:

4 2 respuestas
Hacon

#11084 Terraria es un tremendo juegardo, y aun más si lo juegas con amigos.

1
Albertsson

#11079 De ahi lo de revisionar y no rejugar xD

Prefiero tener un recuerdo bueno y bonito a meterme en el black mesa del 2000... y justo es lo que hablo, por mera curiosidad verlo pero juraria que han añadido mucho contenido en Black Mesa para explicar ciertas cosas.

#11084 Y uff Terraria es juegazo, le habran añadido mil cosas como pasó con Starbound. El apartado grafico es maravilloso y la profundidad del juego es enorme. Te recomiendo jugarlo en PC.

Sobre los otros 2 solo conozco Rogue legacy y fue de lo primero que jugué en PS4. Esta muy chulo aunque me jodia mucho eso de cada vez empezar de 0. Pero para gustos colores 🤷‍♂️

1
namidsan

#11081 #11082 #11083 Donde lo noté fue al poner el modo primera persona en el dirt 5, como dice Hacon, apenas notaba nada en tercera persona. Ya en Valorant sí era más evidente después del porrón de horas que le he echado.

Teniendo la navidad a la vuelta de la esquina el monitor de 120hz tendrá que esperar.

1
Quetanto

Se me crashea el GTA 5 en la misión en la que torturas a un tio con Trevor, miro en Google y hay un post en reddit de 2015 con el mismo problema, gg rockstar

saruto

Review silent hill 2 2024

Pues terminado justito para los GA, la verdad es que con sus defectos me ha parecido juegardo que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida, increíble lo mal que lo he pasado jugándolo y lo bueno que est.

DonDemencia

Bueno, uno que acabó hace poco el Days Gone y virgen santísima qué juego, la historia me parece de las mejores en un Open World, muy adulta y bien llevada, una lástima que no funcionara porque hubiera molado vivir más en ese mundo postapocalíptico y explorar más las comunidades y las guerras entre ideas de civilizaciones. Lo he jugado en PS5 así que visualmente se ve muy bien y fluido, pero imagino que al salir en PS4 tuvo que lastrar mucho el rendimiento. Y Deacon Saint John me parece un personajazo muy bien construido. No lo platineo porque bajarme 20 hordas me parece alargar artifialmente ell juego, pero ha sido un verdadero disfrute.

Por otro lado, antes había platinado el Marvel's Guardians of the Galaxy y creo que es la definición perfecta de pelijuego. Es divertido, emocionante, muy bien narrado y me ha absorbido su historia muy fuerte, pero no deja de ser una película interactiva que a nivel jugable es un meh tremendo, hecho para que no sientas que estás viendo una peli. Ya me lo dijo por aquí #11045 pero no me lo esperaba tan bestia. Se disfruta, te ries y tiene muuuuucho lore y muuuucho texto para empaparte, pero como entretenimiento es bastante flojillo.

Ahora le estoy dando al Ratchet & Clank: Rift Apart y al Resident Evil 2 Remake antes de que me caduque el plus, a ver si este último está a la altura del Dead Space como remake glorioso.

4 1 respuesta
tute07011988

#11090 Pues te la devuelvo y te digo que totalmente de acuerdo en lo que dices sobre 'Days Gone', es un juegazo muy maltratado en su día y que con el tiempo ha tenido su reconocimiento popular.

Lo comenté una vez en otro hilo y es que además de por sus mecánicas, que lo hacen muy divertido y diferente dentro de la temática zombie explotada años antes, a mí la historia me tocó por temas peronales (no he vivido con zombis xdd, pero sí el tema sentimental) y le tengo mucho aprecio al juego. Yo sí lo platineé xd

MaPaCHe

Después de meterme los 4 primeros Final Fantasy entre pecho y espalda y sacarles el platino (alguno ha sido duro, para qué engañarnos) necesito el típico juego de 15/25 horas que me haga desconectar. ¿Andáis jugando a algo de esas características ahora mismo? Estaba pensando en High on Life.

Para Multiplayer ya tengo Marvel Rivals

4 respuestas
Kerai

#11092 Chained Echoes

2 1 respuesta
MaPaCHe

#11093 Buena esa, que no lo conocía. Mil gracias

1
Smacks

#11092 Robocop Rogue City. Muy guapo si te gustan las pelis, y es un juego divertido y poco exigente, ideal para no comerse el coco.

High on life me lo pasé y me gustó mucho, pero se que no es la gran maravilla. Si te llama pruébalo al menos.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#11095 Apuntado Robocop también. Mil gracias

jumba

#11092 yo estoy con el warhammer sm 2, no se su duración por eso

tute07011988

#11092 ¿Has jugado ya 'Prince of Persia: The Lost Crown'? Parezco un testico de Ubisoft estos días, pero es que lo terminé esta semana y es mi puto GOTY.

Desconexión total, la historia me importa una mierda, puro gameplay absorbente. 27 horas me dio, pero sin platinearlo fui a por varios trofeos tras terminar, yo creo que en menos de 20 te lo ventilas fácil. E igual te picas y acabas haciendo extras.

3
Turamb0
2
Turamb0

Lamento el doble post pero quería comentar algo.

Hace unos días una estudiante que tengo me dijo que el gaming era muy caro y que no podía permitírselo. Entonces pensé que esa no era en absoluto la realidad sino realmente una pequeña parte de ella, y le recomendé un juego gratuito freeware que a mí me gustó bastante.
Yo ya le había dado vueltas a hacer una lista con juegos comprados durante los últimos años, junto con juegos freeware también descargados y jugados durante el mismo periodo, pero ordenados no por precio sino por preferencia personal. De esta forma, una lista así ayudaría a dar visibilidad a juegos que valgan la pena conocer (los juegues o no) que podrías permitirte perfectamente, incluso cuando no hay rebajas.
En gaming, teniendo especialmente PC como puerta de entrada, hay un vasto mundo ahí fuera de juegos que realmente te puedes permitir, y es una pena que la industria actual haga que mucha gente lo asocie con un hobby inevitablemente caro. No tiene por qué ser así.

Esta es mi lista basada en gustos personales con una nota junto a cada uno de los juegos contextualizando el precio. Considero que lo suyo es que estaría genial que más gente compartiera sus listas personales de este mismo formato.

5 4 respuestas