Supongo que iré full historia y las misiones que me llamen, las cartas no creo que las toque que ya le di bastante al gwent como para jugar aquí también.
Esta en minimo historico Crossing Souls, lleva poco tiempo pero bueno al 50%
Alguien que lo haya jugado y me de su opinion? estoy pensandomelo seriamente, puede esperar pero me llama. Porque he empezado a jugar Ruiner y no me esta gustando nada de nada y le hare drop creo como siga asi
Se que ya se habrá respondido mil veces pero para no buscar entre tantos comentarios.
Para iniciarme en la saga Yakuza, Kiwami o 0? Alguien que me aconseje. Nunca he jugado ninguno, pero me llama bastante la atención y voy con miedo xD
Es que veo que al salir el 6, (y solo disponiendo de ps4) el orden logico sería 0, Kiwami, Kiwami 2 (agosto) y luego el 6 (despues de leer de que tratan los 4 anteriores supongo xD). Pero no estoy muy seguro.
#1269 Yo contradecí las recomendaciones de aquí y compré el Kiwami. Y genial, me está flipando a niveles bastisimos. Cuando acabe con este iré a por el 0.
Lo único que reprocho al juego es que el principio es un poco disperso y tiene muchas familias, pero tiene un apartado del menú donde leer sus historias y ahí me centré, al menos hasta que la historia tomo cauce y ya va sobre ruedas. Te animo a que juegues, al menos al Kiwami que es el que me estoy pasando.
Meses después de completar Warcraft 3: reign of chaos, por enésima vez le he dado (y finiquitado) al Frozen Throne. No importa en lo que te hayas convertido Blizzard, gracias por este sueño.
#1273 El mejor juego de estrategia de la historia, por delante de Age of Empires. Yo ahora he vuelto al online del RoC, me lo compré hace 4 o 5 días
#1274 Depende. Warcraft 3 tiene mejor campaña mientras que Age of Empires 2 tiene mejor multijugador.
La campaña de Age of empires II me pareció sublime. Una bofetada de historia bien dada.
Pero vamos en mi corazon siempre SC
Vengo con mi espada a luchar por el AoE hasta el ban!!!
La verdad es que el otro no lo probé... Mi adolescencia la pillaron el AoE con el counter y la destrozaron.
De todas maneras siempre me tiraron más los juegos realistas que las fantasías.
#1277 Warcraft 3 y Age of Empires 2 son dos de los mejores juegos de la historia y obviamente la valoración está reñida, pero el multijugador del AoE 2 con sus casi infinitos ejércitos y combinaciones me parece mejor que el del Warcraft 3. Ahora bien, para mi gusto Warcraft 3 > Age of Empires, pero porque soy un tipo al que le da poco al multijugador.
#1282 Como todos los años seguro que se filtra algo unos días antes del proyecto, ya pasó con Bloodborne y con Dark Souls III xD
#1283 Yep, me acuerdo perfectamente de esas filtraciones, pero con proyectos así tan importantes prefiero esperar un poquito más sin saber nada y que me desvelen todo el pastel en el E3.
#1288 Que no te guste Bloodborne es totalmente respetable, pero decir que es mediocre es un bait de primero de mv.juegos