El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#1949 SNES para mi

1 respuesta
Zegatron

#1951 Justifica tu respuesta.

#1950 Idem

Para mi es dificil decidir pues SNES es bastante desconocida, pero cada jrpg que juego me parece puto historico....y llevo 1
...

2 respuestas
Kerai

#1952 FFVI, Chrono Trigger, Secret of Mana, Ilusion of Gaia, Earthbound... no se, la lista es amplisima, es una opinion personal, no digo que PSX tenga mal catalogo, al reves, es brutal. Pero para mi por ejemplo FFVI >>>>>>>>>>> FFVII y mira que me gusta el VII pero el que estas jugando es mi top

n3krO

#1949 snes sin duda alguna.

Los de psx están sobrevalorados a más no poder.

jepeme

#1949 yo lo dropeé llegado a cierto punto
.. llevaba como un 75% de juego y me cansé porque tenia una cosa de jugabilidad tan nefasta que me negué a seguir

NgNvNn

#1952
Valkyrie Profile, Xenogears, Chrono Cross, Suikoden (I y II), Wild Arms (1 y 2), Dragon Quest VII, Vagrant Story, FF (VII IX y Tactics), Star Ocean 2, Tales of Destiny/Eternia, Saga Frontier (1 y 2), Breath of Fire (III y IV), Legend of Dragon, los Lunar aunque también están en Saturn. Los SRPG como Vandal Hearts, FFT, Hoshigami, kartia, Front Mision. Los que son en primera persona como Shadow Tower, Kings Field. Y otros que no serian jrpgs puros como el SOTN, Megaman Legends, Alundras, Koudelka.
Adoro los rpgs de SNES pero globalmente la PSX es superior.
Edit: Me olvide del Grandia. :psyduck:

5 1 respuesta
Zegatron

#1956 Malder mia, es simplemente aplastante.

Que pena que algunos de esos nunca llegaran a Europa.

Batur

Digital Foundry ha subido un par de vídeos documentales interesantes sobre el renderizado del agua en juegos desde los inicios hasta el día de hoy.

4
B

Me ha faltado Blade con sus sombras y aguas en 1999

9 3 respuestas
NewLife

#1959 Esto es simplemente sublime

1
1 comentario movido a Problema con PUBG Mobile
Nymphetamine

#1959 No recordara que fuera tan épico hasta a nivel hídrico. Menudos tiempos: Commandos, Blade, Praetorians...

1
Petrusin

#1959 Ese juego siempre ha estado adelantado a su época

1
Albertsson

#1961 Si dices a que estas jugando quizas te puedan ayudar...

1 respuesta
1 comentario movido a Problema con PUBG Mobile
Turamb0

Habéis jugado Iconclasts? Juegazo. No vayáis a él pensando que es un metroidvania. Sin embargo, usa elementos de este formato para contar mejor su historia. Y qué historia, engancha como pocas.

3 respuestas
dambala

#1966 lo tengo en la lista, en cuanto lo metan de oferta en la psn cae

1
thrazz

#1966 https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-iconoclasts-602247

1 respuesta
Turamb0

#1968 No me lo he pasado aún. Iré al hilo en cuanto lo termine. Thx!

jepeme

A mi el iconoclasts me dejó algo frío la verdad... Lo tengo a medias, a ver cuando lo termino pero no me apetece especialmente. Para mi gusto el tipo de juego que es no me pega con la importancia que intentan darle a la trama.

B

Hola gente ¿Me podríais recomendar algún juego exclusivo de PS4 así fresquito para jugarlo con tranquilidad, sin muchos sobresaltos, etc.? offline y single player :pray:

6 respuestas
Enkripted

#1971 The Last Guardian

1
jepeme

#1971 The Last of Us

1
Petrusin

#1971 The last of us, god of war...

dambala

#1971 persona 5 :sunglasses:

2
Albertsson

#1971 Outlast, Alien: Isolation, RE7, SOMA...

Nymphetamine

#1971 Cógete la lista de exclusivos first party de PS4 y disfruta, simplemente. Son casi todos single players y de buenísima calidad (supongo que será cuestión de gustos, pero para mí esta generación de Sony está siendo épica).

1 respuesta
jepeme

#1977 lo esta siendo sin ninguna duda, tiene joyitas.

TheWing

#1966 Para mi un juego algo decepcionante la verdad. Efectivamente fuí a el como metroidvania que es lo que se vendía, y metroidvania lo encuentro mediocre, de hecho al final casi intenta parecerse más a megaman en lo jugable, y poniendo todo el foco en la historia.

Kerai

Me estais acojonando con Iconoclasts pues le tenia bastante fe, no se porque solo he visto imagenes y la gente lo pintaba de metroidvania guapo. Despues de Octopath me va a quedar un gran vacio y lo tenia en el punto de mira.

Por cierto @Turamb0 que ha sido de

Hiciste analisis al final?

2 respuestas