Marchando una de anécdotas:
Resulta que dos chavales de Texas nunca olvidarán el día en el que fueron a comprar un par de jueguecillos para sus consolas.
Eligieron la tienda GameStop de Arlington, Texas para adquirir los juegos y lo primero que se encontraron nada más entrar fue a unos tipos que se abalanzaron contra ellos y le pusieron una pistola en la sien.
Pronto se dieron cuenta del panorama que se vivía en la tienda. Gente en el suelo boca abajo y el dependiente de la tienda siendo encerrado en el almacen. Los ladrones definitivamente no buscaban dinero, porque según las cámaras de seguridad, sólo se dedicaron a robar consolas (PS3 y X360) y juegos y periféricos para estas. Un dineral en hardware y software mucho más superior al que habría en caja seguramente.
Los ladrones se marcharon con su material y no ocasionaron daños personales. A fecha de hoy la policía ha capturado a uno de los ladrones, mientras que busca al segundo, aún en paradero desconocido.
Fuente: destructoid
Esto pasa en un centro Game pequeñito y lo único q se llevarían sería las cajas vacías de consolas del stand, la foto de Sergio Ramos de 2 metros haciendo promoción de FIFA 2008 y quizá algún que otro juego de segunda mano de la Mega Drive 32x.