El robobo de la conconsola

AG

Marchando una de anécdotas:

Resulta que dos chavales de Texas nunca olvidarán el día en el que fueron a comprar un par de jueguecillos para sus consolas.

Eligieron la tienda GameStop de Arlington, Texas para adquirir los juegos y lo primero que se encontraron nada más entrar fue a unos tipos que se abalanzaron contra ellos y le pusieron una pistola en la sien.

Pronto se dieron cuenta del panorama que se vivía en la tienda. Gente en el suelo boca abajo y el dependiente de la tienda siendo encerrado en el almacen. Los ladrones definitivamente no buscaban dinero, porque según las cámaras de seguridad, sólo se dedicaron a robar consolas (PS3 y X360) y juegos y periféricos para estas. Un dineral en hardware y software mucho más superior al que habría en caja seguramente.

Los ladrones se marcharon con su material y no ocasionaron daños personales. A fecha de hoy la policía ha capturado a uno de los ladrones, mientras que busca al segundo, aún en paradero desconocido.

Fuente: destructoid


Esto pasa en un centro Game pequeñito y lo único q se llevarían sería las cajas vacías de consolas del stand, la foto de Sergio Ramos de 2 metros haciendo promoción de FIFA 2008 y quizá algún que otro juego de segunda mano de la Mega Drive 32x.

MaPaCHe

Al leer el título me esperaba un corto amateur robanado en un game xD

Y respecto a llevarse la figura de Sergio Ramos, mejor coserla a balazos

kolka

#1 Cada vez estas historias son menos interesantes... con los precedentes que hay... xD

PajarracO

Lo que no entiendo es lo de "robobo" y "conconsola".

¿Explicación?

duende

¿Y cuantas PS3 dices que pudieron cargar?

AG

#4 El Robobo de la Jojoya es. una película de Martes y Trece. Quería hacer un juego de palabras típico para la ocasión...

#5 xDDDDDDDDD

MaPaCHe

#4 El robobo de la jojoya. película de Martes y 13

sharker

yo q pensaba q un tartamudo se ponia a robar coconsolas xD

D

#5 les salieron varias hernias al cargarlas xD

PajarracO

#6 ah joe xDDDDD ok ok.

Es que no lo entendía y me leí la noticia 2 veces por si me había perdido algo jaja.

McAgoen

Hay rumores de que los ladrones preguntaron por la nueva garantía de las X360, ya que se estaban llevando muchas y eso podía ser un problema a largo plazo.

clethaw

Dependiendo de cuantas PS3 se llevasen, tendrán Más/menos dolores en la espalda... por que van a terminar los 2 entre rejas :)

T3rm1n4t0r

#11 que crack xDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo una similar pero sin lo del "robo" y version pal aigarantia a eso??? xDDDDD

Nolde

#4
Es que los titulares de AG, si los entiende él... supone que todos los demás los entienden. -_-'
Voy a crear la plataforma contra titulares chorras xD

D10X

Pues yo lo entendi ...

Nolde

Joer y yo, pero la pelicula en cuestión es de 1991 y apenas se repone en la TV... hay mucha gente joven que no sabe de qué va el tema, y al ver el titular se te queda cara de bobo. Es el problema de los titulares de AG... que no todos los entienden. Sin acritud, eh? xD

n40k1

Yo tambien lo entendi, ^. Aunque tambien me esperaba un corto o algo por el estilo, xD.

B

AG abuelete >_<, con los titulos de pelis de hace 20 años xDD

M

Joder pues me los imagino a ese par como en la película jajajaja..

ufff me voy a apuntar al inserso, AG te vienes?

creo que esta gente ya no sabe quienes son martes y trece ni chiquito de la calzada ni cañita brava :P

D

la pelicula en si, era infumable xD

D10X

BAN para #20 !!!!!!!!!!!

limp87

Yo tambien lo entendí, y no es que sea un abuelete...

Usuarios habituales

  • D10X
  • DiSKuN
  • Nolde
  • PajarracO
  • MaPaCHe
  • AG
  • kolka