El secreto de Capcom...

Dante88

EL SF4 puede estar wapo, pero yo espero que no lo saquen en 2D que esta muy visto y ya todos parecen iguales, cel'shading bien hecho podria estar bien!

rusillo_

xD una kdd para sodomizar a camelot con palos de golf seria buena idea.

B

Acabo de ver el trailer

Bastante bueno y hypeante, gráficos 3D cell shading de ese que parece dibujado a mano.

No es ingame pero puede ser el estilo elegido

http://static.capcom.com/streetfighter/assets/trailer.flv

Okami meets Street Fighter

N30

Dios que wapo el trailer ese xD muy currao

B

este era el megaton entonces?

thrazz

s-kill = Seth Killian = encargado de relaciones con la comunidad de Capcom

( @s-kill) if there were a SF4
( @s-kill) which I cannot confirm at this time
( @s-kill) it would be being developed in japan

( @s-kill) trailer isn't in-game footage, but it looks like it has models from the game

( @s-kill ) I've played it for about 10 hours over a few months
( @s-kill ) but I can't talk about it
( @s-kill ) several diff builds

#155 ¿Te parece poco? No podían anunciar un megaton mayor que SF4.

A

Hacia tiempo que no veia una intro tan buena.

Pyroman

Muy buen trailer del SF4, a ver en que queda. De todas formas un Street Fighter para mí no es un anuncio megatón y eso que de las sagas de lucha es de las que más me gusta.

fLk

el trailer increible , una pregunta , entonces el ''megaton'' ha resultado ser , SF4, Dark Void +Bionic Comando ( Multi ) ?¿?¿?¿, si es asi , no habia otro SF q estaba haciendo capcom q iva a ser Multi?¿

ando bastante perdido ,sip :\

B

#156, pues no. No lo considero un megaton la verdad.

Crus

#156

Yo esperaba algo mejor, algo asi como Street Fighter vs Resident Evil, un beat'em'up cooperativo hasta 4 jugadores donde Chun-Li, Guile, Ryu y Ken, deben limpiar a patadas y puñetazos a todos los zombies que infectan Raccoon City. Rollo Captain Commando o Cadillac and Dinosaurs. En ese genero Capcom siempre han sido los amos.

Eso si habría sido un megatón y una sorpresa mayuscula de la que aun estariamos recuperandonos xD y no el enesimo capitulo de una saga que lleva 10 años muerta y enterrada.

Nolde

Me parece mejor anuncio el de Bionic Commando que el del SFIV, para mi solo existe un Street Fighter, el resto simplemente es mierda que intenta vender aprovechando el tirón que tuvo el II. Simplemente decepcionante.

fLk

me encanta q anuncien un SF nuevo , pero para mi no es un ''megaton'' , para mi es uno de los mejores juegos de lucha , los primeros , luego con la de XMENvsSF , CAPCOMvsSNK ,CAPCOMvsMARVEL 1 y 2 ,
se le fueron la cabeza completamente , se perdio toda la ''magia'' q tenia los primeros , aunq luego lo recuperaron cuando sacaron el SF:Third Strike , q por cierto , solo lo sacaron para recreativas.

Dante88

Increible! hay gente que ya sabe, o se cree que sabe, que un juego que aun no se a ni empezado a desarrollar es una mierda xD.

Por cierto he ganado la apuesta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=302074
en #3 :P

rusillo_

pues yo que quereis que os diga, mas megaton que un re que cada tres dias estan anunciando nuevos residents evil si que es, y como el diseño del juego sea del estilo el video oh my god!! y mas megaton para la saca.

Pyroman

Si los SF se hubieran quedado en los numericos normales pues vale, sí sería un bombazo pero es que llevamos más de 15 años con las coletillas, alpha, ex, plus, turbo,...

De todas formas habrá que ver cómo dirigen este SF4 (y sus futuras coletillas como de costumbre).

PD: Por cierto los últimos SF:

* Playstation 2 - Street Fighter EX3, Hyper Street Fighter II (incluye todos los luchadores de Street Fighter II en un solo juego), Marvel VS Capcom 2, Capcom VS SNK 2, Street Fighter III: 3rd Strike, SNK VS Capcom: SVC CHAOS, Street Fighter Anniversary Edition (que incluía en un pack los juegos Hyper Street Fighter II y Street Fighter III: 3rd Strike), Capcom Fighting Jam, Street Fighter Alpha 1, 2, 3 y Super Puzzle Fighter II Turbo (incluidos en el recopilatorio Street Fighter Alpha Anthology), todos los Street Fighter II (incluidos en Capcom Classics Collection Vol.1) y Street Fighter (incuído en Capcom Classics Collection Vol.2)

* X-Box - Los mismos de Playstation 2 excepto Street Fighter EX3, Street Fighter Alpha Anthology y Capcom Classics Collection (que son exclusivos de Playstation 2).

* Gamecube - Capcom vs SNK 2 EO.

* PSP - Street Fighter Alpha 3 MAX, Street Fighter (incluido en el recopilatorio Capcom Classics Collection Reloaded)

 * Xbox360 - Street Fighter II: Hyper Fighting - en descarga por Xbox Live Arcade.

Y rusillo hablando de RE cada 3 días xD

supr4-

para mi un SF no es un megaton :S nunca me gustaron los SF son para mi muy sosos excepto los capcomvsmarvel y esas kosas.

de todos modos no penseis k ese video es ingame pk se ve klaro k es una animacion hecha a mano con retokes en pc, pero vamos k ni del palitroke se vera asi sera como todos con mucho mejor aspecto, eso si lo hacen 2d klaro k esperemos k si, y k como minimo tenga sea modo online

B

Todavía no es un megaton, no hasta que no se vea algo ingame.

Los juegos de lucha han caido en un ostracismo social :(

Viernes conferencia de Capcom, aún les queda por presentar algo gordo. Ya sabéis que es :)

T3rm1n4t0r

hasta este año yo no he podido jugar al sf3 en mi recre -__- los que llevaban las recres a mi pueblo no lo tenían.

de todo esto los tíos que se dedican a hacer el sf2hd son unos vagos.

hacer el juego, el mismo juego en hd cuesta lo mismo que pillar los dibujos reescalarlos y repintarlos. de lo demás el mismo código es fácilmente aplicable
o hacer con al puzzlefigtherHD reescalar los muñecos son tocar absolutamente nada y venderlo xDD

a al que dice que en 3D que sepas que este fue quien mato el genero.

rusillo_

xD "rusillo has ben owned for pyroman"

¿esta bien escrito? xD, es que mi ingles es de jaen.

#168 ¿re de psp?.

SilentB0b

Si dice que los modelos del trailer parecen sacados del juego -> SF4=3D=mierda.

P

pum , y alfinal se choco, contra el suelo
xd,xd,xd,xd menuda meganoticia, cacho de supersecreto revelado

Ulmo

El bombazo es SFIV sin duda alguna, lo del Lost Planet hubiera sido un bombazo si anunciaran uno nuevo para Ps3, pero sacar el mismo q en XboX360 con más de un año de diferencia y habiendolo ya hasta en pc...... no se yo....

KuS

Vaya MegaMierda xD

B

Un poco de salseo

Lost planet en PS3... 60 euracos? Serán capaces?

:D

P

Pajote que me ha caido

A ver esperar, porque creo que se esconden algo muy gordo con este juego, que nos vamos a quedar flipando.

Shikoku

El lost planet me lo pillare de segunda mano xD

Crus

#175

y por 70 xD

phuNkee

Está claro que es el "megatón" del que hablaban, a mi personalmente los SF nunca me han gustado mucho, quizá el alpha 3, pero porque me lo regalaron para psx (Creo que era el alpha 3), al 2 recuerdo haberlo alquilado y no haberle dado mucho uso.

Pero bueno, el trailer es una pasada, está muy currado y molaría que le diesen así un toque oscurillo.

Si os fijáis, al final del trailer pone Prepare Yourself, lo mismo que en el contador, por lo que para los que aún duden de que este es el megatón, ya tienen respuesta :>

B

http://www.capcom-unity.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales