El SIXAXIS crea impotencia

Nolde

Ya es lo último que faltaba por leer sobre el polémico mando de la PS3. Según un usuario japonés, el SIXAXIS es el causante de haberse quedado impotente tras muchas horas jugando con él en su regazo, cerca del pene. Desde luego una noticia para coger con pinzas, pero que no deja de ser curiosa xD

Aoi Bailee says he can not get an erection anymore. He sayes having his controller in his lap in close proximity to his penis has left him unable to perform. He thinks the controller is sending out a bluetooth frequency that can cause bodly harm.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15070

rojasu

jaja esto ya es la mas ¡¡
cada vez que leo noticias asi me parto el culo xD

KuS

¡Un BT castrador! Advertencia de seguridad en todos los cacharros a partir de ahora xDDDDDDDDD Bien pensado voy a dejar apagado el BT de mi móvil que entre eso y las radiaciones de él tengo que tener el esperma hecho polvo, a puntito de cancer de testículo y sólo faltaría que dejara de levantarseme la cola xD

B

No creo que la gente llegue al nivel de juego que el japo. Seguro que se pasaba la vida con el mando "ahí", y seguro que, al no tener novia ni perro, hacía "vete a saber qué" con él.

Aunque, vale más prevenir...

SilentB0b

Si el mando tuviese vibracion entenderia que se lo pusiera cerca de sus partes pero como no tiene xD

darkblade60

HHAAHAHHAHA es verdad xDDDDDDDD

BLZKZ

#4 pues no se que haria con el... no tiene vibración asi que.. si es tia pues tiene un poco forma de platano y lo comprenderia, pero siendo tio...

PD: confirmado el tio juega a la ps3 con http://www.grupobimbo.com.mx/nutricion/admin/content/uploaded/72platano.jpg

#5 me lo has quitado :( me ha dado error de base de datos :(

darkblade60

si es verdad que provoca eso... puede ser un pwned importante, porque no es que lleve 123213 años jugando... que la PS3 no tiene tanto tiempo !_!

Skuilo

es verdad xDD si esto le ha ocurrido en menos de medio año, imagina el que se pase 3 o 4 años viciandose xD
No me creo demasiado esto, con todos los aparatos inalambricos que han sacado, incluyendo mandos de videoconsola, no me trago que ahora venga el sixaxis y provoque impotencia

4ZuL

La manera de jugar de este payaso será buenísima para tenerlo tanto tiempo cerca del nabo, pero vamos, echarle la culpa al puto BT de su impotencia, eso si es ya gracioso, habría que saber las horas que le hecha a la Ps3, aunque no comenta nada de que se caliente la maquina no? :D
No me imagino como tendrá los dedos de jugar con este mando... :O

GaRoU

ajajajajja, vaya gilipollez XDDD pero bueno, es gracioso xDDDDDD

Kaikoken

Claramente publicidad fanboy antips3. Patetico.

PD: Si tiene impotencia será de tanto cascarse pajas

Usuarios habituales