#116 Lo de vender juegos, como todo, hay que hacerlo en el momento correcto y con juegos determinados. He comprado juegos de liquidación en supermercados por 3€ y luego los he vendido en Game a 10 o 15.
Con el RDR, lo compré por 47€ y lo vendí a los dos meses de reventarlo a horas de juego por 39€. Lo mismo hice con el Zelda, lo compré a 49 y lo vendí por 40.
Con foros y demás puedes conseguir mejores precios, pero el tiempo que pierdes es considerable (si gastas dos horas por vender un juego 5€ más caro, habrás trabajado dos horas de tu vida por 2.5€ la hora), además de la pérdida de paciencia.
En cuanto a las reservas, Game por ahora es el único sitio en el que nunca me han cancelado una reserva. Nunca. No puedo decir lo mismo de ninguna otra web.
El tema de la disponibilidad y la calidad del acceso a la web para reservar, es otro tema; en cuanto la reserva se formaliza, no la cancelan. Llevo muchos años reservando ediciones limitadas o coleccionista que me interesan, que al final han sido bastantes, y ninguna vez he tenido problemas con el pedido.
No puedo decir lo mismo ni de Amazon, que de hecho el otro día me cancelaron la edición coleccionista de Doom Eternal.