Pues teniendo en cuenta las continuas quejas de la gente hacia los bandits y el excesivo pvp, a pesar de que a mi me encanta y que de lo contrario, en caso de que únicamente hubiera que luchar contra los zombies, el juego para mi no tendría ninguna gracia, pienso que se podría implementar un sistema de rendición.
El sistema sería, básicamente, el crear una animación para rendirte, con la cual el muñeco levantaría las manos, con lo cual, de esta manera el atacante podría acercarse hasta el y robarle de la mochila lo que le interese, y posteriormente dejándolo marchar sin matarlo y sin hacerle perder todo lo que no interese a los atacantes.
Además con este sistema, podría hacerse que únicamente sean catalogados como bandits aquellos players que maten a la gente que prebiamente se ha rendido, de forma que si dos bandos deciden resistir y liarse a tiros, por ninguna de las partes vaya a aplicarse penalización de bandit, ya que ambos bandos decidieron liarse a tiros y ninguno de los dos decidió rendirse.
De esta manera se controlaría mucho más este inconveniente en el juego, y podría controlarse mucho más quien es bandit porque quiere y quien no, ya que tal cual está puesto ahora aunque realmente te defiendas de un ataque prebio, podrás pasar a ser bandit, sin tomarlo ni beberlo. Y ni que decir tiene, que así podrían añadir algún sistema para que los bandits las pasen "mas putas"... xd
Creo que este sería un sistema que cualquier survival debería tener si o si, ya que es algo totalmente real y logico. Además creo que tampoco sería tan complicado de implementar, símplemente que pulsando una tecla, levante las manos y pase a estado de rendición, sin mas...
Como lo veis???