el TS k ?

mani

se ha olvidad el teamspain o k paso ? mmmm contarme contarme....

SmirroLL

nu se nada xD

Zrill3r

Male y yo , kreo k somos de los ke mas jugamos por aki al TS , luego ke konozca yo tan lord ares , nuilus etc... se que lord ares es una makina en kung fu xD

mani

tontolava me refiero al ts = team spain lok0 team spain de ns !! este snake es impresionante !!!!

DruscaelaN

3#, el mejor al TS soy yo :D

CARCELERO

Seremos abejorro y yo :P

R4Y4

team spain = imV xD!

Spp

Pues... el teamspain en principio lo ibamos a llevar Venomrulez y yo... para organizar un poco quien iban a ser seleccionadores y tal... pero, ninguno de los dos ahora mismo tenemos tiempo y además - en opinión personal - no corre mucha prisa.

Gu3v4r4

pero esk viendo los ts de dod, asta de ag me da cosa... ke juegos kon musha menos gente ke juega tenga ts y nosotros no...
p.d: conosco a los del ts del ag, un saludito : DDDDD

S

Se guevara asias y suerte :)

Gu3v4r4

spanish : DDD ke os salga nice la national cup (o komo se yame) :)

K

TS sux, dnd esté el NS, q se quiten los demás mods

T

T eam S pain

Gu3v4r4

tugado no kedaria mejor
Team Spain :)

Tattoo

arf! en primer lugar no hay ninguna necesidad d hacer una seleccion,ya q solo sera motivo d flames entre los q son y los q no,y precisamente asi los seleccionadores se ahorran el mal trago d crear un TS para tirarse trastos entre la comunidad.

xCe

un TS ahora mismo no vale para nada, x q no los han echo en los demas paises, y otra cosa, en vez de estar to el dia pa riba y pa bajo con el TS x q no intentais jugar mas con vuestro propio clan, no se... e una sugerencia xD

MaxPayne

TeamSpain = imV? , un team spain es seleccion de 1 o 2 jugadores por cada clan , eso a sido siempre asi , o lo vais a cambiar, ._.

xCe

kk si la seleccion se hace asi, 2 jugadores x clan, pos.. q quieres q te diga, va a salir un churro x la puerta de atras xD, de imV Jaivol ( comm ) y ppon, y q pasa con jugadores como grey, nuilus, tugado, aga, ringo, arbes etc?

B

No hay prisa para organizar el TS. El dia ke haya una competicion en la ke pueda jugar el TS, si seria necesario, pero actualmente..., solo se crearia un malestar entre todo el mundo.
Vamos a ir por partes. Primero, los ke kieran estar presentes en la alineacion de un posible TS (prefiero la denominacion seleccion española, ya ke team spain es muy guiri), ke lo demuestren en el ladder.
(El interes por intentar sikiera jugar en una seleccion española de mucha gente ke jugamos al NS es nulo).

Gu3v4r4

tendria ke aber un maximo de gente para el ts por clan.... xq meter a to imv en el ts... D:

BShP

En fin. Una cosa es que seais buenos - los mejores como clan - Y otra cosa es que os lo tengais tan creido que sólo creais que existís vosotros en España. Luego que hay flames...

Zrill3r

Veis por eso es mejor ke no alla por ahora ningun TS xDDD

JaIvOl

Toy de acuerdo con #22 :D

K

Tb de acuerdo con #22

CAFHCraker

Yo tb toy deakuerdo con #22

K

Yo no esty de acuerdo con #22 xo sí con #23, #24 y x supuesto #25 (x el culo te la inco)

VenomRulez

Exacto, Spp y yo intentamos el mes pasado montar un poco esto del team spain... pero entre el liado con la CP y yo que aun no he acabado de trabajar el verano... andamos bastante ocupados... creo que a comienzos de octubre (al menos yo) dispondremos de tiempo y habrá que volver a abrir algun sistema de plazas para volver a "captar" seleccionadores y tratarlo todo con digamos... monarquia.

Y sigo diciendo que lo haremos pero no hace falta tanta prisa... ahora viene una buena ladder que nos mantendra ocupados a todos... tambien es un buen momento para ver a buenos jugadores y equipos.

PD: Por supuesto que el TS no sera imv, ni como tampoco sera Medpack ni EoD... es logico que debe haber un limite de jugadores de cada clan.

MaxPayne

xce, no vas a meter a todo imV en el TS, porke entonces no tiene gracia nen , hay jugadores buenos ke no son imV...

Edit: yo opino ke seria 3 jugadores por cada clan , asi taria bien, no 80 imVs y 2 net 2 meds etc...

MaS4Cr3

Venomrulez y spp, aora que yo e dejado de jugar a ns y todo el rollo ... si kereis yo os podria ayudar komo seleccionador ... nuse. Se diferenciar el talento de kada uno y de kada klan .. ay gente muy buena esparcida :) lo k kerais estoi en IRC :P

Tema cerrado

Usuarios habituales