El_Flan 2 vs JRambo 3 ¡felicidades JRambo!

T

#210 JAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ n1

B

Por ahi dicen que rambo tiene a los controladores aereos en huelga y por eso no puede micrear bien los medevacs!!! PERO RAMBO NO NECESITA MICREARLOS, sus motos regatean al oponente y salen por la puerta principal!!

DuPonT

segunda partida xd

MrPaytoN

El del streaming juega en ultra eh.

B

ha muerto ahora el scout de rambo xD

B

estos comentaristas no tienen ni puta idea, son tacticas ELITE, nos llevan años de ventaja!

namidettje

Y estos dos son platinos?

DuPonT

el flan está dominando !!!!

killkillkill

que dominio de los DT , impresive xD

B

esos dts

I

Grande el_flan con su 4gate delayed a 8minutos, estaba claro que no podia fallar

DuPonT

1-1 nice !!

sombrio24

Me estoy partiendo la polla.

DaRk-eXe

marauders unlearned..

nerf dt

Drakea

Me mola como el streamer se ha pasado una partida creo sin poner nada de APMs, builds, techs...xD

B

ni en la gsl se ven matches así.

Cronercito

Animo FLAAN!

I

#225 las apm's del flan las hemos visto a principios de partida, rondan los 27 con picos de 0

Drakea

porque empieza a usar todos sus 300 APMs cuando hace el push con su 4gate, que suele ser alrededor del minuto 24.

killkillkill

Hombre tampoco creo que nadie esperase ver multitasking ni nada parecido, solo con las risas ya merece la pena xD.

Apo_powa

soy fan de los comentaristas, voto por abrir un post y que retransmitan toda la gsl

sombrio24

Rambo levanta barraca en homenaje al Sc clasic, noobs.

B

ha puesto 16 force field en un mismo punto xD

Cronercito

Me parto con los coments xDDDDDDDD

ElRuso

2:1 Ese Flan!

B

JODER... T_T vamos Rambo! figthing!

YePeRo

muchas veces se escuchan como si fueran 10 personas xD intentar hablar 1 a la vez please

FlInT

dios lo de levantar la barraca ha sido muy epic, eso es skill del sc1. Pa que bajar los supplys?.

DuPonT

go rambo, quiero 5 partidas xd

Sufr1r

Barraca peregrina, para que todo el mundo lo entienda dice. xDDDD