Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

B

Me salgo del hilo que está plagado de spoiler.

gpBoyz

Sin cinemáticas, sin graficotes, sin la necesidad de llevarte de la manita como si fueras tonto. Con razón más de uno no se explica el éxito aún.

Pues nada, a acostumbrarse porque los videojuegos son esto, no otra cosa que nos han querido vender los pelijugadores.

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RaedonSP

#98 100%

Comenté algo similar, al final es como todo, categorizar cosas con términos tan generales es muy complicado.

No voy a afirmar si es de nicho o no, pero desde luego es algo muy diferente a la mayoría.

sudoGenkii

merecido y mas que van a vender.

después de acabar mi primer run, me falta aun muchísimo contenido por descubrir y le he dado un descanso a las 120h y he vuelto al darksouls 3 que no supe disfrutarlo en su día como lo estoy disfrutando ahora.

A

#122 elden ring sí te lleva de la manita.

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Turbo_Amante

#125 desde luego, te coge de la mano y te lleva hasta el centinela agreste, os presenta, dos besitos y HAS MUERTO.

Y luego ya pues te vas a pastorear por las tierras intermedias p'alante y a saber donde acabas.

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ArThoiD

#120 Si, y eso pasa en contadas ocasiones que no fastidia la experiencia general.

En 56 horas me habré cagado en el rendimiento pues, no sé.... 4 o 5 veces? A lo sumo, y por básicamente frames sueltos que por X o por Y justo ocurren en momentos determinados, nada continuo.

A mucha gente ni le detectaba la gráfica, claro que también hay mucho inútil con PC eh... a mi te aseguro que eso no me pasa.

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B

#127 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-elden-ring-684053

28 paginas de hilo, si pasara en contadas ocasiones ese hilo no existiria y mucho menos se andaria jugando la version de ps4 en ps5 por el mismo tema

El juego es la leche pero su parte de optimizacion es malisima,no es acorde a la de un AAA

A

#126 tiene la luz que te guía, si eso no es de la mano apaga y vámonos.

Por cierto, no lo veo mal eso.

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Turbo_Amante

#129 Bueno a ver, es un poco así asa....

5
B

Ahora la moda es de decir que los juegos te llevan de la mano.

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Longview

#131 La gente tiene que posicionarse, meterse en una trinchera, pintarse la cara con unos colores y no los sacas de ahí, en lugar de entender que hay productos diferentes, para ocasiones diferentes igual de disfrutables y no tiene que hacerse todo igual.

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B

#132 es que en realidad es siempre lo mismo de los mismos de siempre.

Y no contesto como tengo que contestar por que viene el bot mod y me banea la cuenta.

A disfrutar jugando de lo que sea y a ver si tanto goty o gotc pero a ver si teneis los cojones de llegar hasta el NG+7 o mas, que aqui somos contados con la mano los que hacemos eso.

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Brago

#28 Pero es que lo que tu comentas poco tiene que ver con ser un juego de nicho. Si quieres busca otra definición u otras palabras que pueda definirlo, pero no esas.

Elden Ring es ahora mismo cualquier cosa menos juego de nicho xd.

seiferxd

Voy a pedir ahora mi copia, para que sean 12 millones 1 copia

Shincry

#133

Como si el NG+2314 Fuese relevante con las inmensas formas de cheesear el juego.

Si no se hace, es por pereza, no por desafío xD

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Mega-Ninja

#3 Apenas oportunista tu comentario.

B

#136 pues no lo hagas. Tan simple como eso.

Y yo no lo veo por pereza, por que pegarte con por ej. Nameless King en NG no es lo mismo que en NG+7, o Gael mismo

Anda que no molan esas peleas sin necesidad de ir a lo facil...

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n3krO

Bien por ti campeon

Shincry

#138

¿¿??

Como que "Pues no lo hagas" ni que hubiese dicho que no debiese hacerlo nadie.

Literalmente, te cito

#133kkdvacaktela:

pero a ver si teneis los cojones de llegar hasta el NG+7 o mas

Has sido tú el que has dicho que no hay cojones, cuando te he explicado que si no lo hace mucha gente (Yo incluida) es por el coñazo y lo aburrido que les supone, que precisamente por reto o dificultad, no es.

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B

#140 dios mio..... era coña lo mio.

Que cada uno lo juegue como quiera, pero si llegas hasta alli sin jugar a lo "facil" la dificultad sube bastante, a eso me refiero.

sKivtor

#129 Decir que una flecha es guiarte de la manita...

Al ser un mundo abierto, necesitas al menos saber hacia que dirección ir tirando si quieres avanzar, no es que te lleve de la mano.

Petrusin

#129 Hombre, para mi que me llevaran de la manita habría sido que me hubieran enseñado el funcionamiento de stats, el peso y su repercusión en los movimientos, diferencias entre magia y enchants, mejoras y rendimiento de armas, que es hemorragia (o veneno, o etc) y su funcionamiento, como acumulas efectos negativos en ti o en enemigos, el sistema de escalada de stats, uso de las piedras de forja, quest y su seguimiento, diferencia entre fe e inteligencia, repercusión de resistencia en efectos (si alargan los dots necesarios o reducen el daño recibido de x efectos)... y todo el larguisimo etc de sistemas y subsistemas que conviven en un souls.

Que me pongan una luz señalando una dirección en medio de un valle y un señor que insinua que debería de seguirla mientras hay un mundo abrumador a tu alrededor del que no menciona nada, no me parece llevarte de la manita.

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Cryoned

#143 no es llevarte de la manita pero es una mecánica de mierda en un open world especialmente si no se puede desactivar, ya que quita mucha sensación de intriga y poder de decisión

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zingira

Para mí que soy un viejuno amante de From desde hace muuucho tiempo,Elden Ring me parece llevar el concepto de Kings Field a los tiempos modernos,con la experiencia que el equipo ha desarrollado a lo largo de los años,pero me provoca unas sensaciones similares,para mí,que no soy nadie,es un juego que se sale del baremo de puntuaciones,da igual lo mal que vaya porque el cómputo global de sensaciones eleva el juego a clásico atemporal y a obra de arte jueguil,el Señor Miyazaki lo que deberia hacer es tomarse unas largas vacaciones por que superar lo que ha logrado con este juego lo veo imposible.

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A

#144 muchas gracias por entenderlo bien compañero. Y no es sarcasmo.

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n3krO

#144 No entiendo muy bien la queja si cuando llegas al primer punto que te manda la flecha te encuentras un muro mas grande que ornstein y smog. Ni que te mandara a las mazmorras de nivel mas bajo primero y cosas asi xd

TRON

#144 #146 qué intriga quita si es un rayo de luz de 2 metros de alargada que sale de un checkpoint (no todos) y apunta hacia una dirección de interés que puede estar a medio mapa de separación. Y encima puede cambiar de dirección de forma random depende de dónde estés del mapa, ni te guía a la trama principal la mitad de las veces. Es algo muy sutil que prácticamente no sirve de nada.

Ni habéis jugado a ER, no?

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Longview

#148 Yo la luz de las gracias no las he seguido en la vida, ni me daba cuenta que estaban.

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TRON

#149 yo cuando empecé el juego le hice caso las 3 primeras veces, en cuanto vi que no servía para nada porque luego tienes que dar vueltas por el mapa para encontrar el camino, ya sudé completamente.

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