#4ShOwTiMe1g:Pero sigue siendo un juegazo de pies a cabeza, de los de la vieja escuela donde tienes q sufrir para avanzar y dura bastante.
Sufrir el que? Farmear almas cuando no puedes avanzar más no? No es un ataque eh, que me gusta el juego, pero de ahí a sufrir en este que para colmo tienes mundo abierto como que no.
#32 Es el que más facilidades te da para pasar los retos, como el mimic por ejemplo que está rotísimo.
Pero sin todo eso y sin farmear... Es el Souls más difícil seguramente eh.
Simplemente los otros Souls no tienen esas posibilidades de facilitar tanto las cosas, por decirlo así.
#33 Yo diría que el problema es el mimic xd. El resto, pues tiene alguno de los boses más jodidos.
Sigo pensando que Sekiro es el más difícil. Ahora, cuando aprendes las mecánicas, también es un paseo.
Eso son las ventas normales, luego como cuentes tambien las "copias de seguridad" se te cae el palo del sombrajo. Este juego lo ha crujido todo en grande.
Me parece un pedazo de juego, pero odio el estilo de los Dark Souls. Ojala hubieran sacado el juego pero sin ese estilo.
#13 Pero si casi todas las empresas han tenido que estudiar y copiar muchas cosas de BotW lel
Buenos numeros ha cosechado, muy desinflado el juego a mitad trayecto, y algunas cosas mal hechas, pero en si, ha sido muy buen juego
#43 Ya ves... es como los Ninja Gaiden. Me encantan, son unos pedazo de juegos, pero ojalá los hubiesen sacado con otro estilo...............
#48 Pues se rumorea que el próximo juego de FROM no está muy lejos de salir xD Básicamente hecho en paralelo.
Nunca habia jugado un Dark Soul ni Demon Soul pero me tento mucho el Elden Ring que juegazo por dios llevo 140 horas y no me aburro.
10/10
#54 puf pues prueba el resto de souls, los vas a gozar tambien, como dicen por ahi el ER podria haberse llamado dark souls 4 perfectamente
Pocasmeparecen.jpg
Si esto sirve para que la saga Souls llegue a más gente me alegro muchísimo.
Es un puto pepino de juego. No es mejor que DS3, BB o Sekiro... Simplemente es distinto.
A mí me acabo cansando el mundo abierto, pero porque soy un putto boomer. Entiendo los 10/10 que le da la gente, incluso aunque sea repetitivo al reciclar zonas y bosses.
Ahora bien, me molaría que el próximo juego de From volviese a la fórmula de falsa linealidad.
#58 Pues que AC5 es basura infesta. Si sacan uno nuevo y te interesan minimamente los mecha cruza los dedos para que no sea similar, hazme caso.