Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Eikasia

Aquí algunos no entienden lo más básico eh. Simplemente se están diciendo dos cosas:

1- Cada uno se puede pasar el juego como le salga de las pelotas, ni es mejor, ni es peor.
2- Eso sí, el criterio de alguien que se ha pasado el juego usando alguna vez la campanita o random build ULTRARROTA no puede ser tomado en serio a la hora de valorar la dificultad del juego o su diseño. NO, no hay ningún boss injusto, todo se puede esquivar en este juego, TODO.

6 1 respuesta
BigBam

#16916 ¿Que tiene de malo? Nadie te está obligando a jugar con lo más roto o usar los recursos que el juego te da. Es que parece que os jode que el juego de la opción a las personas que quieren disfrutar de la historia y la ambientación sin matarse.

Qué cansinos sois XD. Me paso por los huecos tus logros en el sekiro y en todo los juegos XD.

#16921 El argumento de alguien que usa los recursos que proporciona el juego es válido, hasta que no comprendáis que auto imponeros trabas para jugar no implica que vuestro argumento sea más válido que el de los demás, no se os podrá tomar en serio.

1 1 respuesta
V

#16922 No es ningún logro, es una demostración de que la gracia de los souls es la frustración, yo me frustré 50 veces en un boss y no pasa nada. Cansinos sois los que llevais llorando años porque no podeis pasaros un juego. Obviamente no lo entendéis porque lo único que quereis es pasaroslo e ir a otro juego. Yo los tengo cariño y no quiero que se pierda lo que son y lo que fueron. Yo soy manco, no soy un tryhard como quereis vender.

2 respuestas
D0n_G4T0

#16908 Lo gracioso es que con la Eleonora la revientas antes con el básico normal ya que pega a la velocidad de la luz.

Primera vez que me hago no hit a Malenia.

BigBam

#16923 Pues cásate con ellos y deja que cada uno disfrute de jugar como le dé la gana.

Si disfrutas estresándote con un juego bien por ti, ahora, no pretendas que la gente tenga que disfrutar de lo mismo. Desde el primero siempre existe manera “sencilla” de pasarse las cosas o guías para ayudar. Si tú no las usas estupendo, pero sigues sin poder dar lecciones a nadie ni estar por encima de nadie.

1 respuesta
thiffon

#16920 5 trys dice el asqueroso

D0n_G4T0

#16925 Parece que juegues por obligación y por moda. Los souls son juegos de aprender, ensayo y error, frustración y mejorarte como jugador, hacerte una buena build e ir p'alante con todo.

Yo mismo en cada boss de cada juego souls-like, las primeras veces cuando wipeo muy descaradamente, voy cambiando entre armas/objetos para ver a qué es débil el bicho y me adapto según a ello ya que normalmente hay un gimmick detrás ya que no son juegos injustos en su base (excepto el DS2 con su mass spawn de bichos).

Si no quieres esforzarte o proponerte un reto, no los juegues, juega un Assassins Creed o un Horizon ya que seguramente es más lo que buscas.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#16923 Y si en vez de sulfurarte tú por lo que haga o diga la gente lo ignoras y disfrutas de tu partida tú

1 respuesta
Norian

#16907 para mi hay otro boss injusto, en DeS, no recuerdo el name ni tengo tiempo a buscarlo, pero era como un ¿toro? de fuego que estaba en modo berserk y a melé te barría, habia un "bug" de ponerte tras un habitáculo de la zona y desde ahí podías ir metiendole hechizos, bombas etc.

Era bastante injusto o al menos lo recuerdo así, también es verdad que era mi segundo souls y no tenia la habilidad de hoy dia, quizá si lo intentase ahora me lo bajaría facil, pero tengo ese recuerdo de que estaba bastante roto el bicharraco.

1 respuesta
BigBam

#16927 Tiene huevos que te creas alguien para decirme a qué puedo jugar ya que no XD. Jugaré por el motivo que sea y como me dé la gana, faltaría que ahora vengáis a decirle a la gente como tiene que jugar.

Tu sigue haciendo tus cosas que yo voy a gozarlo jugando lo más perro que pueda.

Ahora resulta que tengo que hacer un máster y presentar mi CV para ver si soy digno de jugar a un juego XD.

1 respuesta
V

#16928 Lo haría si la gente no llevase llorando años y ahora viniesen felices porque por fin se han podido pasar un souls despues de 12 años. Encima los chulos se hacen, tristísimo.

Kenseo

#16929 Flamelurker es el amigo del que hablas

Kaos

La lágrima la deberían nerfear infinito. Lo que no tiene sentido que un juego difícil como el demonio pase a ser un juego de niños por un item. A veces igual perdemos el foco de las cosas.

2 5 respuestas
AikonCWD

#16933 esto ya se ha discutido mucho. al final ese item no deja de ser la típica opción que puedes habilitar en algún menú para cambiar la dificultad a fácil o "modo asistido". Y está bien que esas opciones existan y sean eso: opciones.

Lo jodido es que el juego te obligue a jugar con ello (no es el caso), así que cero problemas en que la gente lo use si quiere.

No sé, quejarte de un objeto que a ti no te afectará porque decidirás no usarlo es raro de cojones. Es como quejarme de que en mi restaurante favorito tengan mostaza como salsa opcional en el menú. Pues oye, si no te gusta la mostaza no la pidas ni la uses. lol

3 respuestas
V

#16933 Mi propuesta era implementarla de manera orgánica por ejemplo si mueres 10 veces tienes la opción de usarla. Pero nada se te echan encima que eres pro que dejes disfrutar.... En fin.

#16934 Pero para mí es la manera cutre de implementarlo en un juego. Como diseño y planteamiento de juego a mi lo que no me gusta es que la puedas usar de primeras e ya. Miyazaki siempre dijo que nunca metería modo fácil. Yo lo plantearía de otra manera, tu peleas X veces y cuando el juego detecta que no eres capaz, te deja usarla. Yo no digo de eliminarla, si no se qué el juego te obligue a pelear tu solo unas cuantas veces, que es justo la idea de estos juegos. Al final lo que haces es meter un modo fácil pero empeoras tu producto (al menos en mi opinión) también entiendo que en ventas si pusieran incluso más facilidades venderían a tope, la gente es muy mala y no quiere mejorar tampoco, cuando es la gracia y el punto central.

1 respuesta
Seyriuu

#16933 entonces deberían nerfear varias invocaciones, pero vamos, que existen para dar un "modo fácil" a los jugadores y si no quieres usarlo pues usa otra invocación o no las uses

ArthurMorgan

¿Pero la lágrima no la.nerfearon? Porque yo las últimas veces que la usé hacia de cebo un rato, moría y me quedaba solo en el combate

La rota era tiche con el fuego ese

1
AikonCWD

#16935 este juego y muchos otros tienen implementaciones cutres por todos lados. Muchos juegos ofrecen un modo historia o asistido para que los combates no supongan un problema y puedas disfrutar del lore o lo que sea.

1 respuesta
V

#16938 Bueno, pues es justo lo que pido, que para el siguiente juego intenten hacer una implementación mejor :D

A mí parecer lo mejor es lo que te digo. Vas a Boss, mueres 10 veces (o menos si queréis que ya se que para el foro 10 es una perdida de tiempo) puedes usar el mímico.

1 respuesta
AikonCWD

#16939 Esa solución que propones es un mal diseño. Lo que terminaría pasando es que entraría al boss y me suicidaría 10 veces rápidamente para poder jugar con lo que me divierte. Convirtiendo toda la experiencia es una basura, forzando que me tenga que suicidar previamente 10 veces por cada boss antes de querer intentarlo.

Y encima, implementando esa mala experienca, la tuya no se ve afectada en lo más mínimo. Así que de nada sirve que me fuereces a jugar a mí de esta manera o con la invocación, ya que tu gameplay no se ve afectado.

se entiende?

1 respuesta
D0n_G4T0

#16930 Y esos aires? Si eres tu mismo el que dice que se niega a darle 5 trys a un boss. Nadie te obliga y no se tiene que ajustar a lo que tu quieres cuando la mayoría no tenemos problemas. A ver quién te crees que eres tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#16940 Para mi eso sería de mal jugador no de mal diseño. Pero es lo que toca, la gente quiere llegar matar a todo e irse a otro juegos. una pena que la industria del videojuego cada vez proponga menos retos. También se que soy minoria de los que les gusta sufrir y le divierte sufrir.

El diseño de los juegos de from software y por lo que se han hecho famosos, es por sufrir. Facilitarlo solo hace que el juego empeore y que se pierda el sentido de decir "Pues me he pasado a este Boss". La experiencia de juego cambia totalmente y es como si la gente jugase diferentes juegos. Un souls sin sufrir no es un souls, y nunca lo será.

1 respuesta
Hachu

A mi la lagrima sinceramente me da igual mientras el juego no se diseñe con ella en mente. Si la gente quiere destrozarse el juego pues bien por ellos ademas que las invocaciones estan ahi mas que nada para usarlas por si te atascas en algun momento

Lo unico que si que veo mal es que se permita usar en un boss opcional. Es opcional no? Pues a sufrir.

2
Ekarus

Que cojones es la lágrima?

Hace mas de dos años que no juego xd

1 respuesta
Ivanport

#16834 Para no ser una rabieta lo de ayer tremenda rabieta has vuelto a pillar estás últimas páginas.
La diferencia entre por ejemplo #16933 que da su opinión o critica la mecánica estemos de acuerdo o no con ello a estar con los mensajitos de "los demás no se merecen este juego" " no quiero que el resto disfrute" "no son dificiles pero no me gusta que os resulte fácil"
A ver si te entra en la cabeza que ni eres especial por ser una "minoría" ni por querer estamparte 500 veces contra un boss. Yo me he partido la cabeza contra Gael y no me vas a ver llorar porque alguien puede pasarselo con menos problemas. Mientras no nos afecte al resto, que usen las facilidades que quieran

1
Robe_del_Mal

#16945 El espítitu que es un clon de tu personaje y resume el gameplay a esto

2 3 respuestas
Ekarus

#16947
Eso no era el mimic? O es lo mismo?

1 respuesta
Ivanport

#16948 Es que se llama Lagrima Mimética, muy acorde el nombre con la de llorones que que aparecen al nombrarla

1 1 respuesta
V

#16947 me lo guardo 😂😂 descripción total.

1