RTX 2070 + Ryzen 7 3700x y tengo bajones de entre 15 y 20 fps en combate o giros de cámara.
Los que se piensan que From Software va a arreglar el rendimiento del juego en PC no sabéis lo que es el DSFix y no conoceis a From Software y sus ports. Seria milagroso que un parche arreglase algo, y ojala me equivoque, pero hasta Bloodborne en PS4 petardea...
#332 Sekiro tiene estos problemas? A parte de estar anclado a 60fps yo no recuerdo más problemas.
#331 Si le das a Alt+R te saldrá el monitor de fps de nvidia. Ahí podrás ver como en el valor de 99% low llega a bajar hasta los 12fps dependiendo por que ''zona de carga'' estés pasando, y lo que más molesta es que no queda guardado en ninguna cache, así que volverás a sufrir esa bajada cuando vuelvas a pasar por ahí; este problema se encuentra en lugares variopintos y, como bien dices, incluso a veces cuando giras la cámara.
Los que tengáis stuttering, ¿habéis actualizado drivers, y hecho lo que recomiendan de indicar que utilice la gráfica principal?
Yo con un i5 7600K y una 1060 6 GB, no tengo ningún tirón cuando giro la cámara, incluido en el mundo abierto y luchando contra el del caballo.
#339 Si no hablas de los fps que alcanzas, no podemos imaginarnos como te va, más aún con el tema este de que parece que los tirones son algo relativo, cuando en realidad no lo son. Los tirones no se miden por la importancia que se les de. Yo solo tengo mi gráfica dedicada, porque tengo un 3700x y los drivers los instale cuando salieron hace una semana, ya que siempre los tengo al día.
#334 Que recuerde, los problemas de audio eran constantes, y la perdida de frames por tener un segundo monitor conectado, lo único que arreglaron fue el audio, pero no estoy tan seguro, todos los parches siguientes que fueron 2 o 3 eran de balanceo, saves corruptos, y poca cosa mas xd
Pues, gracias al afinado humor de GasaiDovis, se me ha ocurrido una manera de arreglar por el momento la experiencia de juego y ha funcionado. Desde el panel de control de nvidia, he accedido al perfil personalizado de elden ring y he puesto la sincronización vertical en adaptable(mitad de la frecuencia de actualización). Con esto, mi monitor, que está configurado a 60hz, mientras juego, presenta unos 30fps bastante consitentes, rollo consola. Entiendo que no todos los monitores se verán igual de fluidos, pero a muchos puede haceros el avío, sobre todo si lo jugáis a altas resoluciones.
#333 A mi me va bien. Tanto por cable como por Bluethoot. Eso si, tengo que jugarlo por Blue ya que el cable se me desenchufa de la tensión en los combates xD
Btw, aquí otro con un i7-10750h y una RTX 2060 que tiene unos fps de mierda. El fix que pusieron mas atrás mejoró un poco pero hay tirones cada 2 por 3. Drivers actualizados. Muy sad la verdad. Puedo jugar al red dead redemption 2 y cyberpunk al máximo sin problemas y esto ni en alto.
Bueno, me ha dado por probar lo que comentabais gracias a la chicafit y honestamente la tasa contra el tio del caballo nada mas empezar es terrible en ps4 me ha funcionado bastante mejor probando 1:1 , honestamente le tienen que meter otro parche asap.
No se si se ha comentado o si tiene solucion pero, un amigo se lo acaba de comprar e iba a empezar a jugarlo ahora y stremearmelo. La cosa es que tiene un problemas de fps brutales de bajones continuos a 20fps subiendo y bajando. ¿se puede hacer algo? ¿o tiene una optimizacion horrible el juego?
#349 De momento es lo que hay , hay algun que otro ajuste que puedes tocar de los que han comentado en el thread pero poca cosa
#332 Pues según ellos si lo van a hacer
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/message-about-some-performance-issues-elden-ring