Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

Locoroco

#60 empiezan siendo el mismo ente pero llega un momento en que se separan por algún motivo y el radagon se va con la rennala, tiene unos cuantos hijos y luego vuelve con marika ya siendo su propio ser y es cuando tiene otros tantos hijos con ella para más tarde volver a unirse los 2 en el mismo ente.

1 respuesta
Mandarinas

#60 Si

Eso ya pues buena pregunta, simplemente se que Marika y Radagon las dos mitades hombre-mujer del mismo ente xD

#61 En principio se supone que lo de volver a ser la misma entidad no fue por voluntad propia, al romper el anillo y que Radagon no consiguiese restaurarlo se supone que "Greater will" castiga a ambos encerrandolos en el Erdtree en el mismo cuerpo

JaviStar

Van dos teorias.

Melina, en un momento del juego nos deja escuchar un eco. Se escucha a la reina Marika diciendole a alguien que lo salvara de morir pero que a cambio se tiene que ir a otro lado eternamente.
Como veis al godfrey de aqui que se vaya a Lordran a ser Gwyn, teniendo un hijo en ese mundo, el rey sin nombre, el cual tiene una zona con las mismas campanas que la lucha en el DS3 en el castillo inicial del Elden, y que ese hijo sea godwyn, sacando el god del nombre de su padre en las tierras intermedias.
Y Ornstein es un guerrero de melena roja, que nos dropea el anillo del leon, el cual es el estandarte de Radhan, el leon de melena roja, ademas que sus guerreros nos dropean diferentes anillos. Por lo tanto la teoria es que Ornstein es uno de los guerreros de Radhan.

Ademas patches se denomina a si mismo, el libre. Es por poder ir entre mundos sin estar atado a nada?

Voy fumado

1 respuesta
Mandarinas

#63 Y tan fumado, como que Godfrey vuelve en cuanto se rompe el anillo como el primer tarnished y pelea contra ti en la capital xdddd

Y Godgywn es el primer dios al que matan los asesinos con la runa de la muerte

1 respuesta
JaviStar

#64 eso es lo que nos cuentan.

Bueno lo de Ornstein almenos tiene pinta de encajar o almenos ser referencia tochisima

kingsora

Me he pasado el juego y sigo liandome entre Godfrey, Godwyn, Godrick, Gwen Stacy... Sus muertos

6 2 respuestas
Calzeta

#66

Exor720

#41 ouch wrong thread, pense que estaba en el otro

1 respuesta
n3krO

#68 puedes quedarte si quieres ermoso

1
RaderBort

#66 Melania, Melina.... :upside_down: justo ayer tuvimos una conversación así mis colegas y yo sobre eso jajaaja

kingsora

Os imaginais una serie de animación con todo el lore de Elden Ring antes de la destrucción del círculo?

Sería la polla

kingsora

#72 ponlo en el hilo del juego igual te pueden ayudar mas

kingsora

#74 wrong hilo

Chaotic

Edit

1 respuesta
guillauME

He completado la quest de Sellen tras matar a Radahn me ha mandado a coger algo de su cuerpo atrapado en Witchbane Ruins(Primevil Glintstone) y cuando he vuelto a Waypoint ruins ya no estaba, he ido a las ruinas donde estaba presa y había el guardian del festival que la había matado y la cazaba. Me ha contado su historia y que es lo bruja más mala que ha existido.

Total que en un suelo invisible de las tres hermanas después de Carian Mansion que he encontrado gracias a mensajes había cuerpos sin vida y estaba el de Sellen y la he como resucitado. Me dice que se va a Raya Lucaria. Me voy a ver si la encuentro dando vueltas y resulta que hay dos señales de invocación. Una para ayudar al cazador y otra para ayudarla a ella… pues la hemos matado los dos.

Que le den morcilla a la loca esta.

Seguro que hay mucho lore con la bruja esta y los otros dos magos muertos. Me da que los mató ella…

kingsora

#76 Bro, mira dónde estás posteando antes de hacerlo, que ya llevas dos mensajes en el hilo equivocado xD

1 respuesta
Chaotic

#78 Aqui no se habla del juego y su progreso?
Ah vale coño, que este hilo es del Lore. Edito pues.

1 respuesta
Io-

#79 esto es el hilo del lore xd

DarKalibula

Lo que he encontrado sobre lo que dice la gente en internet de lo que canta la bat-abuela es esto.

lo que canta en latín es:

O locus ille beatus
collum num deminuit ?
Nos destinatae matribus,
nunc fiunt urbes.
Ploravimus lacrimavimusque
sed nemo nos consolatur,
aut eum cui irascebaris.

y la traducción aproximada que saca la gente es:

¿Este lugar feliz
ha debilitado nuestra vida?
Estábamos destinadas a ser madres;
ahora hay ciudades.
Lloramos y derramamos lágrimas,
pero nadie nos consoló,
o nos enojamos con quien lo hizo.

2 1 respuesta
Vegon

La última teoría que se está propagando es que todo es...

spoiler

Por favor que sea verdad.

1 respuesta
Larment

#82 Hay bastantes cosas de aliens. Tienes astel nacido del vacío y su primo. Los jefes de los meteoritos y señores de alabastro. El jefe final parece un alien. El tema de la magia también.
¿Alguno tiene idea de por qué Malenia tiene la putrefacción roja? ¿De dónde viene la putrefacción? ¿Y el árbol sabéis cuando aparece?
Edit
#81 Otra traducción de una amiga filóloga
Acaso el lugar agradable no ha desaparecido, ahora hacen ciudades para las madres... Hemos llorado y suplicado pero nadie nos consuela ni al que hemos enfadado....

1
B

Aún no lo he terminado, pero me gustaría compartir mi impresión sobre el trasfondo con vosotr@s. Según lo estoy entendiendo yo, Dark Souls es el pasado de Elder Ring.

La Edad del Árbol Áureo es lo que sigue a la Edad del fuego, que se desarrolló con lo vivido en los Dark Souls y con un "puente". A mi entender, de alguna manera, al final de la Edad del Fuego (tras los hechos de Dark Souls) los gigantes se hacen con la llama y se convierten en los protectores, pero Marika acabó con ellos y con la llama y a partir de ahí comienza su reinado, con el poder del árbol.

Hay una tumba-espada en la zona de los gigantes que dice literalmente "la edad del árbol áureo siguió a la edad del fuego", todo el culto a los gigantes /la secta que rinde culto son usuarios de fuego) y que los gigantes sean las "criaturas de fuego", me hacen pensar en este nexo.

A lo que no termino de encontrar explicación es al dragón gigante de la ciudad. Dado el tamaño, pienso que es uno de los dragones ancestrales de la época de Gwyn, y que llegase a morir ahí me hace pensar que el árbol ya existía en la época de Gwyn.

6 2 respuestas
Longview

Ayer flipé cuando llegó a Leyndell y está la mansión de la mesa redonda.

¿Alguna explicación en el lore que justifique eso? ¿La mesa redonda de la Orden es una mesa posterior cronológicamente? ¿Una abstracción alternativa? ¿Replica? Tampoco entendí por qué hay una versión / copia espíritu de Godfrey como boss intermedio.

1 1 respuesta
Calzeta

Los dragones en este juego son mamíferos (fijaos, tienen tetillas) y se mencionan como ancestros de humanos y otras especies. No tienen nada que ver con Gwyn ni nada de Dark Souls.

1
Consiensia

#85 yo lo único que pude pensar es que la mesa redonda de la capital es en el presente, y a la que te lleva Melina es en el pasado

CrimsonRed

#84 Ahí hay un lío, y es que en la descripción de un item del Elden Ring te pone lo siguiente:

Los dragones ancestrales supuestamente pierden sus escamas de piedra tras su batalla contra Gwyn y demás. Otro dato curioso es que en Dark Souls siempre han dicho que el tiempo es cambiante, es decir, que puede ser algo así como pasado y futuro al mismo tiempo.

1
kingsora

Me acabo de enterar de que en la cinemática de inicio ya nos sueltan tremendo spoiler, primero viéndose a Márika destruir el círculo y la imagen de después es convirtiéndose en Radagon intentando repararlo. Tremendo.

5 1 respuesta
RaderBort

Yo sigo intentando entender en que momento Radagon = Marika porque supuestamente Radagon esta en un principio con Rennala hasta que la deja toti

1 respuesta