En Xbox nada tampoco
Sigue sin salir en Ps5 porque está bajando la puta versión de ps4 todo el rato..
He reiniciado la PS ahora a ver... Qué puta mierda de generación de verdad xddd
Primeros minutos, he derrotado un adversario, primera arma como dos aros, he notado que con la espada de malenia y mi nivel, me ha durado muy poquito, ponerme las armas que he conseguido todo cuesta más. Conseguir el mapa, ver lo bonito que es mundo, ya lo disfrutaré mañana.
Deseando encontrar armas y armaduras nuevas :D.
El primer boss me ha hecho su putita.
Además, tengo al sensación de que mis movimientos son más lentos y toscos.
Bueno, he jugado 20 minutos, he conseguido dos putas armas ya, joder, se viene cargado el DLC. He logrado no morir y para no romper la racha voy a descansar en la primera hoguera e irme a la cama.
También he conseguido un item de los que te aumenta el daño y la defensa en el DLC.
Las armas que he conseguido:
#409 Ese lo he matado pero no me ha dropeado el arma :(((((
El speedrun que me he tenido que marcar, había empezado NG+ hace 2 años y ni me acordaba. Ya lo tengo dentro del DLC y mañana a disfrutar.
Petado el primer mini boss, madre mía como se nota la dificultad xddd me encanta. Cómo me lo voy a gozar.
Menos mal que me he metido aqui a leer lo que deciais porque ya estaba perdiendo la cabeza buscando la entrada al DLC y me he puesto a buscar cosas como un loco
#416 Me ha encantado ese boss porque ha sido como una vuelta a los orígenes con su moveset y el ritmo que te hace llevar en combate.
Entiendo los 10s. Y llevo una hora. Me voy a dormir y mañana más y mejor.