Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

McDyron

Merece la pena el libro de arte digital?

eXtreM3

Me cago en tostusmuertos cabrón

cómo está costando la virgen

Norian

No habeis notado ninguno como el joystick pega vibraciones cuando vas por alguna zona en el dlc? Sin venir a cuento voy montado en mi corcel y me vibra el mando de la ps5, como dos ticks seguidos ¿a nadie mas le pasa?

2 respuestas
KveR

#1593 si lo note alguna vez pero no se a que se debe.

D0n_G4T0

#1587 Cómo 6-7 ligeros? A caballo yo he contado 20 golpes por para pata que haga un stagger, son 3 para que caiga, son 60 ostias.

Testeado con el golem de las ruinas y de arma la Catana Matadragones.

1 respuesta
JaviStar

#1595 rellana, ligeros, 6-7 stun, repetir dos veces mas, critico. No tengo porque mentir

2 respuestas
kingsora

Cuales son las bombas para matar a los golems esos? No tenia ni idea de cómo se mataban los que tienen refuerzo

Radiokid

#1593 si, estaba explorando el río y me vibraba, imagine que era un gigante o algo

1 respuesta
D0n_G4T0

#1596 No digo que mientas, sólo que es extraño, además con arma ligera cuando viendo a gente en streams también le cuesta +10 golpes (dependiendo bendición).

#1598 A mi me vibra cuando me ven los bichos esos que parecen trolls y adoran la sangre. Ps5 también.

1 respuesta
Seyriuu

#1596 con la Milady stunearla es:
R2 cargado 3 veces (6 golpes).

Pero 6 r1 no la stunean. Tienen que ser R2 cargados

1 respuesta
h0sk

Fotito del look

Me están molando casi todas las armas que voy pillando

JaviStar

#1599 #1600 supongo que con las armas de rellana cuentan doble los hits al pegar con las 2
Ponedle 12 hits ligeros o 14 para romper pata.
Lo he echo con todos los golems, no es que no me acuerde o mienta o tal, es una absurdez pero es asi no se

Enanoasesino

Solo me quedan

spoiler

y no se si cortarme la polla a tiras o tirar de campanita.

1 respuesta
Zh3RoX

Que me pasen lo que se fumaron al pensar el final boss.

ah, y encima crashea el puto juego. 10/10.

Ivanport

#1603 Tira de katana cazadragones para el evidente

1
Moonlight86

#1590

Creo que si, porque seguro que el primer stun lo metes rapido, si luego no se estunean pues eso, al stun cambia de pierna, al hacer 3 stuns de pierna se cae al suelo

Era eso. Ahora que lo se lo consigo con TRES golpes de arma pesada con salta y golpe fuerte, voy alternando pierna y un par cada pierna cae, esto es otra cosa, comparado con los 50 ataques antes que le daba a la misma pierna xd.

1
AstroKing

He llegado a x sitio donde drenas agua, pero después de hacerlo no veo que "desbloqueas". ¿Alguien me dice que se consigue haciendo eso?

1 respuesta
Jaglar

#1607 poder explorar el suelo que estaba lleno de agua?

Hybrid
#1575Seyriuu:

Yo la verdad es que estoy mareadísimo con el DLC.
Hay varias zonas que me falta un huevo por explorar, una zona que no sé cómo acceder al pilar del mapa y no sé ni por donde tirar.

Me identifico con esto, para bien porque claro, el contenido es la ostia pero es que te metes en 1 sitio, limpias, y te salen acceso a otros 2 ? es una locura. Creo que he descubierto un 50% del mapa y no he matado a ningun jefe de la historia principal :rofl:

1 respuesta
Seyriuu

#1609 exacto y aquí leo a todo el mundo bosses que no se ni donde están y me siento perdidísimo xD

1 respuesta
feelthehate

#1610 para mi lo mejor del DLC es volver a coger el caballo y empezar a explorar sin preocuparme de bosses o misiones, ir desbloqueando puntos de gracia que luego usaré cuando alguna mision lo pida, al final acabarás descubriendo otros bosses y más misiones mientras exploras. Disfruta del arte que el DLC es insuperable en eso

1 1 respuesta
Seyriuu

Estoy en una zona que no veo que tenga nada

spoiler

#1611 Sí, es lo que estoy haciendo por ahora

3 respuestas
Eikasia

#1612

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1613 hostias, ni idea, me he encontrado un npc con el nombre en rojo que lo he matado y me ha dado un arma, nada más. Luego busco más.

Ahora he empezado a estamparme contra Gaius y no acabo de entender cómo cojones hay que hacer este boss xDD

1 respuesta
Eikasia

#1614

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1615

spoiler
1 respuesta
Eikasia

#1616 Sinceramente, yo no veo tanta diferencia entre morir de 2 ostias que de 3 jajaja. De hecho veo más importante el bonus de postura para que no te interrumpa algún ataque clave durante el combate.

1 respuesta
Vegon

Optimizador de armadura.

https://www.tarnished.dev/armor-optimizer

Pones las stats mínimas (o máximas) que buscas dentro de un tipo de roll y te crea una combinación de piezas de armaduras.

10/10

WolfGuy

El brazo sanguino esta rotisimo. Pero demasiado. Rompe poise y mete sangrado en 2 golpes jajajajajja

Le he metido cenizas de guerra de resolucion de caballero real, talismanes, encnatamientos y hechizos.... con los stats adecuados a nivel 240.

Jajajajaja que es estoooo

WolfGuy

#1612 ¿que zona es? Para ir explorando

1 respuesta