Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Nurglete

#1830 Recuerda mis palabras.

Puta escalera...

Seyriuu

#1820 ¿Los dos que están enzarzados entre ellos? Sí. Y uno más que tira rayos luego de esos.

Hay un par que me he cruzado por el dlc que me ha dado pereza matarlos y ya ni recuerdo donde están, me pasa lo mismo con los hombres de fuego, espero que no sea relevante matarlos a todos xD

#1829 ¿Qué problema hay con el Kos de hacendado? Yo lo maté ayer y me parecio facilón, tiene alguna mecácanica tocapelotas (la del fuego que congela) pero ya.

Messmer o Rellana requieren de aprenderse sus movesets bien, el caballero putrefacto no requiere demasiado

1 respuesta
Chaotic

#1827 Creo que al 6/7 o asi voy

Las 2 armas molan. Igual pruebo el garrote, aunque saque mas daño por Str, no va mal con la Dex

ManOwaR

#1832 para la quest de Igon

spoiler
1 2 respuestas
Calzeta

#1821 No te creas, los mapas están bastante vacíos.

1
Wedek

He estado poniendo señal y ayudando a gente con el ultimo boss, y tengo clarisimo que es tal desproposito por que lo hicieron pensando en jugarlo con summons, ya sea de gente o de espiritus.

El cabron en medio de su propio combo cambia de target varias veces, no recuerdo que los bosses hicieran eso tan a menudo.

Solo lo han matado dos personas de los 20 o 30 que me han invocado, una locura XD

1 respuesta
Nurglete

#1834

Te falto:

2
sr_morao

#1836 el otro día vi yo un stremer con lágrima y el Boss se teletransporta de un lado a otro en los combos,es Goku en elden ring

Chaotic

#1827

Vale, he subido el Bloodfiend Arm a +25 y he hecho respecc a 99 fuerza y algo de dex arc. Hago MENOS daño que con las katanas. Pero mucho menos, y infinitamente mas lento.

Porque?????

2 respuestas
dynamic

tremenda humillada le mete a Messmer con el girasol xD

3 respuestas
feelthehate

#1839 ponle la afinidad de Blood y 80 arcano y el resto todo lo que puedas a fuerza. Verás como así escala bien. Y tienes que pegar siempre con R2

2 respuestas
Chaotic

#1841 No entiendo. Con fuerza tambien tiene afinidad C no deberia meter tan poco

Lo de Blood a que te refieres? Estoy mirando cenizas, no se hablas de eso?

2 respuestas
Jakob

#1840 en mi partida este tío parecía 100 veces más rápido :(

Que facilidad tienen algunos para estas mierdas jaja

Chaotic

Perdon, doblepost

1 respuesta
Kenseo

#1844 Meterle 99 a cualquier atributo es desperdiciar 19 puntos. El escalado es insignificante por el Hard Lock. Lo "roto" de la Bloodfiend Arm es el sangrado, que va por Arcano. Cuando le pones la ceniza, te da la opción de determinar la infusión del arma (Ligera, pesada, oculta, sagrado...) ahí, en esa lista, seleccionas Sangrado. Para provocarlo, debes atacar con R2

1 1 respuesta
Bul0

Yo me quedé atascado

spoiler
ArThoiD

Mira macho el death bird es la mayor puta mierda de boss reciclado de la histora, santo putísimo asco joder ya

Encima con infinitos pájaros con aimbot oneshoteando, es que es de chiste lo de este dlc

En fin ha caido tras pocos tries pero vaya pesadez.

2 1 respuesta
Chaotic

#1845 Buah pues eso no lo he leido. Vaya putada. Con lo jodido que es encontrar huevos para hacer em reset...

1 respuesta
WolfGuy

#1842 que es un arma que escala mucho con arcano al meter sangrado. En las cenizasde guerra metele resolución de caballero real y elige afinidad sangrieto y veras.

#1840 meh, la verdadera build op es la de perfumista fulgurante, se carga al boss final con 2 o 3 golpes.

La voy a probar para ayudar a otros en cooperativo. Me invocas, te lo barro echandole colonia. Yo creo que lo van a nerfear. Meten 15-20k easy

#1847 y es zona donde invanden otros jugadores para tocar huevos

Ephectx1

Me imagino que a los testers se les olvidó probar a Gaius... madre mía.

D0n_G4T0

A los pájaros esos les habéis matado 5 veces en el juego base + las runs que habéis hecho, quizá sea el boss más reciclado del juego junto con el hombre bestia ese xd

ArThoiD

Por cierto, los golems de fuego reforzados otro jodido sida, pensaba que al tirarles una mierda de fuego en la cabeza moririan directo, pero les quita como 1/6 de vida y además he perdido 4 o 5 jugando a basket, hay alguna forma de tirarlas más lejos o algo así o simplemente esto da puto asco y ya está? Es que me parece surrealista que tengas que ponerte a 1 m del bicho para encertar la puta mierda de olla gigante y encima el hijo de las mil putas se mueve hacia atrás mientras carga el ataque para que no alcances...... Además de que en los 5 segundos que tardas en tirarle la puta mierda esa, te has comido ya 10 bolas de fuego.

Es que TODO mal con esto, joder. No te podían dar una mierda para tirar rápido y que llegue lejos, no.

Kenseo

#1848 En la zona inicial del DLC, por donde sales al mismo, dirígete hacia el camino de tierra de noche. Aproximadamente, en la zona donde hace curva, verás un montículo con tumbas brillantes. Ahí tienes una. Solo aparecen de noche.

feelthehate

#1842 cenizas es una cosa y afinidad es otra. Cenizas con esa arma puedes usar la que han dicho de caballero real o hoja de peñasco creo que es (cragblade) cuando eliges la ceniza que quieras te sale un desplegable con afinidades: pesado, calidad, sangre, etc... En concreto está arma funciona mejor con afinidad en sangre que le cambia el escalado a B en arcano, con 80 de arcano consigues un +200 en sangrado y le deja el C en fuerza, por eso te he dicho que pusieras 80 y 80 si podías que es como más renta le sacarás al arma.

Larvar tear mira alguna guía que viene los sitios, aparte en el DLC hay 3 más creo

Kenseo

¿Me explica alguien cómo esquivo las embestidas del cerdo de Gaius? XD Clara y visualmente, lo evito cuando ruedo hacia los lados, pero aunque no me toca, la hostia me la llevo de gratis xD ¿Tiene el hitbox de Radahn pre nerf/corrección?

Qué puto asco de boss xD

1 respuesta
ArThoiD

Pues la serpiente de fuego finiquitada con mi vieja confidente la Uchigatana.

Un par de unsheates y al piso, luego unos cuantos más y bye.

Brutal el combate, para mi el mejor del DLc hasta ahora.

ArThoiD

Tio no me jodas, había un NPC al lado de una Grace, he descansado para subir de lvl y tal antes de hablar con el y ahora ha desaparecido.....................

Me encantan los juegos de From con este tipo de basuras, en fin en serio.

1 respuesta
JimbojoneS

#1855 apura mas el roll, e intenta hacerlo completamente lateral para que no te clipeen los cuernos que tiene

sino prueba a rollear para adelante cuando viene, puedes atraversarlo entero durante el eyeframe pero es mas dificil que rolear de lado xD

#1857 le ha pasado a mucha gente eso jajajaja lo he leído/oído ya varias veces

por si quieres saber quien era

spoiler
1 2 respuestas
Dekai

Alguien puede cambiar el título del hilo por "Lloros, gimoteos y mimimi's en Elden Ring"?

Porque es acojonante el escasísimo mental que tenéis algunos la virgen, todo es injusto, todo es frustrante, todo es artificial, todo mal.

Aquí uno que se ha estampado brutalmente contra Rellana y ha estado clavado 2 putas horas contra el boss final y la sensación de superación que he sentido cada vez que me he cargado un boss que me daba para el pelo ha sido inmejorable.

Solo os compro que el mismo boss final tiene algunas cosas que deberían arreglar, como la visibilidad o ciertos momentos que me parecen absolutamente inesquivables... Pero leyéndoos cualquiera diría que os han puesto enfrenté el puto Ninja Gaiden a velocidad x2, no un juego que se basa en esquivas y reflejos al 99%.

Me alegra una putísima barbaridad que haya sido un DLC tan exigente, en serio. A ver si con suerte se filtra para el próximo juego y no hay tanto poser dispuesto a dar por culo y a exigir nerfeos, que la mayoría de la fanbase original de los souls estamos encantados con el resultado del mismo.

Git Gud y a llorar a la llorería.

3
ArThoiD

#1858 Exacto, ese era sí....

Probé las dos invocaciones porque en parte quería hacer las misiones pero en probar una de las invos llegué a la segunda fase super fácil y me tuve que dejar matar porque se quedó la segunda literalmente a 2 toques.... Me cagué vivo porque casi me fastidio mi run sin invocaciones, con el NPC pegándole xD

No tiene sentido lo que cambia el juego con las invos... Eso sí, te fastidias quests si juegas así, es un poco puta mierda esto sinceramente, por qué cojones me obligan a invocar para poder seguir las quest?

Y luego el otro que ha hecho TODAS las quests secundarias (sin ninguna guía, claro claro) y varios bosses en 2 o 3 tries, pues normal si tienes invocaciones en casi todos.... Vamos que o no ha hecho todas las secundarias bien, o se ha pasado el juego en modo "fácil". Las dos cosas juntas no computan.

1 respuesta