#1890 No sé si hablas en serio o ya trolleando pero voy a responderte como si hablaras en serio.
No sé si es tu primer juego de FS o directamente tu primer Souls como tal, pero son TODOS iguales, es decir, hay 4-5 bosses obvios de avance (obvios porque te los dicen en las intros o los NPCs o porque se ve de lejos). Todo el avance de NPCs y Quest va siempre vinculado al avance con eso, matar esos bosses. Si no matas ninguno, puedes avanzar en todas hasta dónde te deje, entonces haces el siguiente y buscas los NPCs para darles lo que necesitan o hacer lo que te piden, entonces avanzas al siguiente boss principal y así con todas.
En ER te dan notas, te dejan la localización de los NPCs en el mapa, te dicen ellos LITERALMENTE lo que necesitan, interactuar varias veces con cosas es obligado siempre (al menos unas 10 de media) en la tontería más grande ya que la mecánica siempre es igual en todos los souls... No sé Arthoid, no sé si es que me vacilas, me quieres dejar ver cómo un mentiroso o estás tilted por el juego pero ER tiene el sistema de misiones más fácil jamás creado por FS (en su estilo, obviamente).
No puedes saber qué va a pasar pero si usas el sentido común, sabes cómo va a acabar (por ejemplo si le das la poción de Seluvis a la tía, coño sabes que va a convertirla en marioneta y si se la das al otro, sabes que va a tomar represalias). Ya ahí eliges el rumbo que quieres tomar. Si avanzas apretando el skip a fuego, pues obvio no te enteras de una mierda.
Depende mucho del jugador pero yo me leo hasta el ítem más tonto de una flor para ver si tiene algún uso porque es lo que me gusta más de estos juegos. Pero bueno, sigue pensando que todos usamos guías y mentimos por matar bosses rápido, esto es internet y no hay que convencerte de nada ni a ti, ni a nadie.
Es más, con mis comentarios pretendo echar una mano desde mi experiencia personal, nada más.
A disfrutar del juego, que lo vale.