Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

MasterWiky

¿Es cosa mía o desde que actualizaron ayer el servidor tardan mas en cargarse las cosas?

B

¿Como va el juego después del parche?

1 respuesta
MasterWiky

#212 Ahora robar es robar. Se acabó el cuento de pillar todo tu equipo por los puestos de las ciudades...

Ps1Co

13Gb de parche? La leche , esperando al 17 para jugar

Darkblue

en que faccion estais todos? yo tengo un templar gatito, si eso me cambio fast XD

1 respuesta
MasterWiky

#215 Mi PJ principal (gatete Nightblade LV27) esta con los del Pacto Corazón de Ébano, pero tengo uno al 4 en las otras 2.

f0lk3n

Una preguntilla rápida: un colega y yo vamos a empezar a jugar hoy mismo y la verdad es que ahora queríamos subir de nivel cuanto antes (lo sé, sé que la gracia del juego está en el lore y las quests, pero somos así de burrines xD) y nos gustaría saber hasta qué punto estaríamos en desventaja del resto de jugadores si optamos a levear grindeando zonas sin hacer quests (solo las mains)... y si luego podremos acceder a los VR sin haber seguido la linea de quest...

Gracias por la respuesta ;-)

1 respuesta
sahrimud

#217
No vale la pena grindear en este juego, creo que es mucho mas útil y satisfactorio hacer las quest

B

Hasta nivel 50 haced quests, después los VR grindead hasta que subáis.

xa3ro

Que tal esta el Nightblade? lo subí en la release con arma a 2h creo recordar pero la verdad es que era un truño considerable, la invi duraba un suspiro

1 respuesta
MasterWiky

#220 Yo lo llevo con 2 armas y las habilidades se robar vida combinan muy bien.

xa3ro

Bueno y actualmente que tal esta el juego?

1 respuesta
MasterWiky

#222 En la ultima actualización han abaratado las monturas (la mas barata 10k, no 17) y ya no hay que alimentarlas, por ejemplo.

Eigus

Los que aun le dais, que tal el pvp? han cambiado algo? o sigue mas o menos igual, pero sin lag y sin desync ( o eso espero).

Darkblue

Si yo soy de una faccion puedo jugar con gente de la otra? por que tengo a varios en el clan xD, y cual es el mejor heal aora mismo?

Dunwich

Si pago ahora un mes... ¿tendré los beneficios del ESO Club ese a partir del día 17? Es por pagarlo o por esperar cinco días, aunque tengo unas ganas locas de jugar xD

1 respuesta
MasterWiky

#226 Si pagas por 30 días, tendrás 30 días. Espero yo, vamos. Creo que lo leí por alguna parte...

Ps1Co

En 3 dias de vuelta!! Empezare de 0 , lo mismo me hago un sorcered melee xdd

Eigus

Entonces mañana es buy 2 play?

1 respuesta
gonya707

#229 en teoria si

Kidaa

Ya se puede entrar de gratis :D

1 1 respuesta
FaKeTe

#231 Cierto, a ver que ha cambiado.

ExTiNcT_

Veo poco hype :psyduck:

Leonidasxx

yo anoche me queria logear y descargarmelo, no juego desde que salio, lo pondre a descargar esta noche, a ver como esta, espero que ahora este jamon.
Por cierto, estoy intentando logearme y no puedo, dice que mi nombre y correo no coinciden, etc etc, ya recuerdo yo que en su dia tambien me dio por el culo un rato, ya he mandado correos a soporte, esque macho, ya empezamos a joder y aun no he vuelto =(

DarkHawX
1
MasterWiky

Bastante meh, la crown store...

Leonidasxx

Por fin me lo han solucionado, lo dejare descargando esta noche y mañana le dare como si fuera nuevo porque no me acuerdo de casi nada, ¿algun novato que quiera levear desde el comienzo?

1 respuesta
Simdrom

#237 YOP! Dime pacto porque no tengo NPI

1 respuesta
Leonidasxx

#238 mañana por la mañana ya lo tendre descargado y en cuanto me logee y recuerde algo ya te digo en cual me metere, esque no recuerdo casi nada tio xD

1 respuesta
Simdrom

#239 Yo me lo pille pero por tema de trabajos y estudios no pude catarlo, por eso te digo que no tengo ni puta idea. Solo tengo que actualizarlo y a jugar, a si que cuando me digas (juego por las noches)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu