Electronic Arts: “FIFA barrerá a Pes7"

Comprad0r

Electronic Arts: “FIFA barrerá a Pro Evolution Soccer" en Inglaterra xD

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=164906

Electronic Arts se encuentra más confiada que nunca en la batalla que estos dos titanes del fútbol emprenden cada año.

Dan Colman, director de marketing de EA UK
“Estoy feliz de decir que nos encontramos confortablemente en el primer lugar de la batalla global que enfrenta al FIFA y al Pro Evolution Soccer”
(Declaraciones a MCV)

Colman afirma que la cuota de mercado del FIFA se ha ido incrementando en los tres últimos años, haciendo que más y más hardcore gamers se pasen al bando del FIFA. “FIFA 07 vendió 1,7 millones de copias en Inglaterra, mientras que PES 06 apenas llegó al millón de unidades.

Con las nuevas plataformas en la calle, esperamos atraer a más jugadores a la comunidad del FIFA, ya sean aficionados a los juegos fútbol, o gente que se acerca por primera vez a este género”

Saludos.

H

Claro.... xdd

Ulmo

Yo estoy con ellos:

Fifa siempre habia puesto la pasta para los derechos de clubes y jugadores, hace tiempo PES le demostró q le podia plantar cara apostando por la jugabilidad en lugar de por los nombres propios.

La solucion de Fifa a sido facil: copiale la jugabilidad a PES, mantén las licencias y tu rival no tendrá posibilidades de victoria.

Crus

A ver si es verdd y FIFA pega un cambio radical.

BigmAK

El problema que tiene FIFA ahora mismo es que el PES tambien ha comprado licencias asi que ya FIFA no va a ganar demasiado por ahi.... y aunque no las tuviera le iba a seguir siendo un rival duro ya que a la gente le gusta la jugabilidad del PES....

Yo por mi parte... seguire fiel al PES....

Salu2 :D :D :D

50-TanneR

Decian que ha pillado las licencias el pro7.....

Solo faltaria que desde la misma compañia no se confiara en una victoria en ventas sobre la rival, pero me da que por muchas licencias no hay color...

Comprad0r

Yo la verdad...no hablaria antes de tiempo ni por parte de Ea ni por parte de Konami porque no sabe como saldrán su propio juego ni el del contrario... (las ventas - usuarios ya es otro cantar...)

Demasiado optimistas los veo sin ver ninguna imagen del próximo pes...

Saludos.

McAgoen

Hace años que los FIFA van a remolque tras el adelantamiento que le hizo Konami con su propia saga de fútbol, y creo que deberían ser inteligentes y no hablar más de la cuenta, como hace su competidor.
Se ha demostrado que el fanfarrón sale perdiendo últimamente.

xPipOx

La verdad yo creo que Ea podria dar mas de si a todos sus juegos, a ver si es verdad que este fifa puede hacer algo.

alepe

Yo solo defiendo la gente que se compra uno de los dos juegos despues de ver cada uno como es, y desgraciadamente ya "nadie" hace eso, la gente compra el pro o el fifa sin comparar apenas nada...

Y lo mismo pasa con la play, personalmente pienso que es la mas vendida justamente por eso, por la incultura de las personas al momento de comprar dicha consola.
Un niño cualquiera solo conoce lo que es la "pley", y le hablas de wii o xbox y se quedan :S

Hablando de comparar, este año tenía en mis manos pro y fifa 07 para xbox360, comparé los dos juegos y pienso que fifa YA HA BARRIDO a pes, almenos este año, veremos que pasa en el siguiente.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Comprad0r
  • 50-TanneR
  • BigmAK
  • Crus
  • Ulmo
  • h1tm4n