Electronic Entertainment Expo 2008

B

#60 Si, Earthbound es un juego que tiene... catorce años? es normal que lo veas cutre hoy

Sobre la pelea contra Giygas y Pokey en su forma más malvada... es complicado de explicar, podría escribir algunas lineas pero creo que nunca os lo creeríais, es mejor jugarla y luego intentar entender lo que ha pasado xD

BlackGun

#61

hombre, los FF 1,2,3 tienen también sus años y eran awesome.

Al menos en ellos tu personaje no era un cuadro donde ponía su nombre xD

B

#62 es otra de las formas que tenian los RPGs de presentar las batallas. Si mal no recuerdo en consolas la "inventó" Dragon Quest, este es el V de la SNES

y también los Phantasy Star de la Megadrive. Estos además enseñaban el personaje pero al atacar creo que recordar que solo temblaban xD

Además me parece que actualmente algún jRPG sigue el mismo sistema. Vaya que te puede parecer todo lo cutre salchichero que quieras pero era lo común para las épocas junto con el sistema FF.

B

Animal Crossing incoming !

Aparte de este, Matt el nintendero de IGN da por hecho Kid Icarus y Pikmin 3 aparte de proyectos nuevos de EAD (es el Zelda) y otro de Miyamoto (este me da mucho miedo)

Y también tenemos muchos rumores de un nuevo Halo patrocinado esta vez por Peter Jackson

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=192240

Ayer también leí algo de lo nuevo de Team ICO pero se me ha perdido la URL.

B

up up up

Y aún faltan diez días .. :(!

B

Microsoft.: 07/14 @ 19:30 PM CET

Nintendo.: 07/15 @ 18:00 PM CET

SONY: 07/15 @ 20:30 PM CET

Nininin

Os quiero a todos atentos a las conferencias :D

Akklaim

Tengo mono de E3!!! Joder que empiece ya!!!!

:(:(

PiTiFiNi

#66 en que canal se emite? antena 3?

Fenix-1

#68 Brillante xD

BigmAK

El director ejecutivo de marketing en Microsoft, David Gosen, ha confirmado los planes de la compañía de presentar grandes y fantásticas sorpresas para Xbox 360 en la E3 2008 que comienza el día 14, justo dentro de una semana.

En una entrevista realizada a MCV, Gosen ha afirmado que las novedades que se van a presentar van a cambiar el modo de ver los videojuegos, donde todo apunta a que presentarán la copia del Wiimote, cuyo nombre en clave es Newton. Además de esto, todo apunta a que veremos nuevas entregas de los pesos pesados exclusivos de la Xbox 360, como podría ser ‘Forza MotorSport 3’, el cual se rumorea que vendría en dos discos dada su enormidad: más de 400 coches y 100 pistas, posibilidades casi infinitas de personalización, gran realismo en la conducción y sistema de daños realista, nuevos modos, etc…

Sin duda, como ya hemos venido hablando mucho últimamente, aunque la E3 ya no es la de hace unos años, esta edición 2008 promete ser una de las más entretenidas y fructíferas del último lustro.

Fuente: VidaExtra

Salu2 :D

BlackGun

#70

Hypeeee!!!!!

Dante88

EL HOMEMii seguro.

BigmAK

#72 El "Homie" xD

Salu2 :D

B

"Gosen ha afirmado que las novedades que se van a presentar van a cambiar el modo de ver los videojuegos"

OH SHIT van a sacar un mando que reconozca el movimiento

WHAT THE FUCK

BLZKZ

quiero ver las conferencias en directo como otros años asi que espero que alguno de vosotros me facilite un enlace para ello xDD

(que morro tengo) aun me acuerdo cuando anunciaron revolution (wii) que era como decir we :'( que tiempos aquellos con la ps3 bananamando :'(

EiNh4nDeR

#74 Dicen que van a tener que sacrificar la vibración para que sea posible.

Espera, en que año dices que estábamos?

H

Dios, hype hype hype

B

El horario del E3 entero (9 horas de diferencia). Copio y pego del post de los dioses de Anaitgames

Lunes 14
10:30 a.m. Conferencia de Microsoft. Presenta secuelas como Viva Piñata 2, Banjo y los vehículos que no gustan a nadie, Forza Motorsport 3, Red Ring of Death 2, Fable 2, etc.
12:30 p.m. Conferencia de Square Enix. Anuncia remakes de la secuelas de los spin off de todos los Final Fantasy.
1 p.m. Mesa redonda con Shane Kim. Anuncia que RE5 saldrá en X360.
3 p.m. Conferencia de EA. Peter Moore estrena un tatuaje por cada juego anunciado. Deja en pañales a Scofield y Leonard Shelby.
7 p.m. Presentación de Gears of War 2. Esta vez no da tiempo a que los periodistas se acaben el juego allí mismo.

Martes 15
9 a.m. Apertura del Show Floor.
9 a.m. Conferencia de Nintendo. Reggie anuncia, tal y como prometió, un juego sorpresa. Y 47 no-juegos.
11:30 a.m. Conferencia de Sony. Presentación del firmware 2.42 estable.
2: 30 p.m. Conferencia de Ubisoft. Anuncia Assassin’s CreeZ.
4:30 p.m. Conferencia de Capcom. Promete no lanzar ningún Megaman, Street Fighter ni Resident Evil en 2010.
7 p.m. Conferencia de Activision (No dentro del E3). Anuncia Guitar of Duty.

Miércoles 16
9:15 a.m. Keynote del gobernador Perry.
10 a.m. Conferencia de Sony. Presentación del firmware 2.43 estable.
10:45 a.m. Conferencia de Take Two. Este año no toca GTA, así que no presentan nada.
1 p.m. Keynote sobre el estado de la industria.
2:30 p.m. Conferencia de Konami. Anuncia que Kojima pasa a desarrollar los PES y Seabass los MGS. Muestra un party game de Castlevania.

Akklaim

Que grandes xDDDDDDDDDDDDDD.

B

Al parecer en el E3 también veremos el nuevo juego de Bungie

http://kotaku.com/5022771/new-bungie-game-announcement-next-monday

Que no será un Halo... lo que no significa que no veamos otro Halo en el E3

P

Veo este E3, sin polemicas ni nada raro.. sin la salsa de la vida esto no es lo mismo..

GaNDaLFViTi

Prefieres un lucha a machete entre Sony y Microsoft mientras nintendo vende consolas?

B

http://1019foxfm.net/

Lo próximo de Bungie sale en esa página.

Mas cosas. Han bajado las Premium en USA a 299$. Seguramente esto será hasta que el stock se acabe pooooorque ha aparecido un mail con información de un nuevo modelo de Premium de 60Gb que vendría a valer 350$

http://www.xbox360fanboy.com/2008/07/08/rumor-leaked-ms-email-confirms-60gb-sku-more/

Y para terminar todo lo que llevará Square-Enix a la feria. Nada de los FFXIII, a veces me pregunto si realmente existirán más allá de las CGs xD

List:

Playable:
Chrono Trigger(DS)
Dragon Quest: The Chapters of the Chosen(DS)
Final Fantasy IV(DS)
Infinite Discovery(Xbox 360)
Song Summoner: The Unsung Heroes(iPod)

On the floor/video:
The Last Remnant (PS3/360)
SONG SUMMONER: The Unsung Heroes (iPod)
Chrono Trigger (DS)
Dragon Quest: The Chapters of the Chosen(DS)
Final Fantasy IV(DS)
STAR OCEAN: FIRST DEPARTURE (PSP)
STAR OCEAN: SECOND EVOLUTION (PSP)
Infinite Undiscovery (360)
STAR OCEAN: THE LAST HOPE (360)

From Taito corp:

EXIT DS (DS)
Legend of Kage 2 (DS)

MegalomaniaC

Infinite Discovery y Forza 3 espero que me hagan decir un:

WHAT THE FUCK</B> enooorme.



Y microsoft presenta el M$Mote, eso ya se medio sabia, pero decirlo como un nuevo modo de percivir los videojuegos... erhm... que soy XboXer pero aun asi me suena fantasma leches xD



ninjaedit: Porsupuesto cojo palomitas para una batalla campal entre GT5boys y FM3boys :D!

H

Yo quiero un Naruto nuevo, con 50000 personajes y con la historia del manga avanzada.

Después el Dead Rising II y si Dios existe, el MGS4 para 360.

Gandalf530

http://xbox360.ign.com/objects/015/015334.html

En este vídeo de ‘Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts’ de Xbox 360, Ken Lobb, el Director Creativo de Microsoft Game Studios, apunta casi sin querer a que el juego funcionará con un controlador que huele a Newton por sus cuatro costados.

Según dice el propio Lobb en el vídeo, los jugadores podremos girar el controlador para accionar algunos objetos en el nuevo juego de Rare.

Uno de los ejemplos más claros que ha puesto es que, durante la partida, Kazooie llevará una llave inglesa y el controlador (controlador, no se refiere concretamente al mando de Xbox 360, que sigue sin nombre por cierto) se podrá usar de manera que giremos lo que toque con esa llave inglesa.

Tras esto, creo que una de las “grandes sorpresas” de Microsoft para esta E3 ya ha sido prácticamente revelada. De todas formas, lo de siempre, hasta que no sea oficial no podemos dar nada por seguro.

Fuente: Vidaextra

Ulmo

Ya está aki !!!!!!

Ahora solo falta q anuncien el Halo-Sports.

B

Esto es lo que lleva Capcom a la feria

* Street Fighter IV
* Resident Evil 5
* Dark Void
* Bionic Commando
* Mega FUCKING Man 9
* MotoGP’08
* Neopets Puzzle Adventure
* Super Street Fighter II Turbo HD Remix
* Plunder
* Bionic Commando Rearmed
* Flock!
* Juegos para móviles

El Flock! es título inédito para consola indeterminada. Capcom ya ha dicho que es algo nuevo y que nadie se espera, un minijuegos casual para Wii vaya xD

D

el Song Summoner ya esta en la iStore, q lo estuve mirando yo, pero al estar solo en ingles y japones, m eecho para atras para comprarlo :\

EiNh4nDeR

#86 O el mando actual ya tiene algo que lo pueda dotar de esa capacidad de detección de movimiento, o me parece una auténtica cagada.

Después de más de 2 años y un catálogo con muchos títulos, sacar un periférico extra, que quizá no sea compatible con todos los juegos, o quizá requiera juegos exclusivos...