#600 ¿Sin streaming? ¿Por qué? :/
Guitar Hero: Van Halen... lol... puede estar muy guapo, pero a la vez... :\ Ya podrían haberlo hecho de otro.
Parece que al final tendremos livestreaming de SQE y Konami pero solo desde la web de G4tv > http://e3.g4tv.com/e32009/index/
Si porque el nuevo suikoden a mi no acaba de convencerme pero es que eso de tener mas de 100 pjs para coger era un puto show!
Liveblog por si al final no emiten video
http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/696020/Live-Blog-Square-Enix-E3-2009-Press-Conference.html
video no, blog si:
For those just joining us, no video Square-Enix isn't allowing it, but I'm here to live blog all the news for you guys.
FFXIV will be coming to the PS3 & PC. They are currently considering other hardware (including Microsoft hardware!)
JARJARJARJAR
Era de esperar... no veo yo a Square manteniendo las exclusivas esta generación... pero querrán un cheque xD
"Currently, there is no Spanish version in development. We'll consider it if enough Spanish-speaking users demand it from us. Getting good translators in Japan is hard, but if there's enough demand we will consider it."
EN FIN...
#619 Como si habláramos 4 gatos en español... luego para tomar el sol y venir a la playita son los primeros en venir a España... GENTUZA xD
sin hijosdeputa
pretenden sacarnos el juego en ¿ingles? y después si vende mucho traducirlo???? son gilipollas o que coño les pasa.
aquí hace falta una puta ley como la de los franceses, o sale en su idioma o no sale.
#620 ¿Has visto alguna vez un japones en las playas? por que yo nunca !!! xD vienen montones de turistas pero nunca a la playa
#625 Pues por aquí por Málaga si que se ven, que les falta meterse en el agua con sus Reflex Sony xD
Pero vamos que iba más por el asunto de que España la conocen bien para venir de vacaciones, pero para localizar los juegos parece que les cuesta más y bueno mejor no seguir desviando el tema.
A la espera de ver que muestra Konami a las 00.00h
#626 Te lo acabas de marcar xD. Yo en Malaga no he visto ningun japones en la playa.
No van a la playa porque su cultura del viaje se basa mas en conocer monumentos e historias, mas que estar de playeo y piscina.
#627 Pues será que pasas poco por la costa, porque el paseo marítimo está plagao, mira que os gusta desviar las conversaciones XDD
En poco minutos el "megatón" de Konami ¬¬