Electronic Entertainment Expo 2010

M

Demagogico de que chaval? Si sois vosotros los que decis que TP y WW son mejores que OoT pero luego hablando en threads de sagas o mierdas de encuestas solo aparece siempre siempre siempre el OoT. ¿Demagogia de que que yo me entere?

Lo que esta de moda es decir que superchachipiruli a todo lo relacionado con Zelda. Sois unos nerds-fans de la ostia. Yo lo soy de Star Wars y se me paro el mundo con el Episodio I ante tal mierda, una cosa es ser un fan y otra afrontar la realidad.

El celshading es como han dicho por arriba el diablo. Es un recurso facil para darle vistosidad, colorido y aspecto comic al juego. Se puede gastar en juegos de Dragon Ball, Naruto y cosas de ese estilo. ¿Quereis eso en un Zelda? ¿Quereis que la saga no avance y se quede estancada una y otra vez por el publico casual e infantil al que Nintendo se ha abonado en esta generacion? Pues ahi lo teneis. pero este Zelda de GOTY tendra lo que Kinect como mejor producto.... NADA.

1
B

#629 Yo lo llamo "Síndrome de Final Fantasy VII"

3
Link34

#631 Eeeh, me has dejado igual que con el post, me queda claro que nos gusta mas el OoT pero ahora decimos que el WW es mejor por que...no se, dimelo tu que eres el que lo sabe, además somos unos nerd-fans por que nos gusta mas el WW que el OoT(cosa totalmente lógica)

Mira, si tienes prejuicios para con los gráficos celshading es cosa tuya, no del resto del mundo, a mi no me da ninguna verguenza que me vean jugando con "dibujitos", que me parece estúpido calificar unos gráficos tan cuidados de forma tan simple

1
thrazz

¿Quereis que la saga no avance y se quede estancada una y otra vez por el publico casual e infantil al que Nintendo se ha abonado en esta generacion?

Mature gamer spotted.

Ahora resulta que el que un juego sea casual o infantil depende del cel shading. Que se lo digan al NMH. O al Okami. O al Borderlands. O a las decenas de juegos hardcore con cel shading...

3
M

No estais entendiendo nada. Perfecto.

ARRIBA CELSHADING! ARRIBA ZELDA! QUE NO ME LO CAMBIEN! QUE SIGAN IGUAL QUE SIEMPRE!

Quiero un crossover entre Mario y Link YA!

B

El celshading es como han dicho por arriba el diablo. Es un recurso facil para darle vistosidad, colorido y aspecto comic al juego. Se puede gastar en juegos de Dragon Ball, Naruto y cosas de ese estilo. ¿Quereis eso en un Zelda? ¿Quereis que la saga no avance y se quede estancada una y otra vez por el publico casual e infantil al que Nintendo se ha abonado en esta generacion?

uh oh

3
thrazz

#635 qué quieres que entendamos si eres incapaz de explicarte y decir otra cosa que no sea "cel shading = infantil" y que usar cel shading sería estancarse y seguir con lo de siempre (a pesar de que solo se ha usado en un Zelda antes).

Además, o usan cel shading o similar, o los gráficos van a estar caducados antes de que salga.

2
Strangepack

#632 Dejavu

Netzach

Si tiene gráficos ultra realistas es mejor! ¿Entretener? ¿ser divertido? ¿tener una historia inmersiva? ¡bobadas! yo solo quiero que se vea bien, ¡como el crysis!

H

Si lo tienen más oscuro, perfecto.

EiNh4nDeR

Está tarde va a ser mítica en este foro :D

M

A las 16.00 era no? Pues entonces sera un /clap por parte de todos o como ahora, a defenderlo por llamarse Zelda.

Final Fantasy Spirits Within, best movie ever.

alejo

Estoy de acuerdo en que la saga Zelda no ha avanzado prácticamente en cuanto a mecánica y desarrollo, pero nunca ha sido una saga casual,

H

Y eso es porque la formula funciona, si no funcionase prostituirian a la saga. Y si no mira al pobre Sonic.

B

#642 Final Fantasy VII Advent Children en todo caso.

M

#645 No que no sale Zack.

H

#646 Mal, si sale.

M

En un flashback cutre no me vale =(

ArThoiD

Ey guys, al final no hubo conferencia de Acti- Blizz?

EiNh4nDeR

#644 Noentiendo ha tenido más dinero y mejores ideas que Sega en cuanto a sus "mascotas", que es incapaz de darle una muerte digna a Sonic

Comprad0r

#642 18.00 PM
#649 Sí hubo pero mala xD.

Oboro

Final Fantasy Spirits Within es una maravilla visual. Estaria mucho mejor valorada si no llevara Final Fantasy delante ya que no tiene mucho que ver por no decir nada y eso a la gente le mosqueó. Pero eso no quita que se lo curraran un huevo para que la gente se recreara la vista.

Ahora bien, cada uno con su venda en los ojos...

ArThoiD

#651 Joder en serio hubo??? Esque no veo ni un puto hilo de algún juego que hayan anunciado o algo nuevo XDDDD De los demás juegos de otras conferencias han abierto muchos hilos, por eso me extrañaba :o_o:

Ulmo

Aun faltan 2 horas para la conferencia de Nintendo y el ambiente ya se esta caldeando, esto promete.

Yo sinceramente si me dan para elegir prefiero Zelda con cel shading al más puro estilo WW, y con eso no quiero decir q espero q saquen un WW-2, espero q saquen algo nuevo y fresco, pero con cel shading a poder ser.

Porque si no usan cel shading me estoy temiendo q sera un quiero y no puedo grafico, y me gustaria q graficamente inspirara fantasia y q se partieran las cabezotas en otros aspectos.

Así q sí, quiero un Zelda innovador con cel shading antes q uno q repita formula como el TP.

Link34

Lo único que les pido(mentira les pediría un montón de cosas) es que no hagan lo que han hecho con MHTri, no se que cojones han hecho, que en una de tubo se ve como el mejor de la consola, pero en un LCd es para arrancarse los ojos, teniendo o no el cable por componentes

P

A mi no es que Zelda tenga el aspecto cartoon, y por eso no me guste.

Es que nunca me ha gustado el aspecto cartoon en los juegos.

Y el aspecto de cabezon bajito no me atrae para nada:

Prefiero :

ZaGo

Que largas se me están haciendo estas 2 horas de espera joder XD

ArThoiD

#656 O

no???

A mi según que cel shading tampoco me gusta, pero el del DQ me encantaba.

Loa

como dijisteis de "esto es el tema del E3 no los desvieis" o algo si? era como dos o tres paginas atrás

ArThoiD

Mods abrid ya el hilo de la conferencia de Nintendo vaaaaaaaaa xD

Usuarios habituales