OH SHEEEET! Ya estamos en Juino?! joder... ya me habia olvidado del E3
Empieza lo bueno
joer ni me acordaba ya de esto...
#8 :qq:
entonces por parte de valve no veremos nada? puta mierda...xD
#63 xD what? No tiene nada que ver con dark messiah y si, es recomendable (al menos para mi gusto).
Mañana en el reportaje pre-preE3 de Gametrailers TV van a spoilear gameplay de Vanquish y Crysis 2, habrá un probable trailer de Killzone 3 y el anuncio del nuevo Red Faction que llevará el apellido de 'Armageddon'.
#69 Por las imágenes parecen practicamente iguales :o_o:
¿En que se diferencian?
#73 ¿LOL? ¿ES UN RPG? Me compro el 5 sí o sí entonces XD
#60 nos vamos a enterar de todo el E3 antes del E3...
Maldito Habe Newell, por mas que nos trollea mas adorado es, ¡¡¡PORQUE!!! :qq: :qq:
#76 yo tampoco y eso que tengo la 360, pero con Valve ya tengo de sobra xDDDD
edito: Bueno si, con el DS2 tambien estoy hypeado...
Y ahora que lo pienso, se han olvidado de ID Software? O esta dira tambien cosas en la Quakecon solamente?
#80 ID Software=Bethesda. Van con Rage, Brink y nada más.
Os imaginais que anuncian un TES V con el motor de rage? seria awesome, aunque tendria que renovar mi pc (cosa que haria por jugarlo en condiciones)
Harmonix trabajando en un juego de baile con Natal
jojojo
+
Como me imaginaba Bethesda no tiene nada que anunciar en el E3, no, TES5 tampoco
fuck yeah!! habrá version live del hilo cuando sean las conferencias de los 3 gordos no? XD aunque luego me trague hasta la de ea y cia :S
#84 Y ahora ¿A quien creemos? ¿A nick Chester o a Famitsu? La razon me dice que a nick chester, pero el corazon que a famitsu
#85 Lo bonito era el año pasado con las troleadas anonimas por el irc xD soltabas derrepente un "megaton !!! dreamcast 2 anunciada!!!11!!" o cosas asi y desconcertabas a unos cuantos xD
#87 "Las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft tendrán hilo propio (con live) y noticia en el foro"
FFFFFFFFUUUUUUUUUUU! Estoy hecho mierda pura, me habia leido todo menos ese parrafo, para mi mente no existía xD
alan wake 2 con mario de sombrero o/