Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

P3R35AN5

#538 Incluso existe una version para PSP :/

D

Pero es trabajo de notch o copy-pasteo parecido a la basura que sacaron para la 360? Porque si es de notch creo que ya le he perdido el respeto que le tenia definitivamente, perdiendo el tiempo en ports de mierda mientras tiene el juego muerto de asco. Pero oh, wait!. Si ha metido islas flotantes! -.-

H

Atsushi Inaba (Platinum Games) ha twitteado esta mañana a mistake:

Good morning. Today, later on I plan on making an important Tweet. It's not about Platinum Games, but about the game industry. It's something that I want as many people as possible to know, so please check.

A lo largo del día de hoy soltará prenda.

1 respuesta
J

#536 Por Khaz Modan que eso es un avion!!!. xD

B

Lo de MGS5 ha llegado a IGN así que tiene consistencia -> http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1170251p1.html

Terminar el año jugando Peace Walker y Snake Eater, gloriosos tiempos por delante.

El anuncio de CD Project probablemente sea The Witcher 2 en consolas.

1 respuesta
J

#545 Es mas se supone que en su momento dijeron que quizas despues del de Pc, lo sacaban para consola si lo veian factible, ¿no?.

1 respuesta
B

#546 El engine que lleva ya es multiplataforma y viendo lo que cuentan del juego solo tienen que darle al botón de "360" y ajustar tres o cuatro cosas xD

2 respuestas
J

#547 Espero que no pase como con DAO xDD.

1 respuesta
B

#548 No pasara. Es como dice #547, lo unico que tiene que hacer es que los graficos tiren medianamente bien en PS360 (y si les da pues tambien en Cafe) porque la jugabilidad puede ser la misma que la de pc con un pad.

PD: Por favor decirme que esto es una chorrada de meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddcc82859773&pic=GEN

2 respuestas
H

#549 Efectivamente, es una chorrada más de Meristation.

J

#549 Y recuerda, ese rumor lo pudiste leer antes en MV!. xD.

http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-network-hackeada-juego-online-reactivado-414437/77#2282

B

Heavenly Sword 2

:yawn:

2 respuestas
cm07

#552 Quasi-secuela a un clásico de culto de ps3

Igual Rising no esta cancelado y todo XD

H

Posibilidad para lo de #552

Juego aparecido en PSX y reaparecido en PS2. A ver si con PS3 hay suerte xD

B

Gloriosa lineup de Ubisoft

Assassin’s Creed Revelations
Call of Juarez: The Cartel
Driver San Francisco
Rayman Origins
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier
From Dust
Tom Clancy’s Ghost Recon Online
TrackMania2 Canyon
The Adventures of Tintin
MotionSports Adrenaline
Rocksmith
Upcoming new Raving Rabbids
Upcoming new Just Dance
Upcoming new Your Shape

tres de 14

Gloriosa lineup de Sega

Anarchy Reigns
Binary Domain
Captain America: Super Soldier
Guardian Heroes
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
Renegade Ops
Rise of Nightmares
SEGA Rally Online Arcade
Sonic Generations

Tres de nueve :\

3 respuestas
freskito24

#555 un TrackMania nuevo :qq:

¿A qué te refieres con 3 de 14 y 3 de 9?

kOnOrZ

Imagino que son los juegos que le interesan.

H

#555 Uno de sega es el Mario & Sonic London 2012. No lo escondas más.

Denian

Yo 1 de 14 y 0 de 9 xD

1 2 respuestas
-Power

#559 Same here, pero algunas será divertido verlas xD

bammargera

Molaba mas cuando lo hacian en mayo, veiamos todo antes y no me tocaba en los putos exameneeees! :S

2
GryF

#555 Añadele splinter cell 6.

#559 O estás poco informado o no eres segero, pero Sonic Generations es lo que todos los putos frikis de sega llevan esperando décadas xD

H

Inafune said he plans to release a social game title for Japanese market as early as this month and a role-playing title for Sony Corp. (6758)’s PlayStation 3 in August.

Un juego de Inafune exclusivo para PS3? Lo veremos en el E3? I'm affraid.

J

¿SEGA Rally Online Arcade no se supone que habia salido ya?

1
B

Pequeño cambio en el calendario, la conferencia de Microsoft empieza a las 18:30 del 6 de junio, a las 18:00 abrirán las puertas y harán un pre-show.

kOnOrZ

#543 Finalmente dijo algo el tipo ese?

1 respuesta
H

#566 Cierto! estoy indagando pero no veo nada de momento. Le sigo la pista a ver que cuenta.

kOnOrZ

Ok. Es que me dejó intrigado con el twitteo de las narices xD

1 respuesta
H

#568 Bueno, creo que lo que quería decir Inaba en su tweet era esto:

Lanzamiento del libro de Inafune, con sus vivencias en Capcom, memorias de sus intentos de suicidio, sus violaciones preferidas y sus asesinatos más macabros. ¿Estaría bien eh?

Estamos al 99% seguros que su tweet era sobre este evento. Siempre nos queda el 1% para seguir estando jodidos.

kOnOrZ

Bah, pues vaya basura entonces.

Yo creía que iba a ser un hyper-megaton rollo Sony se une a Microsoft para la próxima generación en un intento de que los hackers les dejen en paz o que Miyamoto es en realidad una mujer muy fea :S