Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

GrN

#29 No puedo tomarme en serio que alguien se tome en serio ese juego y más que sea un remake del primer Silent Hill?

Vamos a ver, por favor... Yo lo que estoy pidiendo es mi Silent Hill (1999) lo rehagan con la tecnología actual, esque no puedo imaginarme otra cosa que no pueda dejar mas pelado mi miembro, te lo digo en serio.

Pero plis, no me blasfemes asi mencionando esa MIERRRRDA de juego, por que tiene de Silent Hill lo mismo que Robot unicorn attack

1
M

¿Pero porque todo el mundo busca remakes y no nuevas sagas?

En el cine los remakes de las peliculas acaban en tragedia, en los videojuegos es exactamente lo mismo.

2
Vegon

#30 #31 Es el mejor Silent Hill de la gen, una fantástica reimaginación del original y un juego notable. Pero es de Wii, no?

1
cm07

#33 Pero no es un remake y eso cabrea.

Ups, spoiler...

GrN

No se como podeis llamar a eso Silent Hill, sinceramente, donde está mi terror psicologico, me provocó risa, señores...

Yo quiero mi SH1 con graficos next-gen, eso pido, no que se inventen bullshits de ese tamaño, esque no le veo ni pies ni cabeza, y no se como se la veis vosotros.

Tan descabellado es lo mio como pedir el FFVII.

B

Shattered Memories tiene exactamente la misma cuota de terror psicológico que Silent Hill 2.

Fuck the haters, es el mejor SH desde el 2

1
J

La cuestion es, ¿es posible que Shattered Memories de miedo? ^", porque genera el mismo terror psicologico que RE4.

PD: Lo digo mas que nada porque en su dia no he tenido valor a terminarme ningun SH del panico que me generan, en cambio SM del tiron y sin despeinarme xD.

cm07

#37 ¿Es posible que Silent Hill 1 te de miedo SI YA TE LO HAS PASADO? ¿varias veces?

GrN

(/)_-)

Jamo a ver, donde diga que el juego es malo, no es asi, donde diga que como Silent Hill es una basura, es así.

No me podeis comparar el masterpiece de 1999 al shattered memories, NO, COÑO, que llamarlo Silent Hill para mi no me vale.

¬¬ putos cabezones, habria que torturaros por decir esas cosas, esque haceis que llore valtiel.

#38 por supuesto que SH1/3 siempre angustiarán, sobre todo por los escenarios grotescos y la música, a mi el Shattered Memories no me transmitia eso ni de coña, cada vez que habia cambio al mundo de testiculos congelados, era una de: OHHH FUCK NO, QUE PUTO COÑAZO...

En cambio cada vez que pasabas al alterno en el 1/3 era una de: OH SI, YA ERA HORA.

Que no hombre, que le llameis Shattered Memories y au, pero que le quiteis el Silent Hill que se me hace la mierda caldo.

#40

Homecoming... almost quiero y no puedo... tiene sus cosas buenas, si, lo que mas me gusta es detalle de apagar la luz y se queden como putas estatuas retorcidas, haces minimo de ruido y se ponen a temblar, DIOS, esque tan dificil es hacer cosas de esas??? Hacen juegos para abuelos con problemas cardiorespiratorios como has dicho, quiero MI FUCKING SH1!!!!111ONEONE

J

#38 ¿Recuerdas la demo de SH que traia Metal Gear Solid?, es lo mas cerca que he estado de pasarme el 1, al que mas he jugado es al 4, que sigo teniendo pendiente una partida para cuando tenga valor de terminarlo ^"

De ahi que me parezca absurdo hablar de SM y terror, SM parece la version light para gente con problemas de corazon, hasta con Homeconing me asusto y mucho, en cambio SM nada de nada xD.

cm07

#39 Que que te llamen por el wiimote no da miedo.
Ni que partes de la historia sean "random" y te encuentres habitaciones cambiadas de sitio.
Y vamos, no poder defenderte no da NADA de miedo.
Ni mirar el mundo a través de una cámara de móvil con un refresco bastante pobre.

Te voy a decir una cosa, y te va a doler, pero es totalmente cierto.

Un remake de SH1, con los mejores gráficos que puede dar esta generación de consolas y exactamente la misma estructura, ritmo, gameplay y demás seria UNA JODIDA MIERDA ENORME.

El sistema de combate es HORRIBLE. Si lo arreglas te queda un Resident Evil 4, y si lo quitas un Shattered Memories. Elige tu veneno.

Si lo dejas igual no le va a dar miedo a nadie. Los que jugaron al primero pues se encuentran otra vez con lo mismo. Y por otra parte lo que funcionaba en esa época ya no funciona. La gente se salia acojonada de El Exorcista cuando fue estrenada.

GrN

#41 cuan equivocado estás, allá tú con tus pensamiento, allá con los mios, pero el RE:Archives (por ponerte un ejemplo de Remake casi-exacto, que es lo que busco yo), no veo en ningún lado que lo pongan a parir, lo he agradecido mil, ademas, por que disfruté más que jugando QUE al de la PSX, entiendes ya o no?

Yo soy un público minoritario, y me apena que haya gente que piense como tú, asi evolucionan estos juegos, que pena, joder...

pd: Tu sarcasmo es malísimo, si me atacas así, te quitas razón.

cm07

#42 Tu lo que pides es que no haya evolución. Que si un aspecto de un juego es una mierda siga siendo una mierda eternamente y que en cada generación de consolas salgan una y otra vez los mismos juegos.

Tu si que me das pena :D

GrN

#43 pido rmk, no que no evolucione, y digo que la evolución va hacia atrás, y desde que el SIlent Team no mete mano y está occidentalizado, que cambien de titulo, así de claro, estás ciego.

Yo no se si todavía no has comprendido lo que he querido pedir o algo.

Y no llores por mí, llora por los del COD, por ejemplo, yo dejo evolucionar, pero al igual que los señores del "RMK FFVII", yo pido lo mismo, te parece descabellado pedir ese rmk con la mierda de FFs de quiero y no puedo que hay?

Cabezón.

B

Yo me he pasado todos los SH, todos me han gustado, pero reconozco que el Shatered memories mola un cojón y medio.

Y puedo decir que he visto a una persona lanzar el mando de PS2 por el aire y meterse detrás del sofá de un salto en Silent hill 2, las risas fueron pocas.

cm07

#44 Mejor no te digo lo que opino de los del remake de FFVII.

GrN

#46

Voy explayarme más, aquellos que piden ese RMK, van a pensar que eres un cerrao, y yo con lo mío, pienso lo mismo.

Ahi queda la cosa, tu por un lado, los rmks por otro.

Yo solo te digo, el titulo de Silent Hill, FUERA, no lo merecen.

1
B

Y que el remake lo haga Konami, no?

GrN

#48

Me da igual que empresa, que sea el Silent Team ;_;

soñar es gratis.

B

Metro 2034 se anunciará en el E3 2011 -> http://www.joystiq.com/2011/01/14/thq-bilson-metro-2033-wasnt-properly-nurtured-sequel-to-a/

J

#50 :qq: Que ganas de ver ya cosicas de Metro 2034!.

Por cierto, supongo que Namco enseñara cosicas del nuevo Ace Combat, a ver que tal porque para entonces imagino que quedara poco para que salga xD.

X-Crim

que rapido pasa el tiempo.... oh wait, que todavia faltan 6 mesacos! XD

11 días después
B

Sólo vengo para decir que hay Kojima confirmado. Hype.

1 mes después
B

Ninja Gaiden 3 será mostrado por primera vez en el E3 y será jugable a pie de pista.

B

¡Bien!, Ryu demuestrame que seguiras derramando cartones y cartones de tomate por favor.

14 días después
B

El nuevo proyecto de Free Radical se anunciará en el E3. Free Radical ahora pertenece a Crytek y son los creadores de, entre otros, la saga Timesplitters wink

Link34

Pero nuevo no sería timesplitters 4 que se supone que llevan haciendolo ya ni se sabe xD cosa que me jode un porrón

7 días después
B

Rumor

Kojima-san tiene dos juegos para este E3

http://scrawlfx.com/2011/03/rumor-kojima-to-announce-two-games-at-e3

"MGS maestro Hideo Kojima’s got some big announcements for E3 in June: one a quasi-logical step for an existing game, the other… well, we’d be shocked if MGS5 wasn’t on the table at some stage. Or under it. In a box.”

B

HYPE

H

1 - Rising existe
2 - Piss Walker touch edition para iPhone

Usuarios habituales