(/)_-)
Jamo a ver, donde diga que el juego es malo, no es asi, donde diga que como Silent Hill es una basura, es así.
No me podeis comparar el masterpiece de 1999 al shattered memories, NO, COÑO, que llamarlo Silent Hill para mi no me vale.
¬¬ putos cabezones, habria que torturaros por decir esas cosas, esque haceis que llore valtiel.
#38 por supuesto que SH1/3 siempre angustiarán, sobre todo por los escenarios grotescos y la música, a mi el Shattered Memories no me transmitia eso ni de coña, cada vez que habia cambio al mundo de testiculos congelados, era una de: OHHH FUCK NO, QUE PUTO COÑAZO...
En cambio cada vez que pasabas al alterno en el 1/3 era una de: OH SI, YA ERA HORA.
Que no hombre, que le llameis Shattered Memories y au, pero que le quiteis el Silent Hill que se me hace la mierda caldo.
Homecoming... almost quiero y no puedo... tiene sus cosas buenas, si, lo que mas me gusta es detalle de apagar la luz y se queden como putas estatuas retorcidas, haces minimo de ruido y se ponen a temblar, DIOS, esque tan dificil es hacer cosas de esas??? Hacen juegos para abuelos con problemas cardiorespiratorios como has dicho, quiero MI FUCKING SH1!!!!111ONEONE