Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

B

#690 Mmmm, entonces si sacaran un nuevo Syphon Filter no seria el 4 no?¿o los de ps2 son como precuelas de los otros juegos de psx?.

1 respuesta
H

#691 Ni idea, desconozco la saga o habré jugado esporádicamente a alguno.

ZaGo

#681 Mola mucho, en ese mismo edificio cuando estuve en LA, tenían la publi de FF XIII xD

#683 Sería una excelente noticia, menudos vicios me pegué con esos juegos :D

B

+Lo del Syphon Filter 4 tiene pinta de ser real, espero que no fuese esa la gran revelación de Sony en el E3........

  • Estas tres imágenes guardan algún tipo de relación con el juego nuevo de Alan Wake



+Kamiya no va al E3.... Rising ;(

2 respuestas
B

#694 Te recuerdo que la gran sorpresa del final de la conferencia del año pasado era un titulo que habia pasado por todas las consolas de sony, una saga que renacia, bla bla bla... Twisted metal :¬¬:

Alatriste

#683 en la mano la tengo

B

Se rumorea que habrá bajadas de precio para Xbox 360, Wii y NDS. PS3/PSP se quedan igual.

1 respuesta
DaMMiT

#697 excelente, quiero volver a adquirir una 360 que me petó hace año y medio. quiero una slim de 250 GB

MaSoBa

Hace una semana me tentó mucho el comprarme una NDS por todos esos juegazos que tiene y me gustaría jugarlos. Ahora con esa bajada de precio me haré con ella y tendré vicio para todo un año.

Spank

#694 Sabes si lo va a hacer Remedy Nacho? o va a ser alguna otra empresa? Sinceramente me gustó demasiado el 1 y espero con ganas el 2, pero es una parte que tengo miedo, porque el 1 no termina para un 2, y forzar una segunda parte en mi opinión o queda todo súper redondo o es cargarte el 1, si es Remedy sí confío en ellos.

1 respuesta
B

#700 Lo hace Remedy pero no es Alan Wake 2 y es algo de XBLA. Alguna chorrada para Kinect si quieres mi opinión xD

+No se si llegué a mencionarlo en este thread pero SQE iba a sacar algo llamado "SE Masterpieces", pues bien, es una linea de juegos rebajados ._.

http://gematsu.com/2011/05/se-masterpieces-is-a-budget-series

2 respuestas
Oboro

#701 Nier2, ya vereis como sale en el e3. Está practicamente confirmado

1
v3RD

Despues de buscar info pensando que en este E3 saldria algo sobre MGS me queda el consuelo del DMC collection.... Cuanto mas nos haras esperar KOJIMA!!!!!!

ZaGo

#701 Y la gente que rumoreaba hace días que podían ser recopilaciones de juegos de FF o Kingdom Hearts de ps2 remasterizados en HD para ps3, menudo bajón... :(

2 respuestas
T

#704 No sé si estoy preparado para ver como anuncian FFX-2 y FFXII esperando que haya algo de expectación xD

B

#704 Pues a kingdom hearts 1 no le hacia ascos en hd precisamente.

Por cierto sabe alguien si hay algun rumor sobre si se reeditara KH: birth by sleep para ps3?

1 respuesta
B

#706
Que yo sepa aún no se sabe nada de eso, pero con lo de remaster PSP es muy probable que ocurra.

Dios te oiga.

Lestrandge

Espero que Shyphon filter 4 este a la altura de sus antecesores de psx ya que esos son los que valen, ganas ya de ver a logan en este gen, ya anuncian medievil 3 y ya soy el mas feliz del mundo.

Denian

Pues yo me haria pajas con un G-Police, pero ya hace tiempo que asumi que no volveria a ver otro :(

B

+Adorables animalitos predicen el E3 -> http://www.destructoid.com/adorable-and-adoptable-puppies-make-our-e3-predictions-201696.phtml

Will there be a reveal of Persona 5?
Lady says: No.

FUCK YOU LADY

1 respuesta
periii

wuau siphon filter ya ace time que no jugaba esto,pero por lo que veo están tirando de títulos de psx

Oboro

#710 Ya me cae mal la perra... T_D_S P_RR_S

Netzach

http://na.square-enix.com/e3/

B

+Famitsu no lleva NADA sobre el E3, pinta mal la feria para mis importantísimos intereses. Recupérate pronto Japón щ (゚д゚щ )

+Comentarios de IGN, basicamente han jugado a algo tocho del E3 y les ha parecido basura

“I want to drop a big tease right now… Greg and I saw a demo recently for a huge game. A hugely anticipated game, very well-known game, multiplatform game, that will be one of the biggest games of E3. The demo we saw was very, very disappoting though. Very underwhelming.”

2 respuestas
Pedrosa7

mensaje de Nintendo para todos los hardcore gamers

7 1 respuesta
H

#714 Twisted Metal, no puede ser otro xD

B

Me acabo de fijar detenidamente en la lista de las compañías que van al E3 y parece que no voy a ver nada de la saga Tenchu. ¿Esta saga esta acabada?, me da pena pero cada vez la veo mas hundida en la mierda.

1 respuesta
B

#717 Acabada desde hace años xD

Sega ha abierto web para su juego estrella de Kinect, Rise of Nightmare -> http://www.sega.es/games/rise-of-nightmares/

Va a ser una de las cosas interesantes a ver en la conferencia de MS

J

#715 xDD Tremendo gif, buenisimo.

Watch

#714

MW3, como si lo viera.

1 respuesta