¿Cuántos años lleva PS3 en el mercado? 4? 5? Entonces... Por qué cojones no exite ningún Kingdom Hearts para la PS3 aun??? A qué están esperandooo???
Esa mierda no es un medievil.. con lo grandisimo que era el 1!
Se ha vuelto a levantar... Sir Daniel Fortesque... El heroe de Galowere que calló en la primera carga
#1150 Eso ni se emitirá o serán presentaciones a puerta cerrada. Las conferencias gochas ya han terminado. Vamos, me tengo que tragar una conferencia de SEGA y ya me da algo.
#1152 No creo yo que sea mucho peor que lo visto, la verdad xDD.
En fin, me lo paso mil veces mejor con la Blizzcon xD, ahi almenos salen tias calentorras disfrazadas de elfas, juegos buenos y colgados como Tenacious D dando conciertos xD.
Aunque la conferencia de Nintendo ha sido cachonda y me he reido un rato con ella...
Todos los años igual con el FFVII xDDDDDDDDDD
Menuda mierda de E3. Solo hay que ver el poco trabajo que han tenido los moderadores respecto a otros años.
A la atención de todas las preguntas formuladas arriba, no, no hay más conferencias y no se esperan más anuncios importantes. Ha apestado el E3 y la única conferencia con la que me he divertido es con Microsoft.
Horrible.
Son tan majos que en tiempos de crisis no quieren atosigarnos con importantes lanzamientos, demos gracias al cielo