Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

Netzach

Un E3 maravilloso.

#120 Ya te digo yo que este E3 lo gana Nintendo xD

M

¿Pero porque la llamais Wii2?

En serio se llama Proyect Coffee, intentemos olvidar de una vez por toda el nombre "Wii" que tanta desgracia a traido.

¿Sera jugable? Madre mia, este E3 pinta estupendo. Lo bien que no lo vamos a pasar en la version "live" de la conferencia de Nintendo.

B

¿Tripiwire no van?.

p0tat0

#68

343 Ind traerá halo 4 ??. . . .

buffff vamos a ver la mancada que harán porque visto lo visto con el anime de halo legendes . . . .

1 respuesta
M

#124 ¿Y que tiene que ver el anime de Halo con el juego?

De todas maneras un Halo 4 sin Bungie de por medio es como un Mario sin Nintendo.

Yo perdi la esperanza, hace tiempo.

1 respuesta
p0tat0

#125

Eso se lo preguntaría a ellos...

Y creo que me as entendido mal yo me refiero que si le han dado a otros que no sean Bungie va a ser una cagada y puse lo de Halo legends porque uno de los capitulos es con reseñas de personajes de Dragon Ball por eso le hice mención porque han hicieron cosas que ni pies ni cabeza

X-Crim

esta claro que este E3 se lo lleva nintendo de calle xD

1 respuesta
M

#127 Siempre y cuando, Microsoft no tenga algo escondido en el area 51.

1 respuesta
X-Crim

#128 no creo... nintendo se las ha jugado a todos con Wii xD, ellos se lanzaron al comercio apostando con kinect y sony con move.

Ahora nintendo se va a aprovechar de eso y va a volver a "revolucionar" el mercado xD

1 respuesta
MaSoBa

La verdad es que es para quitarse el sombrero ante Nintendo. Han sabido jugar sus cartas de forma excelente. Aún así, también espero este año que Sony haga lo suyo con NGP.

1 respuesta
M

#129 Si "revolucionar" se trata de acercarse al pubico "mature", no van a revolucionar nada, se trata de hacer las cosas que han estado haciendo MS y Sony desde sus inicios.

B

#130 NGP y las nintendocosas son los platos fuertes de este E3, crucemos los dedos porque Sony no nos la líe :X

De todas formas tengo mucha curiosidad por saber que se inventa Microsoft para que alguien les preste atención.

p0tat0

donde quedaran los hardcore gamers de pads en mano... xDD

ya todo es virtual y quita la emocion de cojerte el cabreo padre y reventar el mando XDDD

coño la verdad que la nintendo café me a creado curiosidad, sony en lo que respecta a portatiles parece que a querido seguir a nintendo haciendo remakes estupidos a la consola ( mas fina, la siguiente con otra pantalla, la siguiente con conexion a la TV [que se veia horrible] etc) y la go que pese a su diseño atractivo no trunfó por la mierda de soporte digital que le dieron ( referido a juegos) . y de microsoft estoy con lb_nacho a saber que crean para que le hagan caso

1 respuesta
MaSoBa

Ahora que habláis de Microsoft y su falta de protagonismo que podría tener en este E3, ¿creéis que sacarán a la luz algo de Xbox 720 o alguna portátil? Al verse tan apurados respecto a su competencia igual vemos algo de eso por parte de ellos.

1 respuesta
cm07

#134 Si enseñan algo serán tiros al aire, por que tener dudo que tengan nada.

Pedrosa7

Microsoft no tiene nada, los unicos que tendran protagonismo son Sony y su NGP y Nintendo con project Cafe y 3DS(para detallar software y servicios), por lo demas Microsoft tirara por kinect como el año pasado, no tiene otra

p0tat0

yo me acuerdo hace poco estaban solicitando testers para una nueva movida de la consola, no sé si del almacenamiento o vete a saber y que habían rumores de la "720" chips gráficos y cpu

gloin666

#133 Hardcore gamers de pad en mano? Esta es nueva.

1
M

Vamos a tener 2 E3 molones, porque me juego el cuello a que el año que viene Sony y MS anuncian algo nuevo si o si.

Este año es de Nintendo.

B

Microsoft empezó a contratar hace nada -> http://www.mediavida.com/foro/7/microsoft-contratando-para-xbox-next-gen-410445

Y kotaku cuenta que nada de next-next-gen hasta el 2014 -> http://kotaku.com/#!5794000/microsoft-and-sony-targeting-2014-for-new-consoles-leaving-nintendo-in-the-clear

Vienen tiempos muuuyyy divertidos

1 respuesta
M

#140 Despues del tema de Nintendo, no creo que sean tan "locos" para dejar que el coffee campee por sus anchas 2 años..

1 respuesta
tabass

no puedo dejar d imaginarme la nueva consola d nintendo con la forma de una nespresso... ains cada vez queda menos para junio.

B

http://www.computerandvideogames.com/299332/news/wiis-vitality-sensor-is-still-alive-report/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

El vitality sensor sigue vivo

MFW conferencia de Nintendo

periii

yo seria el hombre más feliz si sony llegara a la e3 de este año presentando el the getaway 3 o el 8 days.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Yo quiero un Onimusha, pero ya eh perdido toda esperanza.

Fenix-1

#144 que bueno el 8 days, menudo hype me causó el "gameplay" para nada...

1 respuesta
periii

#146 si tio, y tambien el I am alive

B

Se sabe algo acerca de algún Tenchu para este E3?

A

#141 campar? tienen una consola "igual" a la tuya y al mismo precio o mas cara. y en lo que se va a diferenciar es un mando-tablet-whatever que supongo que ms y sony veran la forma de plagiar al año siguiente.

Realmente nintendo lo tiene que hacer muy bien para que no sea un fracaso serio. si en eso 2 años no se desmarca sera complicado venderle a un jarcor una consola menos potente.

por otro lado no se que haran para mantener al publico casual que le han dado +20 millones de consolas con just dance, wii fit y otras.

B

El 6 de junio a las 23:30 la siempre divertida conferencia de Ubisoft.

Empieza a pintar bien la cosa, empezamos el 6 a las 18:00 con otra hecatombe estilo Microsoft, seguimos a las 23:30 de risas con Ubi y cuando acabe viene Sony a destruir nuestras ilusiones a las 2:00.

Será bonito ver a Nintendo destruyéndoles la última de todas : D

1 respuesta