Eligan units!

K4M1K4Ze

yo cuando voy ajugar a un ciber con mis amigos siempre m da tiempo a acerme las unidades y heroes qe quiera.tonces,soy humano y m ago 2 heroes (mago y enano) (10 de poblacion) para 2 minas con 5 cada uno y unos 7 recogiendo madera (17 de poblacion) van por ahora 27/100.
y aki esta la duda: que es mejor,73 girocopteros (son mierdecillas pero son 73 y valen 1 de poblacion) ó 18 grifos ( q son la polla pero valen 4 de pob.)
e ahi la cuestion ¿18 grifos o 73 girocopteros? xDD

JuAn4k4

18 hipogrifos? => SUX
74 kaspas?? => SUX

Te idre:
6 Fusileros o Rifleman
3 Hipos
Priest y Sorcs Magos y Magas: (Mejorados los 2)
Con los magos poner armor automatico y luego el Dispell lo hechas tu xD, y con Magas haces ovejitas (Tecla rapida: o )
Con el enano pisoton o martillazo, y porrazo
Con Archimago, blizzard y brillantez.
Luego te sacas un par de melee ( caballeros o footies con escudo)

JuAn4k4

PD: Eligan??? Elijan xD

MoRoFaChA

mass a sako....
pero k basto
73 elikopteros desos no te duraran na... tan bien pa apoyar como "artilleria" pero 73 solos.... seran caldo de cultivo, y 18griphos tpc los veo, yo aria rifleman, algunos spellbreakers, y varios hechiceras y magos, con esto y los heroes, yo haria mk (con su martillo debidamente subido) y un mago, el am o el bm, como kieras, yo haria el archmage, k kon los elementales y la ventiska, k no hara daño a los spellbreakers, pos... xungo lo tendran, gl y salu2

PD: si tienes sufi poblacion como para añadir caballeros en ves de footies o sino varios de cada....

RoW1mDN

Pues yo hago lo siguente:
Mientras creo la sala de cazadores y el 2º ancestro de guerra, creo 4 arqueras. Luego voy a cazadoras a saco, luego, mejoro a arbol de las edades y saco 4-5 druidas de la garra y 2-3 dragones faericos.

K4M1K4Ze

#5 esto va de humanos... :P weno gracias a tos

Usuarios habituales

  • K4M1K4Ze
  • RoW1mDN
  • MoRoFaChA
  • JuAn4k4