No sé por qué pero algo me dice que la mitad de la gente va bajar por primera vez a un planeta las dos primeras veces que juegue con la expansión y luego no volverá a ninguno más.. xDD
Y se os va un poco comparando el asunto con SC o NMS, más cuando decís que este les supera.. xD Almenos en términos de expansión, en referente al juego Elite no tiene nada que envidiar a SC salvo las mil y una diferencias en cuanto a contenido, mecánicas y posibilidades de un TPS que si tiene SC.. Sin mencionar la ingente cantidad de contenido, insulso, pero contenido que tiene NMS referente a todos los planetas cuando aquí date por satisfecho con ver una roca distinta xDD Y creo que salvo para invadir bases poco sentido más va tener si no existe contenido tipo NMS en cuanto a crafteo, mineo, etc.. Y en cuanto a posibilidades lo visto en trailers es simplemente la mecánica de un shooter, no tiene ni la complejidad ni las mecánicas que por ejemplo tiene SC por muy chorras que sean.. xD
Horizons para mí fue instabuy y me decepcionó totalmente lo vacíos que estaban todos los planetas, con Odyssey me esperaré a ver si cae en picado el precio de la expansión o si realmente merece la pena.. Solo me llama el que añadan más opciones y mecánicas para hacer grupos de jugadores, lo unico interesante puede ser la variedad a la hora de afrontar las misiones pero haber si realmente se trabajan este punto..