Emergency 4

Dj_Sergio

Me resulta raro que no haya abierto ya un tema sobre este juego.
No lo conocía hasta hace poco y engancha como ninguno.

Es de estrategia y consiste en coordinar tu grupo de emergencias (Policia, Bomberos, Médicos...etc) e ir realizando las misiones, entre ellas hay algunas bastante curiosas como por ejemplo una que te infiltras en una banda de narcotraficantes y con un equipo del swat intervenir la operación.
Luego tienes muchas de rescate con situaciones de peligro, avisos de bomba, secuestros, etc...
El juego también tiene Multiplayer.


Hay un montón de páginas de fans de este juego, en el que hacen un monton de mods (guardia civil, samur, nacionales, etc...)



Ésta es una de las más conocidas:
http://emergencyespana.zobyhost.com

Aqui os dejo un video (con la voz de brian griffin xD)

Saludos

Jildeghar

Ostias men gracias, tenia el juego por ahi arrinconao desde hace un mes porque me llamo mazo su tematica, no me acordaba ya de el :O

Homyu

Ostias, yo juge a uno de los anteriores, ya ni me acordaba del juego hasta ahora.

Dj_Sergio

acabo de terminar un pequeño mod con vehiculos de madrid.

Por si os interesa

http://rapidshare.com/files/211879396/Madird-mod.rar.html

BlackGun

Este juego es de los creadores del Imperium, de FX INTERACTIVE. La verdad es que esta bastante bien, sobretodo el precio (19,95€)

GryF

System Requirements
1,7 GHZ CPU
512 MB RAM
Microsoft Windows 98/Me/2000/XP
DirectX 9 Compatible Soundcard
DirectX 9 Compatible AGP Graphic Card.
Graphic Card With 3D Acceleration
Graphic Card With 64 MB RAM
CD-Rom or DVD drive.
Mouse
1 GB free storage capacity
internet connection for mutiplayer

Recommended System:
2,5 GHZ CPU
1024 MB RAM
Microsoft Windows 2000/XP
DirectX 9 Compatible Soundcard
DirectX 9 Compatible AGP Graphic Card.
Graphic Card With 3D Acceleration
Graphic Card With 128 MB RAM
CD-Rom or DVD drive.
Wheel mouse
2 GB free storage capacity
fast internet connection for multiplayer

DNAKhain

Yo estoy esperando a la edición de oro que sale el jueves: http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059591

GryF

/\
||
Exacto.

Mañana mismo FX Interactive sacarán a la venta en las tiendas y kioskos de toda España ‘Emergency 4‘, con una versión mejorada del original creado por el estudio Sixteen Tons Entertainment. Aquí nos traerán una edición de oro, con las 20 misiones de la campaña original más 3 inéditas de la expansión, y todo ello al precio habitual de 9,95 euros.

Lo que nos planteará dicho juego os lo podéis imaginar al ver la captura de arriba. En cada misión habrá una emergencia y nosotros tendremos que lograr que todo vuelva a la normalidad. Para ello tomaremos parte del cuerpo de bomberos, asistencia sanitaria, fuerzas de seguridad y unidad de ingenieros. La coordinación será esencial, puesto que habrá muchas vidas en juego y no dispondremos de demasiado tiempo.

Tendremos que hacer frente a terremotos, incendios, inundaciones, secuestro de aviones, retirar a los curiosos para que no resulten heridos, y muchas cosas más, en una progresión de niveles que verá aumentada su dificultad y que nos deparará más de un imprevisto. Además, la acción podrá tener lugar tanto por tierra, mar y aire. Con lo cuál, no habrá momento para el descanso.

Aidanciyo

Los de FX lo clavan cno el precio ójala vendan mucho.

Kb

no se que me pasa con este juego, que la curva de dificultad incrementa demasiado hacia la segunda mitad del juego...

no se si fue el 3 o el 4 que me llego a desesperar y mirando guias de como actuar en internet para poder hacer algo provechoso...

edit: acabo de mirar en internet y era en el 3, la mision 9 de la avalancha, que iba muy bien pero por un bug o algo, no podia desconectar el tendido electrico con el ingeniero/bombero o lo que fuera, por lo que no podia rescatar a varios ciudadanos :(

lo dicho, sin guia, bastante chungo hacia el final

Meiven

#4 No me va el link de descarga. ¿Podrías ponerlo de nuevo? ¿De dónde me bajo mods sobre vehículos y cuerpos de emergencias españoles?

Saludos

Usuarios habituales

  • Kb
  • Aidanciyo
  • GryF
  • DNAKhain
  • BlackGun
  • Dj_Sergio
  • Homyu

Tags