Empezando de nuevo.

Ismelldrama

Hola a todos. Teníamos pensado comprarnos un colega y yo el diablo II, ya que estamos buscando un juego asi pa subir un personaje y desarrollarlo y tal, y este es barato y nos ha convencido. Las cuestiones son las siguientes:
-¿Hay gente jugando a este juego actualmente?
-¿Sin usar bot, ni ningún otro tipo de hack, se puede subir bien, o por el contrario es un coñazo de mucho cuidado?.

Gracias por las respuestas (si las hay) y un saludo.

Edit: vale, puse mal el título xDD

E

Actualmente hay mas o menos 35000 personas conectadas siempre, a veces mas a veces menos.

Si nunca has jugado al diablo 2 antes, pues te costara llegar a nivel alto bastante, si has jugado antes en una o dos semana puedes tener un pj a nivel alto y con equipo decente.

Yo te recomiendo que te leas guias de leveling y de personajes, mayormente los pasos a seguir son:

de nivel 1 hasta el 15: busca partida que digan algo parecido a "tristan runs"
de nivel 15 a 24: pasa al acto 2 y busca partidas que digan "tombs run"
a nivel 24 ve hasta el ultimo acto y que alguien te haga los antiguos
del 25 al 45 : baalrooms en normal
del 45 al 60: baalrooms en pesadilla
del 60 hasta que te canses (Yo suelo cansarme entre 80 - 85): baalrooms en infierno

*hay gente que a lo mejor dira otras cosas para subir mas rapido, pero yo creo que lo mejor para empezar es que sigas estos pasos.

Y luego ya pues dedicate a sacarte equipo y a tradear.

Yo te recomiendo que te hagas un nigromante de invoaciones, creo que es el unico personaje que puede pasarse sin mucho esfuerzo absolutamente todas las partes del juego (incluido uber tristam), y conseguir un equipo decente no es demasiado caro.

Ismelldrama

Muchisimas gracias por la respuesta :P.

18 días después
LiNGoTaZoS

Yo en un día subí una sorc del 1 al 90 y porque estaba cansado.

M

del 1 al 90??? OMG? pero seria que te rusheasen asta hell al lvl 1 no? luego diablo kills con los esbirros y subias tela me acuerdo yo jajaja y asta el 25 te costaba luego asta el 60 y algo.. 70 llegaba yo aveces y luego a ballruns y si te pillaba de buen royo lo subias al 80 en 6 o 7 horas jajaja que buenos tiempos.. me estan entrango ganas de jugar.. regale mi d2.. hoy me lo pillo de nuevo xDDDDD

LiNGoTaZoS

1-15 Tristanruns en normal
15-24 Tombruns en normal
24-25 Ancients en normal

25-40 Baalruns en normal

40-41 Ancients en pesadilla

41-60 Baalruns en pesadilla

60-61 Ancients en hell

61-up Baalruns hell

Blade46

No te aburras lingo jugando tanto tempo xDD

3 meses después
HassoNe

ni caso, te vas a hell en level 1, te haces DIABLO RUNS pero a saco pako, a partir del lvl 25 subes 3 levels por run =)

te lo dice un tio que hoy dia 20 se le ha quitado el ban, y me cago en la puta que me han cerrado las 5 cuentas que tenia y en todas usaba bot.

Si, estaba FORRADISIMO

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Blade46
  • LiNGoTaZoS
  • Mikolap1
  • Ismelldrama
  • Er_jumper