empezar de nuevo...

sl4M

vale la pena volver al diablo2, a empezar de nuevo sin ningun personage ni nada...? hay la misma gente q ace 1 año cuando jugava? lo deje de banda lo desinstale pk me havia cansado y aora pregunto si vale la pena el juego o ya no juega casi ni dios? responderme y gracias

sl4M

y si alguien kiere empezar conmigo un personage nuevo q me deje email y desde el skyper vamos ablando mientras vamos subiendo d nivel ;) esq aburre empezar d nuevo solo!

0buS

los que emos vuelto de nuevo, como tu, estamos en #diablo2.esp en quakenet. hombre si queires jugar ratillos si esta bien, pero que sepas que no es lo mismo que en la 1.10 ni muxo menos.

CaN-

si, se cargaron a golpe de bans a mas del 80% de los jugadores por usar hacks con seguridad nula.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0buS

si xdd. todos mis colegas con los que jugaba, todas sus accs llenas de sojs i hr, a la puta mierda xDD. se nos kito las ganas de jugar a todos. Pero bueno lo bueno es que perdimos todo eso ya en non-ladder.

1 mes después
apho

yo me dedicaria en vez de jugar a diablo II aprender a escribir, te seria de gran ayuda...;)

NoSFeR

#6

B

#6 escribir es de gran ayuda y saber puntuar tambien. Deberias apuntarte al foro de la rae.

En cuanto al post yo despues de años sin jugar, me pego unas viciadas de panico. No se cuanto durara ;)

Dwight_Mc

#6 ¿Conoces a mi amiga la tilde?

Diabloskuro

Los niñatos de la rae que flameais cualquier post que no este bien escrito, me poneis de los putos nervios.
A ver si dejamos de tocar las pelotas y ayudamos un poco mas.

En cuanto al post entra en #diablo2.esp @ Qnet y se te rusheara/ayudara.

Un saludo

It3m

a mi me banearon x el famosos barrido...xD. Me jodio mazo por todas las cosas que tenia y todas las horas echadas, luego si eso me paso por quakenet pero esque da una pereza volver a empezar y que te llamen noob yto la polla xD

2 meses después
Imperium

#6 mira tu parcela antes de criticar la vecina ;)

V4MPiR3

pues yo voy a empezar de nuevo otra vez, pero nose si hacerlo ya, o cuando hagan el reset :.

0buS

ostia un knt

V4MPiR3

ey que pasa! :P si alguien quiere charlar o echarnos un vicio *knt_vampire solo tengo sorc nivel 20 :p que empezé ayer.

smintcs

si alguien sigue jugando poner vuestras cuentas porq lo q es #diablo2.esp esta desierto

V4MPiR3

ese sminT AHIIIIIIIIIIII xDDD somos la solitaria zona del foro en la que está el chat!!!

0buS

bua yo no vuelvo al d2 por el momento. cada vez que vuelvo o hacen reset o dan ban general por el d2jsp xD. Me esperaré al próximo reset para empezar de 0.

de todas formas tengo la cuenta *avhalon]vtes[, con una sorc lvl 80 para botear, pero como no hay bot... xD

V4MPiR3

haberlo, haylo, pero te lo cojen y te banean xD, bueno ya tengo a la mia en nivel 26!!! baal run!!

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • 0buS
  • smintcs
  • Diabloskuro
  • Dwight_Mc
  • apho
  • sl4M