empezar de nuevo.

rbij

Bueno. yo me eh pegado el visiote y e llegao al nivel 51. el problema es que ya me complete todas las ''main quests'' que digamos y solo me qedaban los miscs. y parecia q pa subir de nivel casi no subia una mierda. y al final e elegido empezar de nuevo. ahora la cuestion es, nose si debo empezar de nuevo o seguir cn el nivel 51 y cn las misiones pequeñas q poco nivel te dan y mas o menos solo son de oro,, y si empiezo otro nuevo estoy trabadisimo con que raza elegir. estoy entre orcs, khajit , o el breton. (actualmente en el nivel 51 soy un imperial.)

¿que coño hago? , ¿alquien podria sacarme de dudas?

Aricia

Puedes empezar tranquilamente, hacerte otro personaje completamente diferente al que tienes ahora, llevar otro rol, y en vez de centrarte en la misión principal, dedícate a hacer las misiones de los gremios.

Tener más de un personaje no es malo, de hecho, creo que casi todos los que jugamos tenemos bastantes.

Un saludo.

Draviant

#1 Lo bueno de los TES es tener más de un pj. Si ya te lo pasaste, prueba a volver a hacerlo enfocado a otro tipo de juego (si te hiciste una especie de guerrero, prueba ahora con un mago o un ladrón) y tomando decisiones distintas a las que hiciste con el otro pj

Ahí es cuando le sacas el jugo al juego

P.D: También puedes probar mods que cambien el gameplay

Van_Wilder

Justo esta semana he empezado a jugar otra vez, lo que si recomiendo es ponerlo en modo muy difícil, la verdad que andas con pies de plomo y no se, he jugado poco (solo soy nivel 6) y la verdad que vale la pena probar cosas nuevas, hacer misiones secundarias, tomártelo con más calma en definitiva.

Piensa en que cada pj que te crees tiene que ser distinto, ya no sólo la forma de jugar si no también las decisiones que toma, la cuestión es "rolear" un poco.

1 mes después
Blead

Yo lo estoy rejugando ( la primera vez un nordico guerrero con espadas duales y sigilo) , esta vez con un orco ,armadura pesada y un espadón a 2 manos.

Como dice Van_Wilder también estoy jugando en difícil / muy difícil aun que ..... hay cosas mobs muuuy duros, un mago a lvl 10x que te mata de un rayo y al final hay que bajar la dificultad para matarlo o dejar la quest para muucho más adelante....

Si hace tiempo que jugaste está bien recordar historias y hacer cosas distintas (esta vez con los imperiales :clint: )

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Blead
  • Van_Wilder
  • Draviant
  • Aricia
  • rbij