Empieza la cuarta temporada de Fortnite: Capítulo 2 y su cruce con Marvel

thrazz

La cuarta temporada del segundo capítulo de Fortnite arranca hoy con la Guerra en el Nexus, una colaboración con Marvel que durará hasta el 12 de noviembre.

No es la primera vez que los personajes de Marvel se adentran en el mundo de Fortnite, pero esta vez hasta ocho de los trajes de los superhéroes podrán conseguirse con el pase de batalla, junto a muchos de sus objetos icónicos:

  • Doctor Doom
  • Groot
  • Iron Man
  • Mystique
  • She-Hulk
  • Storm
  • Thor
  • Wolverine

Junto a esos objetos, se ha añadido al juego una nueva arma: el fusil de energía de Industrias Stark. Este fusil, junto a otras armas y habilidades de Marvel, solo se puede conseguir matando a unos robots de Industrias Stark. Esos robots aparecen aleatoriamente por el mapa junto a varios Quinjets.

1
PocketAces

Trajes de Marvel para que los chavales se sigan puliendo la tarjeta de los papis.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Un gritón de dolares va a ver Marvel con esta colaboración.

Drowan

Y he leído por ahí que hay rumores de que tienen a Spiderman también pero se lo están reservando.

Capaces de sacarlo solo en PS4 xD.

1 respuesta
neoline

#3 She-Hulk, por si alguien piensa que es producto de modas inclusivas, el personaje existe desde los años 80

6 1 respuesta
Abovedado

Pensaba que Lobezno era de DC.

1 respuesta
Shka

too late

SnighT

#2 Donde andabas metido hacia años que no te leia por aqui haha se te echaba de menos haha

1 respuesta
Jhunter

#6 y de hecho tuvo una serie en los 90/2000 sino recuerdo mal.

1 1 respuesta
Woh

#10 en los 90, en los 2000, en el 2015, en el 2018, en los 80... Ha sido un pj muy activo siempre

1
B

Muy buena actu mejor que la anterior sin duda. Y a la espera para el dia 1 con Avengers ❤️

B

Tiene buena pinta este pase ahora entraré a echarle un ojo a ver sino lo dejo a medias como siempre hago xD

FramnY

Me sorprende que hayan tardado tanto en hacer algo asi, ya sea con marvel/dc/compañía de juguetes/etc. ¿Ha habido bajada de beneficios con el fortnite tocha que les ha hecho pensarselo o algo?

2 respuestas
thrazz

#14 pero si han hecho un montón (con DC, Star Wars, varios músicos, Disney, etc) y no es la primera vez que lo hacen con Marvel.

1 respuesta
PocketAces

#9 Gracias nen, un abrazo!!!

FramnY

#15 Si perdón, me refería a un Pase de batalla entero. Fallo mío.

B

#14 es mas en el pase de verano Aquaman era la skin de los desafios y también metieron al Capitan América que era como un aviso de que esto venía. Y así llevan años Fortnite es el juego que mejores colaboraciones se saca de la manga a mi con esto de los héroes sean de DC o Marvel me tienen ganado.
Ostias ya decía yo que tardaba en bajarse el parche ocupa 19 gbs.

2 respuestas
FramnY

#18 si si, jugué desde el segundo pase hasta el mapa nuevo (y la colaboracion con sw que me pillé la skin del stormtrooper), es que antes me he expresado mal.

Que conste que no me quejo eh, me ha sorprendido para bien que sea un pase entero (y algunas skins molan un huevo). Ojalá hubiese salido antes jaja

B

Quien quiera jugar: Eilin1212

B

Igual me parece genial que incluyeran a otros personajes. Que no esta mal que pongan del mcu, pero igual es algo agotador ver los mismos personajes cuando se habla de marvel.

Alrich

Será la colaboración mas tocha de la historia en términos monetarios seguro, y si lo hubiesen acercado más a la fecha Endgame ni te digo..

#18 Que sean los mejores supongo que también vaya ligado a que el juego es muy rollo cartoon y es muy fácil hacerlo bien ya que solo hacen falta skins, que es la base de fornite. Por si no me he explicado bien a lo que me refiero es que en otros juegos como mobas y tal puedes romper el lore y queda fea y en otros fps más de lo mismo, fornite es muy genérico y admite todo

PePiToGriLLo

niños rata a gastar money que quiero seguir jugando juegos gratis

2
SinVicioNo

#5 Como se comparte cuenta en fornite, te lo pillas en la store de ps4 y lo juegas en las otras plataformas el Spiderman jaja

1
Danitori

#7 No hombre no.... un poco de cultura general basica por favor.. Eso te lo enseñan en primaria

Usuarios habituales