Si os habíais apuntado a algunas de las betas, deberíais tener en vuestro correo una clave para acceder a Arena of Valor entre hoy y el viernes 14 de septiembre.
El progreso de estos dos días se guardará para la versión final.
Si os habíais apuntado a algunas de las betas, deberíais tener en vuestro correo una clave para acceder a Arena of Valor entre hoy y el viernes 14 de septiembre.
El progreso de estos dos días se guardará para la versión final.
Otro por aquí con el código. No pude probar la primera beta y nunca he catado el juego en móviles, asi que esta vez, allá vamos.
Alguien puede decirme el nombre del mail? es que tengo bastante SPAM y así puedo buscarlo directamente, muchas gracias!!
#13 Yo he leido que si que hay crossplay eh? es mas, me parece haber leido que podrias pasar la info del movil a la switch.
Lo que ahora no me queda tan claro ya que me acabo de bajar el de movil y hay 092384234 cosas que el early este no tiene para nada.
#14 no va a haber crossplay, está confirmado. son versiones diferentes con héroes balanceados de otra forma, mapas distintos, monstruos y objetos distintos etc. lo que van a hacer es un evento para transferir algunas cosas de la partida que tengas en el móvil, por ahora no se sabe mucho de este tema.
Mi duda es si habrá algo de competitivo orientado a consolas. Normalmente con los juegos que son de PC y salen en consola, se suele competir en la versión de PC, o suelen tener ventaja los usuarios de ratón... En este caso parecen juegos diferentes. En la versión movil hay ligas y torneos decentes. Dudo que esta versión tenga ese apoyo. Ojalá me equivoque, sería muy buen incentivo a jugar... en el país de los ciegos, el tuerto es el rey!
Se me hizo algo otropedico el lanzar muchas habilidades en poco tiempo o intercalar habilidades con ataques normales ya que cancelaban la habilidad... Si eso no lo han corregido hay personajes que pierden muchisimo...
tan solo he jugado el tutorial y ostia que raro es jugar un moba con joystick xD pero oye lo esperaba peor.