Empieza el saqueo de THQ

Ronso

#58 I don't know... solo que no es lo mismo THQ que Ubisoft, espero que sepan hacerlo bien :(

1 respuesta
VorTreX

Perfecto, ya no tengo motivos para jugar a DarkSiders 2, llevo posponiendo jugarlo y me sentía obligado para seguir la saga.

Ahora, muerta la saga, me quedo con el recuerdo del 1 :D

Uriel246

Yo quiero darksider, algun numero de contacto? estoy dispuesto a pagar hasta 20 euros.

SkalS

¿Es segura al 100% la muerte del Darksiders?

Rst001

#60 Eso no lo discuto. Pero no me cuadra a mi Sega con su catalogo de juegos, pasarse a la estrategia.

Y espero que SR no caiga en las manos de EA y lo prostituya, o me despido de otra de mis sagas favoritas.

3 respuestas
OPT

Relic tenia la IP de homeworld? ahora me toca rezar a sega?

2 respuestas
B

ok, me re-rectifico, la IP de Saint's Row pertenecía a Volition. Volition ahora pertenece a Koch Media así que si, están a salvo.

1 respuesta
wanchope9

Pero donde esta el truco del Darksiders? ¿pagan 22M$ por el estudio de Saints Row y no dan un duro por Vigil cuando son dos franquicias que estan mas o menos a la par en cuanto a popularidad?

bammargera

#59 fuente? es un rumor fuerte y tal? gracias por responder!

1 respuesta
B

#69 http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-23-thq-auction-rumours-relic-to-sega-volition-saints-row-to-koch-south-park-to-ubisoft

1
cm07

#65 Es que no se pasan a estrategia. Son uno de los dos grandes publishers de estrategia. Solo hay dos empresas que se dediquen tanto a la estrategia como ellos, Paradox (que es "pobre" ) y Blizzard (que no necesita IPs ajenas)

Resumiendo ¿Te suena Total War?

#67 Que guay era THQ ;_;

1 respuesta
Freeddie

#65 Si sega tiene la saga Total War... que son un huevo de juegos de su catálogo

1 respuesta
xTr3m1S

#66 Creo que Homeworld era de Sierra por eso nunca hemos visto Homeworld 3

3 respuestas
cm07

#73 Las IPs de Sierra ahora estarán en manos de... ¿Activision?

A saber.

1 respuesta
B

Lo de Patrice Desilets es un oh the irony bestial xD

Lo que quiere montar Ubisoft en Montreal es demasiado, ¿cuántos estudios tienen ya? Está el principal de Ubisoft Montreal pero tenían varios subestudios, subsidarias y third parties. Quieren montar allí una estrella de la muerte o algo.

1 respuesta
bammargera

Pues a ver si EA pasa la saga WWE a PC y la hace moddeable (o aunque no sea de forma oficial), sería bastisimo

1
cm07

#75 Tendrán ya una plantilla de 4000 personas. Supongo que pedirán la independencia pronto.

1 1 respuesta
B

#77
Supongo que se la darán cuando Quebec consiga la suya primero jijiji

1 respuesta
B

THQ Montreal estaba preparando dos juegos que ahora pertecene a Ubi, Underdog y 1666.

Underdog renombrado a Under_dog en los próximos meses :0

2 respuestas
cm07

#78 De Canada y de Ubisoft. Son muchos años de tiranía ya sobre una nación que se siente soberana.

#79 ¿Como se pronuncia eso? "Underunderscoredog"

1
OPT

#73 #74 http://homeworld.wikia.com/wiki/Homeworld_3

parece que era THQ la que tenia las ip

1 respuesta
B

#79
Ubisoft montando su propia saga de juegos "dog" en breve.

NueveColas

#73 #66 En 2007 THQ se hizo con la ip de Homeworld, pero la dejaron aparcada.

Es una pena.

#84 Tengo algo de calderilla en el bolsillo... /yell Beghins!!! take your shit and prepare for the bundle!!

1 respuesta
cm07

#83 #81 Yo me espero al Humble IP Bundle que haran pronto con Darksiders y todas las otras que no quiere nadie.

4 1 respuesta
B

Lanzo una pregunta, Vigil cierra y la IP de Darksiders se queda sin dueño... a donde va a ahora Darksiders? existe el cielo de las IPs?

1 respuesta
Talekxd

#61 Pero koch media es ubisoft? O.o

2 respuestas
xTr3m1S

Bueno, espero que al menos esto enseñe al resto que aunque saques muchos triple A's evita la mierda casual que te tira el chiringuito.

cm07

#85 Supongo que acabara siguiendo el mismo camino que las mesas, sillas y demás. Joe Mad la comprara a precio de saldo por nostalgia y para hacer una serie de 10 cómics, de la que terminará 6.

1
Ronso

#86 Am es que ahora a modificado #1 pero THQ fue la distribuidora de Metro, por eso lo decía xD

T

Bueno, podria ser peor... almenos EA no se ha llevado nada para convertirlo en 30 DLCs

1