Empieza la serie classics para Xbox 360

M

Bueno aquí os dejo los primeros juegos que ya están apareciendo en versión classics al precio de 29'95€, algunos con la portada que los caracteriza de classic.

  • Perfect Dark Zero
  • Kameo: Elements of Power
  • Peter Jackson's King Kong
  • Condemned
Koe

ps3 tiene mucho a lo q hacer frente con 360... demasiado diria yo...

B

#2 no metas a ps3 k sino ya empezara la tipica discusion..y el tema es la version classic no xbox vs ps3.

En cuanto al tema, me parece d puta madre k saken juegos asi, los propietarios de una xbox lo agradeceran.

alejo

Si como la serie Platinum no existe desde Psx...

Mmmm el Perfect Dark me interesaria.

Saludos.

Islander

el temita basicamente esk la gent k se a gastado 300 o 400 euros en la 360 no se va a gastar 600 en la ps3 por muxa consola k sea.... movidas de competitivdad ( se estudia en primero... conectps basicos economicos)

B

Me pasé el Condemned en PC, pero sería capaz de pillarlo barato por el 5.1. Ademàs, el control es muy de pad.

A mi lo que más me alegra de esto es que habrá peña que pille la Xbox 360 con dos mandos y dos juegos por 440€ (ya que Kver vió x alguna tienda el pack bueno + un mando de regalo por 380€). Total, que si vemos lo que costarían otras consolas nada más salir con dos mandos y dos juegos, la opción queda interesantísima: 440€ Xbox360 mientras que cerca de 430€ Wii (digo "cerca" ya que seguro que la bajan en algún lado), y cerca de 780€ PS3.

#2 y #5 creo que os habéis equivocado de hilo.

B

a mi cada dia me esta gustando mas xbox 360, y admas tengo varios colegas cn eya k estan encantados y podrian prestarme juegos y tal xDDD...asi k estas navidades tal vez caiga. Aunk la Wii tb me gusta pero prefiero darle tiempo a k se asiente y aya mas catalogo.

B

Por cierto, a ver si se marcan algún 2x1 como cuando pillé yo la Xbox xD Me salieron DOA3 + Shenmue 2 por 30€ ambos y Fuzion Frenzy + Blood Wake por 15€ ambos. Parecía que así se iba a quedar el tema de precios, pero luego quitaron la promoción. Así que ya sabéis, si de repente aparece algo de 2x1 no lo desperdiciéis.

dicon

ya tardaban en sacar esto xd

otra buena accion q no iniciativa por parte de microsoft, nunca he sido de comprarme juegos en platinum cuando tenia la play1 porq simplemente ya me los habia comprado cuando salieron xd solo una vez porq perdi el juego xd

tengo la xbox360 y no voy a meter mierda contra la play3 porq creo q no es ni necesario xd y no lo digo porq microsoft haya sacado la linea esta baratita, eso es un detalle entre otros.

Koe

#3 mi comentario en la parte objetiva viene a decir lo avanzada q estara una consola con respecto a otra, creo q no cabe discusion ni guerra posible ahi, y en la parte subjetiva doy mi humilde opinion. Tan caliente esta el tema q no se puede?

arkoni

#10 no te haces una idea... y si metes mas el tema sony vs nintendo es muchisimo peor aun.

Yo estoy como muchos aqui, comprarme una 360 es algo que me estoy planteando muy seriamente, cosa que no se me pasaba por la cabeza hace 2 meses. Sin embargo hoy dia aparte del 99 nigths no me llama ninguno, hasta que llegue el gear of wars...

7 días después
Islander

#6 solo t digo k una manera de ser mas competitivo es saliendo antes al mercado...
tanto las consolas, peus poca gente tiene pensado piyarse la ps3 y la x360 ( s mux dinero) , y m$ ya tiene su cuota de mercado, y tanto como los classics, k dan mucho juego.. ^^

Nolde

No sé para que necesita una línea "classics" cuando juegos como tomb raider legend, condemned, table tennis o ridge racer 6 se venden ya en sitios como play.com por 22-26 €.

http://www.play.com/Games/Xbox360/NAVTS/5-/TopSellers.html

ice_wolf

yo tengo el tomb raider, perferc dark zero y el codemned mierda xd

Usuarios habituales