Se empiezan a popularizar los bots en hearthstone

B

Se están empezando a hacer populares los bots para farmear el cap de 100 de oro diario.

Como siempre a blizzard se la suda el tema, vemos juegos como el sc2 donde hay maphackers desde hace años y blizzard no hace nada para solucionarlo.

Se te quitan las ganas de jugar al ver a esta gente.

Los bots son "decentes" pueden subir hasta rango 12-15, y también los usan para farmear héroes dorados, hay un tío que tiene todos los héroes dorados y 8k de oro farmeados en 2 meses con el bot

Lamentable bli$$ard

obviamente ni preguntéis porque no os voy a pasar link del bot, si queréis jugarosla buscarlo vosotros

Lexor

el tio llevaba 2 meses y medio de boteo....

Aegar

Tfw banned

1 respuesta
B

#3 hasta el momento no habido ningún ban por booteo y lleva desde la beta...

yo paso de jugarme los 100€ invertidos pero vamos me tienta xD

dudo que blizzard meta mano , aunque debería haber banes como panes

keiya

sold xD

cuico

a mi me la pela, si juego contra un bot gano seguro, y si tienen 8000 de oro me da igual, a mi no me va a desmejorar nada xD

HeXaN

Es gracioso porque ya ha pasado el link del bot xD

1
keiya

yo probe uno anoche y he de decir que el bot es muy paquete, no se como hay gente q se saca las 500 wins en rango..

1 respuesta
B

#8 en rango 20 o así alomejor gana una de cada 2 o 3

1 respuesta
Kelem

vaya tela, que asquito si que tienta para pasarlo de ptm abriendo sobres xD

Lluvia4D

en sc2 (rip /22/) nose pero en wow y diablo 3 habían bots que daban publicidad de indetectables y fueron baneados

el problema es que creo que los del HS son difíciles de detectar ya que seguramente no modifiquen el juego, me da mas miedo ahora mismo el arena value lo de elegir cartas simplemente toma una captura del HS pero el tema de hacer tracking a tus cartas el programa sabe antes de empezar la partida que cartas saldrán y nose si lee o modifica algo del juego ya que hay que indicar la ruta de la instalación de HS para que funcione..

pero en resumen si aprecias tu cuenta a largo plazo es mejor que te olvides de bots

keiya

#9 pues yo lo puse 4 veces y perdio las 4, hizo cosas como, bajo el 3.1 con cargar, le da +3 de ataque y ataqco al 4.1 del enemigo... :/ xD casi me parto al verle xD

B

Y luego vendra los crys como en el diablo....

Zimbabwe

Hay dorso nuevo ?

AuL3

ostias no seria mala opcion para el dinero apenas tengo tiempo para jugar jajaja :(

B

estas mierdas son las que dan algo de vidilla al juego, sin bots no hay chinofarmers ni mercado barato!