#115 Precisamente los AAA no suelen ser de lo mas innovador.
Pero vamos, q simplemente, tienen q cambiar la forma de trabajar. No pueden querer hacer siempre triples AAA, ni en el cine todo son megaproducciones, y empezar a tirar de buen merchandaising
Usando de ejemplo 2019,
Universal tiene cositas para ir tirando (la vida secreta de las mascotas) y luego arriesga con algo gordo como Fast and Furious q triplica el presupuesto de la primera.
Warner se saco de la manga Joker con un presupuesto ridiculo comparado con el resto, y fue un auténtico bombazo.
Pues lo mismo tienen q hacer en los videojuegos, lo q no puede ser es q una compañía o se deja un pastizal en hacer un juego, o intenta rascar algo con un Barbie y el establo magico.
Y luego el merchandaising, q suele ser una putisima mierda, con ediciones coleccionistas de platiquete malo, sin embargo, el de cyberpunk esta siendo brutal, y se han dejado los dineros en sillas y ratones de buena calidad, por ejemplo.