Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

KILLOXON

Con Directx 9 el Mario Galaxy no me cambia el puntero a una mano para cambiar de galaxia. Es una lástima porque parece que me da mejor rendimiento, pero solo por esa chorrada no me deja avanzar :S.

Versión 338

15 días después
B

Dead Space: Extraction HD

jesed

madre mia que fracaso el de wii... que un puto emulador haga mejor su funcion que la original

B

Los tres caballos de batalla 2D de wii pasados por el emu y en 720p. A boy and his blob, Muramasa: The Demon Blade y Wario Land Shake

X-Crim

pfff que bien se ve

B

Más 2D Awesomness

1 mes después
B

Mirad sucios nintenderos, es la malvada HD en toda su gloria mancillando vuestro Mario oldgen, como os hace sentir eso?

16 días después
aiaiai

alguien tiene el cable por componentes, se ve asi?

11 días después
GeO-Granada

Alguien que tenga esto, me puede decir si funciona bien ya? xD

helicon

#398 No. yo tengo la wii conectada por componentes a una fullhd de 37" y se ve lamentable.

aiaiai

useasé, que es uan timada no? xD

Pachinko

Me parece un poco triste que alguien que no se dedica al mercado de los videojuegos supere a una empresa como es Nintendo, no?

El SSBB me ha emocionado xD

P

#402 Troll, nadie puede superar a Nintendo, los gráficos son una invención de los newfags.

1 comentario moderado
Nihilus

#404 te falta un PD: no

cm07

#402 Hombre, no es lo mismo un PC que mueve el emulador en HD que una Wii.

El día que alguien programe un emulador de Wii para hardware de Wii (lo se, es una chorrada, pero seguidme el argumento) que pueda poner los juegos en HD, ESE día habrán superado a nintendo o a quien sea.

Por que vamos, todas las consolas de las generaciones anteriores pueden ser emuladas en HD, y PS360 lo serán algún día. Es una cuestión de recursos.

Pachinko

Pero que no me estafen diciendome que se ve en HD con el calbre con componentes, porque casi no se nota la diferencia xD

Eso si, el Zelda TP en HD tendría que ser una gozada, me impresionó mucho mucho ese juego, hacía tiempo que no veía un juego así de bueno y con un aspecto de tan buen ver :qq:

ghost_kaos

Me he quedado O.O no sabia k existia tal programa xD. Como funciona? Es complicado? Os bajais los juegos o va estilo rom como el de la PSX? Madre mia, k subidon al ver este post, le tengo uans ganas al zelda Twilight...

MaKi

yo voy por el mundo 5 del mario, esta wapo wapo ;D lo juego en full hd, yo lo veo bien, no necesito más.

Un saludo.

1 comentario moderado
BLZKZ

#408 con las isos de los juegos

B

Como se puede usar el mando con su sensor y tal en el PC?, he leido algo por atras, pero no me ha quedado muy claro.

ghost_kaos

#411 ya me sonaba a mi que seria con isos. El tema de hacerlo funcionar como va?

BLZKZ

buscas las isos y le das a play xD

lo de hacerlo funcionar con el mando es con unos drivers creo que en la web del emulador te dan acceso a el, o lo mismo el propio emulador los trae ya :/

S

Era de esperar que incluso unos aficionados hicieran mejor el trabajo de una compañía tan chapucera como Nintendo... :/

D

#415 para ser chapucera, se ha pasado x la piedra a las otras 2

S

#416 No culpo a las otras dos compañías de la ignorancia de las masas que se dejan llevar por soluciones "divertidas" para adelgazar.

Si al menos funcionara, habría jugadoras de Nintendo de buen ver.

ghost_kaos

Merci #414, que aun tengo el recuerdo de un emulador de PSX k costaba la vida hacerlo funcionar. COn un mando de 360 de puede jugar?

Tema de juegos de GC aun hay a la venta o hay k conseguirlos por otros "medios"?

1 comentario moderado
Betrayal

Los roms de wii son ilegales :)

Tema cerrado