Pregunta
a ver que emuladores me recomiendas que vayan way de neo-geo nes snes etc.. y donde descargar rooms que ya no me acuerdo de hacerlo, podrias asesorarme? jajajaj
saludos!
Respuesta
Uff, yo es que me volvi un poco obseso con el tema de las descargas cuando paso la movida de la caida de megaupload, ley de sinde y demas, y teniendo 5tb me excedi a descargar de todo por si ponian una restriccion, asi que ya ni existiran los links e incluso webs que utilice xD
Donde habia mucho material de calidad era en la antigua Vagos.es que fue cerrada por eso que comento y para que te hagas una idea encontre una recopilacion de todos los juegos de n64 entre otras tantas.. Lo suyo es eso, que busques recopilaciones si quieres terminar rapido y bajarte la de dios haciendo un par de clicks.
De Snes el zsnes va genial, de DS DeSmuME, de megadrive GENS, en GBA VisualBoyAdvance, de n64 Project64 y si quieres online tienes las versiones kaillera, de PSX epsxe aunque si quieres poder acelerar los juegos la ultima version que es la 1.7.0 (a no ser que haya salido otra) no podra y necesitaras la 1.6.0, de NEOGEO NeoRAGE, de nes fceux esta bien..
De PSP el PPSSPP es el mejor de LEJOS, aunque algunos juegos van mal y es algo nuevo y de pago, asi que ese se crackea. En GC/Wii creo que solo hay dolphin, en mi caso uso la r7555 y me da mucho mas rendimiento que las build actuales, aqui ya hay que probar mas diferentes build, prueba una actual y una vieja como la r7555 o similares y a ver cual te va mejor, con la dreamcast me pasa igual, me va mucho mejor la nullDC_100b1 que una versiona ctual de nulldc, que es el emu que se suele utilizar para dicha consola. En PS2 no te puedo decir mucho, ahi hay tantas versiones y bios.. hay es una loteria que te funcione algo, ademas del factor de tener PC, me da la impresion que en AMD no tira muy bien como es mi caso, ahi se usa el pcsx2..
De lo actual nintendo es lo mejor para emuladores, los juegos ocupan una mierda y dan muy bien rendimiento.. Los de PS2 cada puta ISO te ocupa 4.5 mientras los de gamecube 1.3 (wii 4.5 tambien por desgracia), los de n64 y DS entorno a 8 a 64mb mientras los de PSX unos 700mb.. Es por el tema de los formatos, hay algunos roms en Sony que se autoejecutan y estan bien comprimidos pero es un poco rollo tener algunos que van con un emulador independiente y tal, a mi me gusta tener todo mas unificado y soy mas de descargarme las ISO aunque chupen mas espacio.
Luego si eso te pongo links si tengo alguno por ahi a mano. No creo tener gran cosa pero algo tendre por ahi supongo xD