Alguien lo usa? Va bien? Sirven todo los juegos?
Que alguien me explique un poco porque mi ps2 ta en las ultimas.. y me parece a mi que dentro d epoco se jubila ella sola
Alguien lo usa? Va bien? Sirven todo los juegos?
Que alguien me explique un poco porque mi ps2 ta en las ultimas.. y me parece a mi que dentro d epoco se jubila ella sola
pues si no funcionan alguien sabe si eso de que puedes entregar tu ps2 y por x dinero te dan otra nueva? Se puede hacer aquí en Canarias?
Que no pesaos, que no!!!
dudo que te la cambien sin mas
Prueba a venderla para piezas, hay gente que las compra.
Por 78€, para ser más exactos. Ahora mismo no tengo el teléfono al que hay que llamar a mano, pero cuando vuelva a casa te lo busco.
O puedes meterle el HDD, y eso que te ahorras.
El telefono de sony es 902102102 aunke no se si te la cambien por dinero como dicen x ahi arriba. Tienes la garantia? la as pirateao? en fin todas esas cositas te vendrian bien para que te manden una nueva sin mas jeje
Respecto a los emuladores, han mejorao el pcsx2, dándole 4 veces más de velocidad. Para que te hagas una idea, uno de los FF (no sé cual) iba a 70 fps...: )
Saludos.
No les importa si está chipeada o no, o si la ha pillado un autobús o si está hueca.
Yo me saco unos cuartos arreglando PS2, y cuando el fallo es "grave" (o se me cuesta más que esos 78€) la mando a Sony, previamente la desguazo y me quedo todas las piezas que me pueden servir (lease cables, fuente, tornillos, fusibles...) y le mando a Sony la carcasa y lo que se ve por fuera.
No dice nada y te mandan la consola nueva (que no es nueva, en realidad es reparada) igualmente.
La tuya no la van a arreglar, y si la arreglan no te la van a devolver, ya que no van al SAT sino a Stock UNO, que es un almacén que tienen en un pueblecito de madrid