Emulador PS2 -> PCSX

K

salu2 no se si este post lo deberia poner aquí pero creo que es el mas correcto.

me bajé el emulador de ps2 PCSX 2.0.6 Src del eMule y es un zip bastante completo,(veo bastantes archivos de bios y demas) pero no se como empezar a darle caña.

alguien sabe que debo hacer?

gracias de antemano

D10X

No se ha podido emular correctamente la PS2, asi ke ni lo intentes :S. Seguramente funcionara, pero tu ordenador no sera capaz de hacerlo funcionar a unos fps decentes.

K

no tengo una mala máquina, pero aun asi ni debo intentarlo?

D10X

No kise decir ke tuvieses una mala makina (_), si kieres puedes esperar mas opiniones, pero para ke te hagas una idea un 3.00 Ghz con 1Giga a 400 MHz, y una X800 de 256 DDR3, y es askeroso :S

geco

va del rabo

Daves

Que manía.

Si quieres jugar a la ps2, COMPRATE UNA PS2 TACAÑO

n40k1

#6 owned by #7.

Golpe de katana p@wa.

Daves

Claro, te hacía gracia emularla... está bien, sí. Me lo creo.

alejo

Yo esperando desde hace milenios a q emulen el puto Model 3 de Sega y la peña quiere emular ya la 360 si me apuras.

Saludos.

Kyoto

Es que el PC sirve para todo, hombre...para que comprarse consolas.

phuNkee

me bajé el emulador de ps2 PCSX 2.0.6 Src del eMule y es un zip bastante completo,(veo bastantes archivos de bios y demas) pero no se como empezar a darle caña.

Si no me equivoco lo que te has bajado el source (es para que la gente pueda ver el codigo fuente, ver como funciona o incluso modificarlo a su gusto), tu te tienes que bajar los binarios para win o linux, los podras encontrar en la seccion downloads de su pagina web:

http://www.pcsx2.net/

Por cierto, como ya te han dicho, no esperes poder jugar a ningun juego comercial, la velocidad a la que funcionan es extremadamente lenta.

K

de acuerdo, entonces pasare de emular la ps2, pero ya os digo, era por curiosidad.

thanks

Usuarios habituales