¿Vendo ya la ps3?
pues es un avance bastante grande el poder mostrar ya graficos 3d en la emulacion, de momento el emulador de ps3 avanza a toda vela.
Alguno habla y parece que se le llene la boca de orgullo al hablar de lo cerrada que es la PS3. Ni que fuera algo bueno para el consumidor xD
#30 Hombre, teniendo en cuenta la tecnología alienígena utilizada por CELL™ esto es una proeza de ingeniería inversa que supera incluso a los Evangelion.
Ahora dales tiempo para optimizar y tener en cuenta los millones de quirks y hacks guarros que tendrán casi todos los juegos.
#34 me estaba metiendo con Vegon a mi me parece bien que salga algo así. Tan solo tendremos que actualizar el PC 3 veces para que funcione todo bien si tomamos de ejemplo PCSX2 y esto es mucho mas hardcore
Mejor 5 veces
#36 Yo como no conozco ni el huevo de estas cosas me hubiese impresionado mas si ejecutaran algo que no se ve igual en PS2 y PSP xD todo llegara tho.
Mover TLoU o Beyond a 60 fps y con mostaza extra, quiero ver que cacharro se necesitaría para eso.
Métete con Vegon, pero a mi me resulta impresionante que tengan algo funcionando (que no jugable) de una maquina tan rara y quería dejarlo claro en este foro, que probablemente no lee nadie del equipo.
Pensándolo mejor me voy a meter yo con Vegon también... VEGON, MANIPULADOR.
#37 Pues como esta la cosa ahora mismo, probablemente el mayor superordenador del mundo no sea capaz, por que tendrán básicamente una copia lógica de la máquina ejecutándose como un programa. Cada ciclo de CPU de PS3 se ejecuta en un montón absurdo de ciclos de CPU del PC.
Digo que el mayor no será capaz porque el proceso será poco paralelizable, requiriendo operación secuencial sobre los datos y ejecución en orden exacto del programa. Espero que te quede más claro así.
#39 Más tirada está una NES y bien que te tienta la idea de llevar un emulador en el móvil o la PSP
Es buena noticia, pero hasta que saquen algo decente..... despues seria muy increible poder jugar mgs4 a 1080 y 60 fps o los uncharted.....
#42 Deberías estar mas por mv, creo que eres una fuente de sentido común muy necesitada por el foro D:
No os preocupeis, cuando seamos padres ( Tu no cuentas Hunter ) y ya tengamos a nuestros nietos jovencitos, le enseñaremos el emulador a 60 fps para que gozen
Que me corrijan los entendidos, pero...
Si con un emulador ya tira a unos 2 fps, teniendo en cuenta que dicho pc soporta también el sistema operativo y dios sabe que clase de programas mas... Si se consiguiese hacer un launcher/loader/cd-live/llamemosle-x de dicho emulador, con el cual el pc no tuviese que soportar nada mas que el emulador..¿No funcionaria mejor?
Por que teniendo en cuenta que una consola es un ordenador completamente dedicado a jugar, si hacemos que nuestro pc también lo sea, debería funcionar igual de bien no?
¿Alguien piensa igual?