Y estoy hasta las narices, todo el puto rato. Es como una ruleta rusa, cada vez que hay una escena a rezar para que no se me pete. Cuando se me congela no hay manera ya, me queda salir y volver a cargar y es un juego con muchas escenas y que después desembocan en jefes o encuentros, no es como el Resident Evil que tiene un par de escenas. En mi emulador jugué al Castlevania Symphony of the Night perfectamente, pero claro no pide mucha potencia, es un emulador que ya viene configurado como con una pantalla como si fuera de la PS y metes archivo el CD
. De hecho no me admitía el juego la memory card, tengo que guardar con el del emulador, a lo mejor tengo ya rallados los PAL o yo que sé.
He intentado jugar sin pantalla completa pero no sé si eso afecta. Es una patata mi ordenador:
y además lo tengo casi lleno y tengo muchísimas aplicaciones ejecutadas o en reserva en el administrador. No sé estoy harto, voy por el tercer disco pero es imposible jugar así, cada vez que hay escena PIMBA se peta y a cargar de nuevo. Me tocará o comprarlo original para la PSX o optimizar el emulador o el ordenador.