El juego en concreto es A-Train HX, y su creador, Ben Vanik, ha subido un vídeo mostrando el emulador y a 60 fps.
Teniendo en cuenta que casi todos los juegos interesantes de X360 salieron en PC también, no le veo mucho interés a emularla.
#2 Incluso con pocos juegos que emular, es un gran avance, a dos años de la salida de X1, la 360 ya esta siendo emulada con un rendimiento aceptable en un juego, si ha conseguido emular un juego, conseguira emular bastantes más y eventualmente crear un emulador usable, juegos como Red Dead Redemption, los GoW, Halo, no han salido en PC y sería perfecto que fueran jugables.
#3 No se el dinero que tiene Ben Navik, pero dudo que sea el suficiente como para comprar el ordenador que pones.
#5 ¿A que fui astuto poniendo la palabra "casi" en mi post? Si es que lo que se me escape a mi...
#2 pues hay un cojon de juegos que pueden resultar interesantes y que no salieron para PC. Otra cosa es que no te gusten
Pero a ver, que es Castorcillo, el hombre que decia que Bayonetta no le interesaba y el dia que salio en WiiU se convirtió en un juegazo legendario.