Emuladores PS2

Martita-

Vereis, tengo mono de jugar algun final fantasy y con el pc que tenia antes no podia jugar con el emulador a la ps2 porque me iba algo mal en algunos juegos.

Me gustaria saber si los FF a partir del 9 son jugables en algun emulador y demas, en caso de ser que si, cual es el mejor?

alblanesjr

Emuladores de PS2??? creo que no los sacaron, o se quedo solo en BIOS.

Por si te apetece jugar a los FF de la PSX, ya hace mil utilizaba el VGA, supongo que seguira siendo buenisimo.

Kaikoken

Para PS2 tienes el PCSX2 ( http://www.pcsx2.net ), que actualmente es el que mejores resultados da, y con un ordenador decentillo puedes conseguir jugar medianamente bien a algunos juegos, entre ellos el FFX, por ejemplo. Eso si, no esperes total fluidez ni ausencia de algun glitch grafico, porque todavia esta en fase beta.

Pa PSX yo recomiendo el ePSXe, llevo usandolo ya un par de años y tira de lujo, lo unico que es un poco plasta andar buscando que si la bios, que si los plugins gráficos, que si de audio, etc, aunque hay algunas paginas dedicadas a estos menesteres que ofrecen packs de emulador, plugins y bios, todo lo necesario para jugar.

paulvandyk

Para los FF de ps2 puedes usar el pcsx2 como te han dicho. Están trabajando mucho en él y para el final fantasy X y el XII funciona bien. Desconozco si existirá algún error en algún sitio en concreto, pero los he probado y me van al flamerate normal (60fps)

Si no lo consigues o si te va mal de fps esperate unos meses a que saquen otra versión que como te he dicho evoluciona muy bien.

Aqui tienes una guía para configurarlo.

http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/101343-running-pcsx2-guide-noobs.html

Aviso que necesita mucha cpu ~ doble nucleo@3ghz y una tarjeta decente.

B

#4, la version europea del FFXII te va bien?. Has logrado pasartelo?. Porque a mi no me va bien, y no es precisamente por PC xD. Explicame mas :D

paulvandyk

La verdad es que no he tenido tiempo para probarlo mucho y menos aún como para pasarmelo, lo probé como media hora e iba bien pero con algunos errores, pero era jugable a 50-60 fps.

De todas formas no esperes que te vaya perfecto. Sino te va, prueba cuando saquen otra versión del emulador a ver si te va mejor.

A

Ya que hay un thread abierto, pregunto, os da los mismos resultados graficamente el ePSXe , que la consola en si? Yo es que lo he probado ahora mismo con el FFIX y no tiene nada que ver con los gráficos de la consola.

Las letras mismamente se me ven pixeladas, y todo muy mal, no se si es porque lo he configurado mal, o porque realmente ese es el máximo resultado que puede dar el emulador.

Un saludo, y si alguien puede poner screen para aclararme, mejor.

McAgoen

#7 Con ePSXe podrás tener la misma imagen que tenías con PSX, aunque en monitores de PC dan ganas de llorar, por aquello de la definición. Pero siempre puedes alterar los ajustes gráficos para tener un suavizado muy digno.

paulvandyk

#7 usando la version 1.7.0 con el plugin gráfico Pete's opengl2 driver 2.9, configurandolo eso si, se debería de ver mejor que en la psx. Recuerdo que si se dejaba al mínimo no se veía bien, pero tocandolo, poniedo filtros y usando shaders se veía muy bien pero tened en cuenta que es un juego de psx y que no se puede hacer milagros.

Nihilus

#7


mi config de video por si te interesa

spoiler

Usuarios habituales

Tags